024

408 82 12
                                    

-Corrí hasta casa lo más rápido  que pude y al llegar habían unos cuantos autos afuera, entre y habían muchas personas en la Sala.

-Marta: Toni ellos son...

-∆: Señorita Morgan un placer verla, la última vez que la ví era una niña de dos años.

-Toni: Topaz, no Morgan...supongo que ustedes son la orden verdad.-Ellos asistieron.-Al grano que es lo que quieren de mi.

-∆: Me gusta directo al punto, queremos reclutarla tal como lo hicimos con tus padres,normalmente se empieza a entrenar desde niños pero bueno haremos una excepción con usted , el entrenamiento adecuado tomara tiempo.

-Toni: Y mi objetivo principal después de terminar mi entrenamiento?.

-∆: Eliminar lo quede de los Legatarios.

-Toni: Legatarios?.

-∆: Son la variante superior de los vampiros, son los jefes de todos los vampiros, los legítimos sangre pura, y solo usted tiene la habilidad de matarlos y solo quedan dos de ellos,bueno una la otra esta en proceso de formación.

-Toni: Aceptó.

-∆: No esperábamos menos de usted, definitivamente el ADN de Anthony y Annette corre por sus venas.

-Toni: Cuando me voy?.

-∆: Ahora mismo, no va a necesitar nada, allá tendrá todo lo necesario.

-Toni: Bien....

____

-Me sentía tan mal,descontrolada tenía tanto enojo dentro, tanta decepcion, la hubiera matado de no ser por Abigail , ella solo se fue y yo solo podía llorar de la frustración mientras me abrazaban .

-Abigail: Mirame, mirame.-Dijo ella tomando mi rostro con sus manos.-Vas a estar bien, te lo prometo estaras bien, pero necesitas controlarte.

-Cheryl: Me enamore de nuevo si era posible y me duele, me duele mucho no sabes cuanto,me enamore de la persona equivocada.

-Abigail: Necesitas estar tranquila, controlada, la luna de sangre se acerca y puede ser peligroso y catastrófico que no estés controlada.-Dijo y me volvió a abrazar.

-Una vez más tuve que controlarme, tuve que reprimir mis emociones, solo pedí que me dejaran sola y estuve por más una hora en la misma posición sin poder dejar de llorar....

-El tiempo comenzo a pasar, y yo la verdad no eh estado bien emocionalmente hablando ,algo que es fatal para nosotros los vampiros y eso comenzaba a afectarme físicamente y era algo que comenzaban a notar, tenía ojeras no tan notables pero las tenía, temblaba de vez en cuando, y no tenía mucha energía.

•••

-Abigail: Se acabó yo voy a buscarla donde este y me tendrá que explicar porque lo hizo...porque lo hizo si te ama,no puedo seguir viendote así , no puedes seguir alejada de ella, a este paso vas a morir de amor literal y figurativamente hablando .

-Cheryl: Le perdone la vida por ti de lo contrario ella estaría muerta.

-Abigail: Y te hubieras arrepentido por el resto de vida, el remordimiento te hubiera perseguido por siempre, es tu alma gemela y tu la de ella lo saben las dos.

-Cheryl: Ya es tarde para eso.

-Abigail: Nunca es tarde para eso, ella puede estarse arrepintiendo ahora mismo,lleva una semana sin ir a la escuela.

-Cheryl:No me importa a partir de ahora está por su cuenta, aunque me duela...pase años sola no voy a morir por estarlo de nuevo.

-Abigail:No estaría muy segura de eso, en ese tiempo que estuviste sola no habías encontrado a tu alma gemela ahora la tienes.-Ella se levantó y se fue.


Eres Diferente.[Choni]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora