-Muchas cosas pasaron por mi cabeza, muchos recuerdos que no eran míos, que no había vivido , conocimientos que jamás imaginé tener, armas, estrategias, defensa personales avanzada y el último recuerdo que tenía de mis padres se fortaleció incluso recordé lo que pasó antes...ese símbolo que ví es el de mi familia.
•••
Años atrás
-Anthony: Escucha Toni, ahora eres pequeña pero vas a crecer y entenderás todo esto.-Dijo mi padre mientras sostenía algo raro en su mano, yo estaba acostada junto a mi madre en ese momento.
-Annette: Si cariño, todo tendrá sentido más adelante, ahora tendrás todo el conocimiento de mamá recuerdas un día te dije que pasaría.
-Toni: No quiero, yo no quiero trabajar en lo mismo que ustedes esta mal y se ponen en peligro.
-Annette: Cariño esas no son personas son monstruos que ponen en peligro a las personas normales, nosotros somos los únicos que podemos detenerlos a todos ellos pero nosotros en especial nosotros tenemos algo que los demás cazadores no tienen, nosotros si podemos acabar con los sangre pura con los jefes vampiros , nosotros sanamos rápido de sus golpes de las heridas que nos provocan por eso solo nosotros somos los únicos que podemos acabar con esa clase de vampiros, antes en la antigüedad habían muchas familias puras pero fueron uniéndose y así salió la aliamza vampira, la realeza vampírica, o los vampiros invencibles.
-Toni: Porque me dicen todo esto ahora, dijeron que cuando fuera mayor seria mi momento aunque no quisiera.
-Anthony: Con la alianza vampira solo quedaron formadas dos familias las cuales nuestros antepasados fueron exterminando,pero de ellas quedaron los hijos mayores los cuales también se unieron y tuvieron más hijos, mamá y yo los exterminamos, solo queda la hija mayor y esta a punto de encontrarnos.
-Annette: Por eso tu necesitas tener todo esto para cuando crezcas ayudes a acabar con ellos sino lo logramos nosotros.
-Sin darme cuenta me estaban haciendo el procedimiento para traspasarme los conocimientos de todas las generaciones de mis familias, como le hicieron a mi madre y a su madre y a la madre de su madre y todas las generaciones pasadas ,el procedimiento el cual yo denominaba mágico gracias a la corta edad que tenía había terminado cuando me di cuenta y antes de que todo se pusiera en negro lo único que escuche fue "te amamos has lo correcto".
-Cuando desperté unos días después de lo ocurrido recibí la terrible noticia de que mis padres habían muerto, habían sido asesinados por una mujer, por un vampiros, al pasar los meses los recuerdos todo se fue borrando de mi cabeza debido al shock emocional según la terapeuta , tenía cero recuerdos, salvo por la última frase que escuche antes de desmayarme.
•••
-Pero al ver ese símbolo, el símbolo de mi familia todo volvió, lo reviví todo como si fuera hoy, al abrir los ojos, al despertar estaba en el Salón de una casa conocida.
-Luna: Abi, Toni despertó...como te sientes, te encontré desmayada.
-Toni: Yo estoy bien creo que tuve un bajón de presión o de azúcar por no desayunar hoy.
-Abigail: Hey como te sientes.-Dijo dándome un vaso con agua.
-Toni: Estoy bien no se preocupen...yo solo me voy a mi casa y descanso.
-Abigail: El chofer te puede llevar esta afuera encargándose de la limpieza de los autos.
-Toni: De acuerdo.
-Me fui a casa, y estuve pensando mucho, nunca me había gustado el trabajo de mis padres, siempre considere a los vampiros como seres humanos con habilidades especiales, y me he estado acostando con una, lo cual lo hacía más difícil....más tiempo paso y me mantuve lo más alejada posible de Abigail y Luna, hasta que caí en cuenta en algo , no soy nada para Cheryl , todas mis pesadillas, no son pesadillas son escenas reales, ella me ha estado borrando la memoria crei que solo pocos podían hacer eso al parecer ella es más especial de lo que creia.
-Habían tantas emociones en mi, rabia, enojo, decepcion pero sobre todo mi corazón lo sentía...roto, ella solo me usó para alimentarse me trataba bien para que estuviera feliz, pago mi tratamiento para que estuviera sana, para su propio beneficio, me ha tratado como su alimento personal.
-Recordé algunas cosas más y fui en búsqueda de algunas cosas, hasta que llegue al lugar,a mi antigua casa , busque por todos lados hasta que lo encontré , los cofres de armas de mis padres estaban intactos, baje al sótano, prendí las luces y sorpresa el lugar de entrenamiento estaba en perfectas condiciones....lo siento Cheryl, voy a hacer lo correcto voy a devolverte la puñalada que me diste.
-Los días que faltaron para su regreso estuve entrenando mucho y cuando regresaba a mi casa el último día me encontré con Abigail y Luna.
-Abigail: Donde has estado.-Dijo bajandose del auto.
-Toni: Lo siento estoy haciendo deporte en las tardes.
-Abigail: Y en la escuela no te he visto.
-Toni: No e ido estos días unos problemas personales nada grave.
-Luna: Vamos a la playa quieres venir porfavor.
-Abigail: Será la primera vez de Luna en la playa.
-Toni: De acuerdo.
-Fuimos a por mis cosas a casa y luego a la playa, todo estaba bien hasta que Abigail dijo algo.
-Abigail: Bonito tatuaje no lo había visto nunca.-Me gire y la mire.
-Toni: Tatuaje?.
-Abigail: En tu espalda.
-Toni: Oh si siempre me olvido de el.-Estuve casi 5 años sin saber de su existencia.
-Abigail: Que significa.
-Toni: No lo se, me lo hice con mis padre antes de que murieran.
-Abigail: Es bonito parece como el emblema de un apellido como en nuestro.
-El día paso rápido y al día siguiente en la escuela al salir Abigail dijo que Juliette había regresado y Cheryl regresaría en un rato, me invitaron a ir con ellas al parque pero no acepte tenía algo más importante que hacer....fui a casa corriendo literalmente y agarre lo que necesitaba, fui a su casa y la ví, de veía hermosa, y me dolía mucho lo que estaba a punto de hacer, dialogue un poco con ella y mientras la besaba clave la estaca en ella, primero cayó arrodillada ante mi y luego por completo al suelo y sus ojos de cerraron.
-Toni: Por Dios que hice...que hice...
-En ese momento mis palabras se vieron interrumpidas por una risa, una risa malévola, una risa que daba miedo como si de villana de cuentos se tratara, de un momento a otro pestañe y ella no estaba, había desaparecido de mi vista pero aún seguía escuchandola reír hasta que sin darme cuenta ella me tenía agarrada del cuello con una mano y me había alzado varios centímetros del suelo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Diferente.[Choni]
Fanfiction-Toni es una adolescente que vive en un pueblo tranquilo, tranquilidad que se ve afectada por la llegada de dos pelirrojas, madre e hija, dos mujeres misteriosas que poco a poco su apellido comienza a empapelar la ciudad entera lo que le resulta muy...