-Abigail: Solo vinimos porque Fhillip quería saber si lo tenías todo listo y estaba muy pesado con eso ya nos vamos.
-Fhillip: Pero quiero quedarme un poco más, podría ayudar a la tía Marta a decorar los cupcakes.
-Marta: No es problema puede quedarse no es la primera vez que me quedo con el.
-Abigail: Estas segura?.
-Marta: Claro.
-Toni: Yo lo puedo llevar.
-Abigail: No será necesario Luna vendrá por el.
-Marta: Bien.
-Abigail: Nos vemos más tarde pórtate bien de acuerdo.
-Fhillip: Si, como siempre.
-Ella se fue y yo comencé a hablar un poco con el pero no daba datos muy importantes, era muy hiperactivo la verdad, paso el tiempo decorando pastelitos y cupcakes con Marta.
-Toni: Y todo eso es para la presentación de mañana, no es mucho.
-Fhillip: Es que le daremos un cupcake a cada niño de mi salón y un pastelito a cada chico del Salón de Luna, son a distintas horas así que puede estar en ambos.
-Toni: Tu quieres mucho a mi tía verdad.
-Fhillip: Si, de hecho pasamos mucho tiempo juntos verdad.
-Marta: Si, incluso va a la fábrica uno que otro fin de semana conmigo.
-Toni: No sabía que Cheryl tuvo otro hijo.
-Fhillip: Tu tienes novio?...es que eres muy bonita.
-Toni: Oh gracias y no, no tengo novio de hecho no me van los hombres.
-Fhillip:Te gustan las chicas, como a Abigail y a mamá, bueno a mamá le gustan los hombres también...cuando tuviste por última vez novia.
-Marta: Ahora vuelvo iré a por unas cosas.-Dijo y se marchó.
-Fhillip:Me das un poco de agua?.-Fui a la nevera y le di una botella de agua y agarre una para mi.- Entonces...cuando tuviste novia por última vez, tuviste novia en el ejército?.-Si demasiado hiperactivo.
-Toni: No, no tuve novia en el ejército y para última vez fue hace 10 años.-Dije bebiendo un poco de agua.
-Fhillip: Eso es mucho tiempo no crees, tu no haces cosas de adultos.-En ese momento casi me ahogo.
-Toni: Cosas de adultos?.
-Fhillip:Una vez encontré a mi hermana con su antigua novia, estaban desnudas y dijo que eran cosas de adultos pregunta porque y dijo que es algo que todos los adultos hacen cuando tienen novias o novios.
-Toni: Ya veo, ere muy curioso sabes.
-Fhillip: Si me lo dicen mucho, oye Toni cuantos años tenías la última vez que tuviste novia.
-Toni: 18 años, tengo 28 ahora.
-Fhillip: Y ella?.
-Toni: 40 años o al menos eso pensaba, no se su edad exacta.
-Fhillip: Woow podría ser tu mamá.
-Toni: Si, pero es la tuya y podría ser tu abuela y se acabaron las preguntas.-Dije en tono victorioso y me miro con los ojos entrecerrados.
-El día paso rápido la verdad y tenía ganas de comer del Pop's así que fui allá, y Pop se sorprendió al verme.
-Pop: Toni Topaz hace años que no te veía.
-Toni: Estaba en el ejército.
-Pop: Woow me alegro mucho de verte, que quieres que te ponga.
-Toni: Lo mismo que siempre me llevaba antes, lo recuerdas.
-Pop: Preguntas como esta me ofenden, claro que lo recuerdo.-En ese momento tres hermanos entraron en el lugar.
-Fhillip: Hola Pop, Hola Tabitha, Hola Jughead.-Dijo el corriendo como un torbellino y se sentó en la barra.
-Jughead: Hola tigre mira lo que tengo para ti.-Dijo y le dio un cómic.
-Fhillip: Es el nuevo?, el de esta semana?.-Ellos no habían notado mi presencia.
-Jughead: Claro que si, primicia para mi lector número 1 .
-Abigail: Ya tienes nuestro pedido.
-Tabitha: Se los doy enseguida.
-Luna: Toni Hola, como estuvo el regreso a casa.-Dijo y se acercó.
-Toni: Muy bien, Marta lloro por un buen rato.-Mire atrás de ella y el pequeño me miraba nuevamente con los ojos entrecerrados al parecer no le gusto que hubiera estado con su madre.
-Abigail: Luna ya nos vamos.
-Luna: Ya viste a Toni?.
-Abigail: Si ya lo hice, vámonos.-Alguien más entró en ese momento y chocaron con ellos.
-Minerva: Oh lo siento mucho estas bien.
-Abigail: Si todo bien no fue nada.
-Teo: Lo lamento te lastime no miraba por donde iba.
-Luna: Estoy bien no te preocupes.
-Fhillip: Son nuevos en el pueblo verdad.
-Minerva: Nos acabamos de mudar, soy Minerva Marble y mi hermano Teo.
-Abigail: Un placer Abigail, Luna y Fhillip Blossom.-Dijo señalando .-Bueno nos tenemos que ir, bienvenidos a Riverdale.
-Minerva me guiño un ojo, pidieron algo y se sentaron a esperar, mi pedido llegó y me fui de regreso a casa, el día siguiente paso muy, muy rápido pero aburrido, estuve sola todo el día salvo por la reunión con los hermanitos Marble, al parecer ya cada uno tiene su objetivo para entrar en el círculo social, Minerva se acercara a Abigail y Teo a Luna y yo me encargo de Cheryl.
-En la tarde llegaron a casa junto a Marta , Luna y Fhillip el cual no dejaba de mirarme mal,después de varias horas finalmente me quedé a solas con Luna y aproveche el momento para hablar con ella pero nada.
-Luna: Lo siento me gustaría darte detalles pero no puedo, le prometi a Abigail que no iba a decir nada que pueda poner en peligro a mamá, ni ningún detalle de nostros al menos hasta que ella hable contigo.
-Toni: Ya veo, lo entiendo, cometí un error en el pasado es más que obvio que desconfien de mi, solo te digo algo jamás e dicho una palabra de los que son, ni lo haré tampoco, no estoy aquí para hacerles daño.
-Luna: Yo te creo, pero Abigail no, ella se ha vuelto igual a mamá literal, ella a pasado por mucho estos años no sabes cuanto a tenido que hacer Abigail incluso a tenido que ejercer el papel de madre este último año.
-Toni: Dime la verdad porfavor solo te dime si o no, o lo que sea....Cheryl no está nada bien verdad.
-Luna: No ella no está bien.
-Fhillip: Luna, Abigail ya llegó.
-Luna: De acuerdo.
-Toni: Porque me mira así?.
-Luna: Oh, esta celoso se enteró que estuviste con mamá, mira a todos sus ex así.
-Toni: Oh entiendo.
-Abigail: Hola.
-Luna: Ya nos vamos?.
-Abigail: No, podrías ir con Marta hablare con Toni.
-Luna: Si señora.-Ella se levantó y se fue.
-Abigail: Es hora de que hablemos y aclaremos las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Eres Diferente.[Choni]
Fanfiction-Toni es una adolescente que vive en un pueblo tranquilo, tranquilidad que se ve afectada por la llegada de dos pelirrojas, madre e hija, dos mujeres misteriosas que poco a poco su apellido comienza a empapelar la ciudad entera lo que le resulta muy...