-Esas palabras, ese beso, ese maravilloso beso, diez años eh estado esperando por el y creí que iba a esperar por siempre, pero no, tengo sus labios...los tengo ahora pegados a los mios y me sentía viva de nuevo, y siento algo que hace años no sentía... esperanza de vida
-Ella no se separaba de mi, me besaba con pasión igual que antes, sus manos me mantenian pegada a ella mientras que me acariciaba delicadamente hasta que finalmente separo nuestros labios por la falta de aire pegando nuestras frentes, sus ojos preciosos ya anhelaba verlos.
-Toni: Yo lo siento pero realmente te extrañe no sabes cuanto.
-Cheryl: Mirame, es lo mucho que te extrañe yo....estoy vieja muy vieja lo se.-Dije al ver como miraba cada detalle de mi rostro.
-Toni: Tu estas igual de hermosa que siempre, tu serás siempre hermosa.
-Cheryl: Si claro , me has visto bien, mi cabello esta más blanco que rojo, tengo arrugas, mis manos miralas estoy fatal y tu bueno te mantienes preciosa y joven.
-Toni: Hey tu nunca vas a estar fatal , estas preciosa , te queda increíble el cabello blanco, y tus manos.-Ella las tomó y las beso.-Crees que me importa, te tengo aquí después de tanto tiempo y crees que me importa como luzcan tus manos.
-Luna: Todo bien por aquí?.-Dijo asomando la cabeza.
-Cheryl: Todo perfecto.
-Luna: Ustedes hablaron?.
-Toni: Si todo esta bien ahora.
-Luna: A que te refieres ?.
-Cheryl: Se refiere a que nos lo tomaremos despacio poco a poco , para ver como evoluciona nuestra relación...no más mentiras.
-Toni: No más mentiras, jamás.-En ese momento sentí un poco de debilidad.-Estas bien?.
-Luna : Es hora de tus píldoras.
-Cheryl: No la traje las olvide.
-Luna: Yo tampoco tengo, tome la mía antes de salir.
-Cheryl: Necesito sentarme me estoy mareando.-Toni me ayudó a sentarme.-No voy a poder ir a casa así.
-Luna: Que hacemos.-Ella miro por todos lados.-Toni, tu puedes darle sangre a mamá, la necesita de verdad.
-Cheryl: No, no puede darme de su sangre me pondré mal.-Dije rápidamente , tengo razones para no aceptar su sangre.
-Toni: Si no es una buena idea.
-Marta: Yo si puedo.
-Toni: Que?...tu sabes?.
-Marta: Claro que si, son mi familia , Cheryl es mi amiga...ademas Abigail y Luna tuvieron una crisis una vez aquí en casa un noche y tuve que darles de mi sangre no es nada que no pueda hacer por ti.
-Toni: Hace cuanto sabes eso?.
-Marta : Bueno 8 años....asi que vamos.-Ella se sento a mi lado y me dio su mano.-Come.
-Cheryl: Gracias.-Me acerque a ella mucho más y comence a beber.
_____
-Me sentía celosa, porque tengo celos de mi tia....es mi tía y son solo amigas además están tan serca porque la esta ayudando, aunque yo quisiera ayudarla de esa forma pero no puedo...y finalmente después de un momento se separaron.
-Marta : Porque me siento más rara que con Luna y Abigail.
-Luna: Mamá es especial.
-Marta: Si ya lo se pero no crei que cambiara en nada.
ESTÁS LEYENDO
Eres Diferente.[Choni]
Fanfiction-Toni es una adolescente que vive en un pueblo tranquilo, tranquilidad que se ve afectada por la llegada de dos pelirrojas, madre e hija, dos mujeres misteriosas que poco a poco su apellido comienza a empapelar la ciudad entera lo que le resulta muy...