-Cada vez que conozco mas de ellas me da más intriga , continúe en mis clases pero sin perder de la mente lo anterior y cuando salí de la escuela fui a trabajar al Pop's la verdad como ya era viernes doble mi turno en el trabajo para ganar un poco más, cuando termine ya era de noche y fui su casa, nunca me había parado tan de cerca.
-Subí las escaleras para llegar a la entrada , al llegar iba a tocar la puerta pero me arrepenti, pero antes de que me pudiera ir la ví a ella a travez del cristal y luego abrió la puerta.
-Cheryl: Buenas noches.-Dijo ella, iba descalza y en un vestido de dormir muy fino, podía ver incluso sus senos marcándose ya que la bata que traía por encima estaba completamente abierta y una Copa de cristal negro supongo que con vino en la mano.-Quieres pasar.
-Toni: Perdón ví la hora y me iba a ir antes de molestar.
-Cheryl: Pasa, solemos acostarnos tarde en esta casa.-Pase y camine detrás de ella hasta una gran Sala de estar.-Siéntate ire a avisarle.
-Eso hice y ella se marchó estuve algunos minutos mirando a mi alrededor la decoración era muy elegante y bonita, hasta que ella regreso y se sentó frente a mi.
-Cheryl: Bajara en un momento se estaba duchando...como te fuel hoy en el trabajo.
-Toni: Muy bien la verdad, gane el doble.
-Cheryl: Eres una chica muy trabajadora...eso es bueno, puedo preguntarte algo.
-Toni: Claro.
-Cheryl: Tienes pareja, novio, novia?
-Toni: No, la verdad no, y estoy interesada en solo chicas.
-Cheryl: Maravilloso.-Dijo con una sonrisa.-Una chica tan hermosa como tu seguramente tiene muchos corazones detrás.
-Toni: No en realidad ninguno.
-Cheryl: Yo no diría que ninguno, te podrías sorprender querida.-Ella dejó la Copa en la mesa de Centro y se sentó junto a mi.-Dejame ver ese lindo rostro.-Ella tomó mi rostro con una de sus manos y con la otra lo acarició un poco la verdad me encantaba estaba hipnotizada.-Tienes unos labios muy bonitos.-No puede evitar humedecerlos en ese momento.-Te tengo otra pregunta, estas interesada en mi.-Dijo mirando mi rostro mientras mordía su labio inferior.
-Toni: Tal vez.-La verdad no se ni como pude pronunciar palabra.
-Cheryl: No me gustan las incertidumbres, dime si o no?.
-Toni: Si.-Ella se acerco mucho más y me beso.
-Era otro nivel su beso, era diferente a todo lo que había experimentado ya, su lengua entró sin previó aviso a mi boca la cual comenzo una batalla por someterme ,a quien engaño no había batalla, estaba completamente sometida a ella,aunque sus labios,su boca tenía un sabor raro ,me iba a separar porque había caído en cuenta de lo que hacía pero ella me dio una pequeña mordida y me sostuvo el rostro.
-Cheryl: A donde crees que vas jovencita.
-Toni: Esto está mal, tu eres la madre de mi amiga.
-Cheryl: Mi hija no es nada celosa, un poco territorial pero no celosa.-Dijo y volvió a besarme pero esta vez si me separe y me aleje de ella.
-Toni: Esto está mal podrías ser mi madre.
-Cheryl: Pero no lo soy, además la edad solo es un número, acaso te parezco vieja, mirame bien, lo parezco.-Dijo y levanto un poco su vestido de dormir dejando ver el inicio de su ropa interior.-Quiero que me des una respuesta pero aquí en mi cara, no tan lejos, vamos no voy a acerte daño .
-Me acerque poco a poco pero no se en que momento, ni como pero ella me agarro a una velocidad poco visible y me sento en sus piernas.
-Cheryl: Dejame ver.-Dijo y puso sus manos en los botones de mi blusa.-Te molesta que los abra un poco.-Yo negué y ella desabrocho los 4 botones de la blusa.-Mucho mejor.-Dijo y comenzó a besar toda mi piel descubierta mientras que sus manos apretaban mi cintura.
-Toni: Porfavor detente.
-Ella hizo lo que le pedí, lo que no esperaba, pero volvió a besarme en los labios, involuntariamente comencé a moverme encima de ella y mientras lo hacía busque alguna de sus manos para llevarla a mi pantalón, no se lo que me pasaba pero me sentía desesperada y deseosa...pero cuando guíe su mano hasta el broche de mi pantalón, corto el beso con una sonrisa y alejo su mano.
-Toni: Que ocurre.-Dije con la respiración muy agitada.
-Cheryl: Es suficiente por hoy cariño.-Dijo acariciando mi rostro.-Serias tan amable de bajar de mis piernas.-Estaba incrédula por lo que dijo pero lo hice y me senté en el mueble.
-Toni: No lo entiendo.
-Cheryl: No te preocupes, todo tiene su tiempo cariño.-Ella se levantó, agarro su Copa y me dio un beso en la cabeza, se alejo de mi y en ese momento llegó Abigail.
-Abigail: Toni, hola.
-Toni: Hola.-Dije desanimada pero fingiendo algo de emoción por ella.
ESTÁS LEYENDO
Eres Diferente.[Choni]
Fanfiction-Toni es una adolescente que vive en un pueblo tranquilo, tranquilidad que se ve afectada por la llegada de dos pelirrojas, madre e hija, dos mujeres misteriosas que poco a poco su apellido comienza a empapelar la ciudad entera lo que le resulta muy...