-Cheryl: Hay mucho que pulir en ti querida.
-Toni: A que te refieres.
-Cheryl: Lo que más me gusta de las jovencitas es que al final yo término de educarlas, me puedo sentar.
-Toni: Claro adelante.-Ella se sento en mi cama y me hizo una seña para que me sentará junto a ella y eso hice.
-Cheryl: No te voy a convencer con trucos y labia barata, te lo voy a poner sencillo si no estas sana olvidate de todo lo que pueda pasar conmigo.
-Toni: A que te refieres.
-Cheryl: A tener una relación conmigo, despidete de eso completamente.
-Toni: Eso es un jodido chantaje.-Dije y me levante.
-Cheryl: Me importa poco lo que creas que es, mientras estés enferma no vas a obtener nada de mi, nada.
-Toni: Anoche no me besaste antes de irte a pesar de lo que pasó en tu casa.-Dije mirando hacia abajo.
-Cheryl: Si te bese.
-Toni: Sabes que no es a lo que me refiero un beso en la frente no es lo mismo.
-Cheryl: Ven aquí.-Me acerque un poco más y ella puso sus manos en mi cintura. -Quieres que te de un beso?.-Yo me iba a agachar para besarla pero apartó su rostro.-Pregunte no te dije que me besaras.-En ese momento me subí a horcajadas sobre ella y iba a besarla a la fuerza pero me agarro fuerte impidiendomelo.-Nunca me obligues a hacer algo que no quiero , no será bueno para ti ni para mi humor.
-Toni: Perdón.-Dije tratando de moverme pero ella me había inmovilizado.-Me haces daño.-Ella me soltó pero tomó mi rostro delicadamente con sus manos.
-Cheryl: Responde de mi pregunta quieres que te bese?.
-Toni: Si, quiero, que demonios quieres que haga para que sepas que si.-Dije con rabia.
-Cheryl: Si quieres que te bese en los labios a partir de ahora tienes que acceder al tratamiento y si quieres que pase algo más tendrás que estar completamente sana.
-Toni: Si accedo ahora me vas a besar.
-Cheryl: Tal vez.
-Toni: Tampoco me gustan las incertidumbres.-Dije tal como ella dijo anoche.
-Cheryl: Si.
-Toni: Bien, accedo, hare el tratamiento.
-Cheryl: Vez...hablando se resuelven las cosas.
-Ella acercó mi rostro y me beso, cada beso de ella era único y diferentes se sentía tan bien, sus labios eran tan suaves, los e probado una sola vez dos con esta y ya soy adicta a ellos, necesito más, esto sin duda es material para mis sueños descarados con ella....aunque duro muy poco porque nos separó.
-Toni: Esto es chantaje, no es hablar.
-Cheryl: Bien como te dije tomalo
como quieras, ahora vamos allí fuera y le vas a dar la noticia a tu tía.-Toni: De acuerdo...antes de salir me das otro beso, accedi no?.
-Cheryl: No te daré otro beso, demoraste mucho para ddecidirte tuviste suficiente por hoy.-Ella se levantó y cuando iba a abrir la puerta hable.
-Toni: Siempre tiene que ser como y cuando tu quieras?.
-Cheryl: Si, de eso se trata, al menos por ahora tengo el poder de que así sea...ahora vamos. -Las dos salimos, Abigail estaba comiendo tarta como siempre que viene y ella se sentó a tomar te nuevamente. -No tienes algo que decir jovencita.-Detesto que me diga jovencita.
-Toni: Tomaré el tratamiento.
-Marta: Enserio?.
-Toni: Si.
-Marta: Por Dios tiene que darme su secreto, haré que coma más seguido y que ordene su habitación más seguido.
-Cheryl: Solo hablamos.-Dijo y dio un sorbo a su tasa.
-Abigail: Realmente sigo pensando que debe de poner una pastelería.
-Marta: Oh sería un sueño cariño pero por ahora no me lo puedo permitir.
-Cheryl: Bueno nosotras nos vamos , a este paso Abigail terminara comiéndose todas sus tartas, vamos cariño.
-Abigail: Si claro, un placer verla, Toni mañana paso a por ti no te vallas sin mi.
-Toni: De acuerdo.
-Marta : Oh espera un segundo.-Ella desapareció unos momentos y regresó con un toper con un pedazo de tarta.-Aqui tienes para después de que cenar.
-Abigail: Muchas gracias de verdad, lo aprecio mucho, espero verla pronto nuevamente.-Ellas se marcharon y me fui a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Eres Diferente.[Choni]
Fanfiction-Toni es una adolescente que vive en un pueblo tranquilo, tranquilidad que se ve afectada por la llegada de dos pelirrojas, madre e hija, dos mujeres misteriosas que poco a poco su apellido comienza a empapelar la ciudad entera lo que le resulta muy...