-Estaba durmiendo de una forma muy placentera cuando escuche un grito de Abigail lo que hizo que me despertara y llegará a la velocidad de un pestañeo a su habitación.
-Cheryl: Que ocurre, estas bien?.-Dije mientras tomaba con mis manos su rostro ya que estaba muy pálida.
-Abigail: Fue horrible....fue ni siquiera puedo describirlo, habian muchas personas y nos acechaban todo terminabamos muertos fue incluso doloroso.
-Luna: Escuche un grito que ocurre.-Dijo ella apareciendo en nuestro lado.
-Cheryl: Todo está bien, faltan dos meses para enero esto es normal.
-Luna: Que cosa.
-Cheryl: El cumpleaños de Abigail es en enero , cumple 16 años lo que la convertirá en el inicio de ser un vampiro hasta que yo la muerda y sea un vampiro común como tu y yo.
-Luna: Oh ya entiendo.
-Cheryl: Tu ve a dormir yo me encargo de tu hermana.
-Luna: De acuerdo.-Ella se acercó y abrazo a Abigail.-Adios.
-Cheryl: Esto tiene dos significados mi vida, el primero que si eres una vampiro nacida eso trae ventajas y la segunda que no vas a dormir mucho en estos dos meses...este proceso es doloroso y solo han empezado las pesadillas, luego comenzarán los dolores de cabeza, a veces tendrás momentos de unos minutos en que tu fuerza aumentara, tu velocidad también eso hasta que cumplas años.
-Abigail: Lo se, ya me lo habías dicho pero no imaginé que fuera tan doloroso.
-Cheryl: Lo se, también pase por eso, es la peor fase...necesito de ahora en adelante que lleves píldoras de sangre contigo.
-Abigail: Porque?.
-Cheryl: Por que esta fase es como enseñándote, mostrandote lo que serás, y una que otra vez al igual que arranques de fuerza y velocidad, tendrás sed de sangre que vas a saciar con las píldoras no quiero que alguien muera .
-Abigail: Bien.
-Cheryl: Creo que deberías de tratar de dormir de nuevo al menos un poco.
-Abigail: Duermes conmigo, fue horrible de verdad.
-Cheryl: Claro que si.
•••
-Las pesadillas de Abigail comenzaron, después de una semana los dolores de cabeza, me dolía más a mi verla así que lo que le duele a ella, yo pase por eso y se lo que significa después de siglos lo sigo recordando, por otro lado no estoy usando las píldoras siempre las llevó conmigo en caso de emergencias pero no las estoy necesitando, alimentarme una vez a la semana de Toni me es suficiente, aunque sigue siendo un misterio para nosotras el porque Toni se cura tan rápido, hemos buscado en muchos libros, todo tipo de vampiros antiguos pero nada ninguno con curación instantánea tras una mordida , aunque desde que me alimento de ella hay algo raro, su rostro, sus gestos, su forma de caminar me parecen familiares de mi pasado.
•••
-Abigail: Lo encontre.-Dijo ella entrando al estudio con un libro en sus manos.
-Cheryl: Que encontraste.
-Abigail: El motivo por el que Toni se cura tan rápido.
-Cheryl: Soy toda oídos.
-Abigail: Todos los vampiros, todos sin excepción de ninguno tienen un alma gemela, están destinados desde que son convertidos a ser el alma gemela de otra persona ya allá nacido o no, tu en toda tu larga vida no has tenido a nadie con quien conectar, piénsalo cuando los abuelos se conocieron no sabían que eran vampiros y cuando la mordió ella sanó rápidamente según dice el libro de su historia, tu hermano...el no era vampiro pero si su mujer era una vampiro convertida pero aún así eran almas gemelas cuando ella lo mordía era cuestión de segundos para que volviera a la normalidad.
-Cheryl: Yo nunca dije que no halla conocido a mi alma gemela.
-Abigail: Tu ya...
-Cheryl: Si ya estuve enamorada, ya conocí a mi alma gemela,pasaba lo mismo con las mordidas,ella conocía lo que yo era y me aceptaba sin más, y no hay registros en ningún siglo de que pase dos veces solo pasa una vez en la vida lo demás son conexiones sin importancia, ella tiene que ser algo una variante.
-Abigail: Una mujer lobo.
-Cheryl: Por Dios Abigail eso es ficción.
-Abigail: Los vampiros son ficción para todos y eso no significa que no existan mirate, mirame vampiro en progreso y mira a Luna .
-Cheryl: No es lo mismo cariño...ademas las personas siempre han sabido de nuestra existencia solo que lo han olvidado al paso de los siglos...tenemos que seguir investigando esto no es normal.
-Abigail: De quien te enamoraste?.-Dijo ella algo nerviosa.
-Cheryl: Fue de una hermosa y maravillosa mujer , la conocí cuando tenía 15 años y desde ese momento sabía que tenía que protegerla de todo, estuvimos juntas 10 años y me sigue pareciendo muy poco,ella era bibliotecaria, tenía un corazón gigante, cuando murió mi mundo se vino abajo, fue un año difícil para mi , estaba descontrolada, muchas personas murieron por ese descontrol,hasta que toque fondo y casi muero...luego encontré mi salvación y mi estabilizador emocional...tu.
-Abigail: El día que tocaste fondo fue el día que te conocí por primera vez .
-Cheryl: Si cariño...al menos algo bueno salió de su muerte, te encontré a ti.
-Abigail: Como se llamaba ella?.
-Cheryl: Heather.
-Abigail: Que le ocurrió?.-La mire con nostalgia.-Lo siento no tenía porque preguntar.
-Cheryl: Esta bien no te preocupes...la asesinaron para hacerme daño , no podían conmigo ni con nadie de mi familia así que la utilizaron para herirme.
-Abigail: Quien la asesino?.
-Cheryl: Una cazadora de vampiros.
-Abigail: Que hiciste con ella?.
-Cheryl: La destrose, acabe con ella y le lleve la cabeza a su esposo, otro cazador, el mismo que una vez trato de asesinarte a ti mientras dormias, tu eras una niña...también lo acabe no iba a dejar que me quitara de nuevo lo único que amaba...ella también hubiera sido una excelente madre para ti....cambiemos de tema, no me gusta recordar el pasado.
-Abigail: De acuerdo, yo seguiré buscando tengo algunos libros arriba.
ESTÁS LEYENDO
Eres Diferente.[Choni]
Fanfiction-Toni es una adolescente que vive en un pueblo tranquilo, tranquilidad que se ve afectada por la llegada de dos pelirrojas, madre e hija, dos mujeres misteriosas que poco a poco su apellido comienza a empapelar la ciudad entera lo que le resulta muy...