021

440 79 17
                                    

-Yo estaba bien con Toni pero su sanación seguía siendo tema de discusión para mi, incluso me reuní con cada jefe de los clanes para que investigaran por su cuenta.

•••

-Luna: Sabes me gustan mucho tus libros antiguos, tienen muchas imágenes.-Dijo ella mirando y hojeando uno de los libros y en menos de segundos término.

-Cheryl: Más despacio que hemos hablado de utilizar tus habilidades.

-Luna: Estamos en casa y no hay más nadie que me pueda ver.

-Cheryl: Si lo se pero...

-Luna: La puerta hay alguien en la puerta, es un vampiro.-Dijo ella usando sus sentidos y fue rápidamente a abrir y yo la segui. -Hola.

-Cheryl: Dimitri bienvenido que te trae por aquí.-El miembro más joven de un clan que vive en Rusia.

-Dimitri: Hay un asunto importante del que tiene que encargarse señora ocurrió hace apenas minutos.

-Cheryl: Claro....Luna cielo ve a buscar a Juliette y dile que la necesito.

-Luna: De acuerdo.

-Cheryl: Adelantame algo, que ocurrió.

-Dimitri: Mi hermano esta muy débil puede morir incluso.

-Cheryl: Entiendo es realmente malo.

-Juliette: Que necesitas tia?.

-Cheryl: Nos vamos a Rusia.

-Juliette: Genial mojare mis zapatos de edición limitada.

-Luna: Que dramática eres, con la velocidad que corren apenas una gota de agua tocará tus zapatos al cruzar el océano.

-Juliette: Quien pidió tu opinión enana.-En ese momento Luna la empujó y ella voló por los aires y chocó contra una pared.-Voy a...

-Cheryl: Suficiente, no la provoques si no quieres que reaccione,adelantate con Dimitri, Luna quiero que cuides de Abigail sabes que esta pasando por una mala etapa necesitará tu ayuda,tengo que ocuparme de algo importante...también cuida de Toni y cuando digo eso es que le vigiles.

-Luna: De acuerdo.-Me despedí de ella y me marche.

-En menos de lo que pensé habia cruzado el océano y estaba allá, para mi buena suerte no sentimos frío...fui hasta la casa que estaba alejada de la ciudad, en el bosque para ser exactos y sentí una presencia desagradable hace años no la sentía...camine lentamente hacia dentro y escuche voces.

-Irina: Quien te envía?, la orden ha vuelto? .

-Mark: La orden nunca se detuvo idiota.

-Iván : Mi hijo esta muriendo más te vale hablar porque voy a destrozarte yo mismo.

-Mark: Crees que te tengo miedo Yasikov no me hagas reír.

-Cheryl: Tal vez a mi si me tengas un poco de miedo, verdad Jhonson, verdad que si me tienes un poco de miedo, que pasa porque tan callado ¿ la villana de las historias que te contaban de niño se hizo real?.-El se quedó quieto al escuchar mi voz.-Que pasa, no escucho respuesta.

-Iván: Señora bienvenida.

-Cheryl: Gracias....Mark que voy a hacer contigo, una vez te deje bien claro a ti y a tu familia que si volvían a tocar a uno de los mios iba a correr sangre, acaso no te bastó la muerte de tu madre....haremos esto muy sencillo dime lo que quiero escuchar y todo será más fácil para ti.

-Mark: No diré una sola palabra.

-Cheryl: Bien creo que será del modo difícil.-Dije y me acerque lo suficiente.-Sabes los vampiros somos como un mecanismo diseñado para someter a la presa al objetivo y nos adaptamos bastante bien a ellas pero eso ya lo sabes ,se los enseñan desde que nacen.-Levante una de mis manos y hice que mis uñas se volvieran más largas y filosas. -Y ustedes los humanos normales y corrientes son débiles, frágiles, solo basta un roce y sangre.-Dije y hice un arañazo profundo en su mejilla y comenzó a sacar sangre.-Imagina lo que puede pasar si este pequeño corte pasara en tu vena principal, mucha sangre verdad...cada vez los cazadores son más débiles esto en los inicios no pasaba al menos nos daban un poco de pelea...

Eres Diferente.[Choni]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora