-Toni: Siéntate porfavor.-Ella hizo lo que le pedir y se sento junto a mi.
-Abigail: Quiero que me escuches bien porque no lo voy a repetir.
-Toni: Soy toda oídos.
-Abigail:No te voy a permitir que le hagas daño a mi madre, porque ya no soy la misma adolescentes de 15 años que creía en el amor, si intentas hacer algo encontra de esos chicos que están aquí, mis hermanos, que son como mis hijos también y en especial a mi madre, si intentas lo más mínimo contra ella lo voy a saber porque esta ciudad nos pertenece literalmente y si descubro que simplemente piensas en dañarla de cualquier forma posible te voy a destrozar y cuando te des cuentas ya estarás en el infierno, es lo que tenía que decirte no más.-Dijo y se levantó y yo hice lo mismo.-Hazme un favor no imtentes nada por tu bien ,ya bastante tengo que contenerme para no matarte agradece a Luna por eso ,un error que cometas con respecto a mi familia primero atacó y después pido explicaciones, suficiente hemos sufrido por tu culpa los últimos años , en especial mi madre.
-Toni: Si claro se nota lo mucho que sufrió acostándose con un tipejo y teniendo un hijo.-Lo siguiente que sentí fue una bofetada muy fuerte que me hizo caer sentada en el sofá nuevamente.-Mierda tienes mucha fuerza.
-Abigail: Si te hubiera dado con toda mi fuerza estuvieras muerta Topaz y no te permito que le faltes el respeto a mi madre.-En ese momento me levante.
-Toni: Escucha Abigail, no vine aquí para dañar a tu madre o a tu familia, nunca me paso por la cabeza jamás te voy a decir lo mismo que le dije a Luna, pase los últimos 10 años en el ejército de este país acabo de regresar literalmente, cambie, me arrepiento mucho de lo que hice en el pasado, no se que me paso, estaba confundida, recordé el pasado de mi familia algo que me confundio mucho más y no pensé en el daño que pude haber causado, no me puse a pensar estaba bloqueada mi mente estaba bloqueada, no analizaba que eran ustedes mis amigas, mi Cheryl solo cambiaba lo que eran y no lo pensé en ese momento y me arrepiento, la culpa me persiguió y encontre el ejército y me aliste, solo vine a casa después de 10 años viendo cosas horrorosas ,solo quiero recuperar mi vida.
-Abigail: No es tu Cheryl ,imbécil, dejó de ser tu Cheryl cuando te largaste como una cobarde después de lo que hiciste, sabes que ella fue a buscarte dispuesta a perdonarte por lo que hiciste y te iba a pedir perdón por lo que ella casi te hace, si te iba a pedir perdón de rodillas si era necesario fue lo que dijo ella, pero te habías largado como una COBARDE.-Dijo y me volvió empujar muy fuerte haciendo que quedara sentada nuevamente.
-Toni: Ahora me vas golpear siempre que puedas...te recordaba con más respeto hacia los mayores, te recuerdo que soy dos años mayor que tu.-Ella me tomó por el cuello y me alzo ,sus ojos estaban muy rojos.-Esto me trae...recuerdos te pareces a tu...madre, maldita sea....no puedo respirar...Abigail porfavor...
-Luna: Abigail me prometiste que no le harías daño porfavor, mirala,no puede respirar porfavor....por mamá.-Sus ojos cambiaron de color volviendo a la normalidad y me lanzo al sofá nuevamente.
-Abigail:Escucha a mi me importa poco lo que hallas venido a hacer a Riverdale, solo me interesa saber cuando demonios te vas,tu mera presencia es tóxica para mi madre,tu simple recuerdo le hace daño,así que dime cuando te largas.
-Toni: No pienso irme, me quédare un buen tiempo.
-Abigail: Perfecto, el límite que tienes a estar serca de mi casa es esta casa y porque vives aquí, no te digo que te alejes de mi familia porque no voy a alejarlos de Marta, estas advertida un error y no te va a salvar Luna, ni nadie, nos vamos trae a Fhillip estaré en el auto.
ESTÁS LEYENDO
Eres Diferente.[Choni]
Fanfiction-Toni es una adolescente que vive en un pueblo tranquilo, tranquilidad que se ve afectada por la llegada de dos pelirrojas, madre e hija, dos mujeres misteriosas que poco a poco su apellido comienza a empapelar la ciudad entera lo que le resulta muy...