030

476 83 32
                                    

-Estos diez años han pasado por mi como una demoledora, me estoy muriendo de amor literalmente, creo que lo peor y mejor que me a pasado en la vida es conocerla, pero se fue, en parte fue mi culpa nunca tuve que decirle lo que pasó con su madre, nunca tuve que decirle nada de lo le dije y siento que me voy a arrepentir hasta el día que me muera, lo cual siento que no está muy lejos ese día.

-Apenas me puedo levantar y cuando lo hago es impulsada por el sentimiento de ver y abrazar a mis hijos y con un maldito bastón, los años que e vivido están apareciendo , estoy envejeciendo, es como si dejara de ser una vampiro poco a poco , y mi Abigail es la que se ha llevado la peor parte de todo le ha tocado convertirse en mi y hacerse respetar entre los demás clanes y apenas hablo,  cuando lo hago es como si perdiera tiempo de vida es como si no pudiera respirar...nunca puede imaginar que algo tan sencillo como el amor pudiera acabarme algo que no lograron los mejores cazadores.

•••

-Luna: Mamá puedo pasar?.-Dijo asomando la cabeza en la puerta.

-Cheryl: Claro que si mi vida.

-Luna: Estabas leyendo?.

-Cheryl: Si Romeo y Julieta un clásico.

-Luna: Me gusta mucho aunque hubiera preferido que ambos no murieran al final.-El amor puede ser fatal.

-Cheryl: Que necesitas.

-Luna : Puedo acostarme junto a ti, la verdad te extraño mucho.

-Cheryl: Claro que si ven aquí...porque no lees para mi...siempre me ha gustado...tu forma de interpretar las...palabras .

-Luna: La verdad si soy así es gracias a ti, tu te encargaste de educarme.

-Ella se acostó junto a mi y entre mis brazos y comenzó a leer , la verdad adoraba escucharla desde que era pequeña y mientras leía aprovechaba para abrazarla más y darle algunos besos...siento que cada segundo que pasa y puedo estar con algunos de ellos es muy preciado para mi...y así estuvimos hasta terminar el capítulo que leía.

-Cheryl: Me encanto escucharte.

-Luna: Sabes me encantan los libros de tu biblioteca personal, es que miralos edicion limitada, portadas preciosas, grabados en oro y plata , son geniales, cuando era niña nunca me dejabas tocarlos.

-Cheryl: Son delicados cariño...son ediciones únicas...eras una niña muy intranquila...aprecio mis libros...mis padres me regalaban uno...asi cada mes...ediciones únicas de mis libros...favoritos.

-Luna: Es bellísimo este.

-Cheryl: Ahora que lo dices...tengo algo para ti...te lo iba a dar para tu...próximo cumpleaños pero...no se si pueda llegar a el.

-Luna: No digas eso, no me gusta cuando hablas así.

-Cheryl: Soy realista Luna...ahora ve y busca en aquel cajón.-Ella se levantó y buscó hasta que saco el libro con una envoltura.-Abrelo.

-Luna: Oh por Dios, Alicia en el país de las maravillas es bellísimo mamá, es igual a los tuyos.

-Cheryl: Si mal no recuerdo...era tu favorito no?.-Ella asintió muchas veces de la emoción.-Esta hecho para ti, es único, como tu...creo que te daré uno cada...mes que pase...cada mes que siga viva...me hace feliz verte feliz...y cuando yo no esté...todos esos serán tuyos.-Dije señalando mis libros.

-Luna: Mamá que te haría feliz a ti.-Dijo volviendo a mi lado.-No hablo de vernos a nosotros felices sino de lo que te haría feliz a ti.

-Cheryl: Creo que hablar con Toni una última....vez al menos, sabes ese día ví en ella una mirada....que jamás había visto era miedo y cuando lo note tiempo después....me dolió mucho, ella cometió un error estaba confundida....lo proceso todo ese día, además le dije cosas terribles....cosas que no tenía que decirle y se que ella no volverá a amarme por todo lo.....que dije de lo contrario yo no estaría así, si ella me amara.... yo no estaría así, pero al menos le pediría disculpas muy....sinceras  supongo que me sentiría mejor conmigo misma antes de morir.

-Luna: Abigail me lo prohibió pero es lo que te haría feliz y quiero verte feliz mamá, yo hubiera muerto de no ser por ti, te debo mi vida, mi educación, mi crecimiento...te debo TODO,eres mi heroína,tu hiciste en un día,el primer día que llegue a esta casa lo que mis padres biológicos nunca hicieron en años,me diste cariño,amor de madre,realmente eres mi todo y quiero verte feliz sin importar lo que Abigail allá dicho y aceptaré las consecuencias.

-Cheryl: Que te prohibio Abigail.

-Luna: Me prometes que no le dirás que yo te dije se que se enterara pero bueno...Toni regreso hace un mes, esta aquí en Riverdale y ha preguntado por ti.-En ese momento sentí algo dentro de mi.

-Cheryl: Esta donde Marta?.-Ella asintió.-Perfecto me vas a ayudar...vamos a visitarlo...ahora .

-Luna: Estas segura?.

-Cheryl: Completamente y tu eres lo suficientemente...fuerte como para levantarme...o a diez mujeres...como yo incluso a más.

-Luna: Si tu mordida hace años incremento mis habilidades aunque me gustaría tener un don  sabes como Abigail que ya está empezando a tener hipnosis como tu.

-Cheryl: Tu eres única mi cielo...no te hace falta nada de eso...ahora alcanzame mi bastón.

-Ella me ayudó a alistarme y luego me llevó hasta el auto aprovechando que Abigail había salido, fuimos a casa de Marta y tocamos por un rato hasta que finalmente ella abrió, y se asombro al verme.

-Marta: Cheryl tanto tiempo.

-Cheryl: Lo se no soy ni la sombra...de lo que era antes,  esta maldita enfermedad...pero aún así dame un abrazo mi querida amiga.-Ella me abrazo en ese momento.

-Marta: Como estas?.

-Cheryl: Estoy como me veo, fatal, muriendome Marta.

-Marta: No digas eso.

-Luna: Lo mismo le digo siempre...hola tía.

-Marta: Hola cariño....sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites verdad.

-Cheryl: Lo se y no sabes cuanto lo aprecio...eres mi familia también.

-Marta: Discúlpen pasen.

-Cheryl: Me acabo de enterar de que...Toni regreso, necesito hablar...con ella muchas cosas que aclarar.

-Marta : Lo se, pasa esta en la Sala.-Luna me ayudó a caminar y llegamos allí estaba ella.

-Cheryl: No pierdes la...mala costumbre de...acostarte en los muebles con los...zapatos puestos....de nada te sirvió...todo lo que te enseñe.-Ella se levantó y se giro, estaba cambiada, su cabello, toda una adulta y seguía totalmente hermosa....

Eres Diferente.[Choni]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora