-Tenía que salir de allí, no podía verla me daban gana de matarla cada vez que la veo la imagen de mi madre viene a mi cabeza, me subi al auto y tenía demasiado enojo acumulado.
-Abigail: ¡¡AHHHH MALDITA SEA!!.-Dije y golpie el volante del auto y Luna se subió en el asiento de copiloto.
-Luna: Hey, hey tranquila que pasa contigo.
-Abigail: Que pasa conmigo, ella regreso, esto va a devastar aún más a mamá, será el golpe que le falta para morir.-Dije llorando.
-Luna: Abi mirame mamá va a estar bien.
-Abigail: No, ella no va a estar bien,soy realista algo que ella me enseño y no va a estar bien .-En ese momento me abrazo.-Y Toni va a hacer que empeore, Luna yo no puedo sin mamá, ella es mi vida antes de que llegaras éramos solo ella y yo solas contra el mundo, ella es mi mundo, si la pierdo me derrumbo y siento que estoy perdiéndola, nunca imaginé que esto pasará, en mi mente ella iba a ser eterna que iba a estar eternamente conmigo.
-Luna: Te juro que en mi corazón yo se que mamá va a estar bien, ella se recuperará.
-Abigail: Quisiera ser igual de optimista que tu, el tiempo se nos agota y si no encontramos una cura como para tu crecimiento ella va a morir, el nacimiento de Fhillip nos dio algunos años más para ella pero el tiempo corre.
-Fhillip: Ya estoy aquí y miren la tía Marta nos dio una tarta para que mamá también coma.-Me seque las lágrimas en ese momento.
-Abigail: Bien vamos a casa.
-Conduje hasta casa , al llegar me estacione y nos bajamos, cuando entramos a casa nos encontramos con mamá en el salon sentada serca del fuego y al vernos esbozo una leve sonrisa.
-Fhillip: Mamá.-El corrió hasta ella y la abrazo.
-Abigail: Más despacio.
-Cheryl: Abigail estoy enferma...no muerta aun puedo...abrazar a mi hijo...a mis hijos.-Ella levanto un poco los brazos y Luna también fue a abrazarla.-Vez esto es medicina...para el alma.
-Luna: Te vez bien hoy, como te sientes.
-Cheryl: Un poco mejor salir...de esa habitación...de esa cama me hace bien.-Ella claramente no está bien apenas puede hablar, se ve fatigada de pronunciar pocas palabras.
-Abigail: Bajaste tu sola las escaleras?....Donde esta Juliette?.
-Cheryl: No baje sola....baje con la ayuda de mi....amigo el bastón.-Dijo ella haciéndole cosquillas a Fhillip.
-Abigail: Estas siendo irresponsable mamá y si te hubiera pasado algo, cuando Juliette llegue me va a escuchar.
-Juliette: Que tengo que escuchar.
-Abigail: Aquí estas, donde se supone que estabas, la vez allí sentada bajo las escaleras sola, tu debías estar aquí para ayudarla, es un blanco fácil, podría pasarle algo si no hay nadie con ella cuidandola.-Comenzaba a elevar la voz.-Si a mamá me pasa algo mientras no estoy y la dejó a tu cargo vas a sufrir las CONSECUENCIAS, te quedó claro.-Dije y le di un pequeño empujón.
-Juliette:Escucha niña ,soy muchos años mayor que tu, la próxima vez que me pongas una mano encima....
-Abigail: Que?...que vas a hacer, crees que te tengo miedo.-Dije encarandola.-No te tengo miedo, no lo tuve cuando era una humana crees que lo voy a tener ahora....así que si le pasa algo, si le llega a pasar algo a mi madre bajo tu cargo voy a matarte.
-Cheryl: Es suficiente!!.-Ella se levantó rápidamente y comenzó a toser.
-Luna: Cuidado.-Dijo y la ayudó a mantenerse de pie.
-Cheryl: Que no se les...olvide que sigo viva y sigo....siendo la Jefa de esta....familia y sigo siendo....la matriarca de...los vampiros y así será hasta...que me muera, quedó claro.
-Juliette: Claro.
-Cheryl: Abigail?.
-Abigail: Muy claro.-Ella podrá estar en esas condiciones pero seguía siendo muy imponente y hacia que todos a su alrededor bajaran la cabeza.
-Cheryl: Además Juliette fue a...buscarme algo que le pedí.
-Juliette: Y no había lo que pediste mañana iré a otro lugar a buscarlo.
-Cheryl: Bien y ahora si...no les importa me....gustaría pasar un rato....agradable con mi familia...sera que podré.
-Luna: Claro que si...verdad.-Dijo entre dientes.
-Abigail: Claro.
-Fhillip: Mamá mira la tía Marta te envió tarta.
-Cheryl: Genial, porque no me tres algo para comerla.
-Fhillip: Claro que si.-El se levantó y fue corriendo.
-Yo me senté y mire todo lo que ocurría....ella al menos pasaba un buen rato con los chicos, se veía feliz , aunque algo cansada, el tiempo comenzo a pasar y alguien tocó la puerta.
-Juliette: Yo iré a abrir.-Ella fue rápidamente y yo solo seguía atenta a mi madre con su sonrisa e visto esa sonrisa pocas veces en este año.-Abigail, tenemos una situación en la puerta.
-En ese momento sentí el aroma de Toni, me levante rápidamente y fui a la puerta.
-Abigail: Te advertí que te alejaras de mi casa.
-Toni: Estoy aqui porque mi tia me mando de lo contrario no estaría aquí...la mochila de Fhillip se quedó en casa y aparentemente tiene escuela mañana.
-Abigail: Gracias ahora te puedes marchar.
-Toni: Si señora.-Dijo y se marchó.
-Juliette: Que hace ella aquí cuando regreso.
-Abigail: Tu te callaras y no le dirás nada a mamá por su bien, se le romperá más el corazón si la ve.
-Juliette: Lo se y no diré nada.
_____
-Un mes paso desde que regrese y no e visto a Cheryl ni una vez, por otro lado Teo se ha acercado a Luna pasan mucho tiempo juntos y Minerva a cenado una que otra vez con Abigail y yo no se que me pasa por un lado tengo miedo de enfrentarla, de enfrentar el pasado...soy una tonta soy la mejor cazadora de vampiros rebeldes y estoy aquí acostada en el sofá del Salón con miedo de una mujer a la que ya r visto incluso desnuda.
-Marta: Toni ,tierra a Toni ,la puerta a estado sonando hace un rato.
-Toni: Lo siento de verdad estaba sumida en mis pensamientos.
-Marta: No te preocupes yo iré a abrir.-Ella se fue y volví a mis pensamientos y unos minutos después me paralice del miedo.
-Cheryl: No pierdes la...mala costumbre de...acostarte en los muebles con los...zapatos puestos....de nada te sirvió...todo lo que te enseñe.-Me gire en ese momento y ella allí con Luna y estaba cambiada muy cambiada.
-Su pelo no sólo estaba rojo también tenía varios cabellos blancos, su rostro se veía envejecido , que le está pasando porque esta envejeciendo , de hecho se ve cansada de solo hablar.
ESTÁS LEYENDO
Eres Diferente.[Choni]
Fanfiction-Toni es una adolescente que vive en un pueblo tranquilo, tranquilidad que se ve afectada por la llegada de dos pelirrojas, madre e hija, dos mujeres misteriosas que poco a poco su apellido comienza a empapelar la ciudad entera lo que le resulta muy...