026

451 81 24
                                    

-Toni: Ya estamos aquí.-Dije al ver el gran letrero de Bienvenidos a Riverdale y deteni en auto.-Como saben ya tienen una nueva casa para ustedes, su historia...

-Teo: Nos mudamos desde Nueva York para acá, queremos una vida tranquila alejados de la gran ciudad.-Dijo de manera tonta.

-Toni: Concéntrate esta no es una misión cualquiera...Minerva.

-Minerva: Soy su hermana, nuestros padres murieron ahora yo cuido de el y buscamos una nueva vida, no es tan difícil Topaz y tu recuerdas tu coartada.

-Toni: Mi ropa me la recuerda cada 5 minutos.-Dije señalando mi uniforme militar.-Soy una militar que regresa a casa después de 10 años de servicio a nuestro país, bien aquí nos separamos supongo nos vemos en el punto de encuentro.

-Subi nuevamente al auto y me fui a mi antigua casa, saque las maletas, toque la puerta nadie respondía así que entre pero estaba vacía no había nadie, volví a salir y estuve unos momentos mirando todo al rededor hasta que vi un lujoso auto detenerse junto a mi, eso me traía grandes recuerdos, la verdad esperaba que al bajarse esa ventanilla apareciera Abigail pero en vez de ella apareció una hermosa rubia como dijeron de apariencia de 15 años .

-Luna: Toni?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Luna: Toni?.

-Toni: Luna?.-Dije sonando sorprendida.-Por Dios tu...creciste , crei que ustedes si eran ya sabes cuando son niños no crecen.

-Luna: Bueno una excepción, pero tu también creciste.-Dijo en tono divertido.-Has cambiado mucho, tu cabello esta genial con trenzas eso sin contar tu cuerpo y tu uniforme.-Dijo mirandolo.-Estabas en el ejército?.

-Toni: Si pase los últimos 10 años en el ejército acabo de regresar literalmente, yo cambie mucho me arrepiento mucho de lo que hice en el pasado también, no se que me paso, estaba confundida, recordé el pasado de mi familia algo que me confundio mucho más y no pensé en el daño que pude haber causado, eran ustedes mis amigas, mi Cheryl solo cambiaba lo que eran y no lo pensé en ese momento y me arrepiento, la culpa me persiguió y encontre el ejército y me aliste.

-Luna: Woow,sabes tal vez en el pasado si hubieras dicho eso mucho hubiera cambiado.

-Toni: Fui cobarde, como esta tu hermana y tu madre.

-Luna: Bueno Abigail ocupada ella es la segunda al mando ahora y tiene mucho que hacer muchas reuniones y mamá...bueno ella no está....-En ese momento su teléfono sonó.-Es Abigail...que pasa Abi. -Dijo contestando.-Si acabo de salir de la escuela...de acuerdo ya me voy a casa...si también te quiero.

-Toni: Supongo que tienes que irte...tu sabrás algo de mi tia.

-Luna: Si Marta se mudó a nuestro vecindarios vive unas 5 casas antes de nosotras,le ha ido muy bien tenemos muchas pastelerías en el país y la fábrica esta genial,es una casa Blanca y gris claro,la encontrarás fácil es una de las primeras de nuestro vecindario, me gusto mucho verte.-Dijo y me abrazo seguía siendo la misma pegajosa niña de antes.-Ella se volvió a subir al auto y se marchó.

Eres Diferente.[Choni]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora