034

498 79 32
                                    

-Era hora de empezar el juego, ya tenía a Cheryl, Minerva a Abigail y Teo a Luna y yo me encargaré también del pequeño revoltoso y de Juliette....como de costumbre nuestra reunión semanal era hoy así que fui al hotel y allí estaban esperando.

-Toni: Muy bien novedades?.

-Minerva : Abigail esta viviendo con nosotros.

-Toni: Que?, hace cuanto?.

-Minerva: Dos días, hasta donde supe su madre la hecho o algo así y la novia de Teo va seguido a visitarlo y a su hermana, ten cuidado no termines enamorandote.

-Teo: Cuidado y tu no termines enamorandote de la rubia.

-Minerva: Sabes cuantas misiones he hecho así niño, ten más respeto.

-Toni: Callense, arregle las cosas con Cheryl, iré a verla pronto.

-Minerva: Porque no la matas ahora, esta desprotegida, me encargaré de Abigail, Teo citará a Luna también se descarta ella y la tienen en bandeja de oro, para matarla con lo débil que esta.

-Toni: No, quiero que sufra, quiero que tenga esperanza, y cuando menos se lo espere el golpe vendrá de donde menos se lo esperaba.

-Teo: Joder eres malvada , tuvo que hacerte algo realmente grave verdad.

-Toni: Ese no es tema de conversación, la operación se llevará a cabo cuando yo diga, aun no es tiempo apenas estamos empezando.

-Minerva: Bien, supongo que es todo por hoy, nos mantenemos en contacto.

•••

-Todos nos marchamos de allí discretamente para no llamar la atención y yo me fui a casa pero cuando llegue me encontré con maletas al pie de las escaleras , entre en la Sala y estaba Abigail dormida sobre las piernas de Marta, la cual cuando me vio me hizo una señal para que no hablara, se levantó con cuidado y se acercó.

-Marta: Hablemos afuera.-Dijo en susurro y ambas salimos.

-Toni: Que ocurre?...que hace aquí.

-Marta: Ella vendrá a vivir conmigo.

-Toni: No puede vivir con nosotras, necesito que siga donde Minerva es parte de mi plan.

-Marta: Te dije que no formaría parte de eso, ella no duerme bien desde que se fue de su casa por tu culpa, de hecho no ha dormido hace dos noches .

-Toni: Es un vampiro.

-Marta: Y que, aunque no lo creas y no te lo hallan enseñado en tu escuelita les afecta no dormir nada, es la primera vez que duerme desde que se fue.

-Toni: No quiero que viva con nosotros sino la que no podrá dormir seré yo.

-Marta:Eso es problema tuyo y de tu consiencia y ella no vivira con nosotros, vivirá conmigo, tu te vas de mi casa como te dije no voy a formar parte de esto, ellos son mi familia también y ya te dije no te delató porque eres hija de mi hermana, sino ya les hubiera dicho, porfavor empaca tus cosas y vete, puedes irte a vivir a nuestras antigua casa, sigue siendo mía y si la quieres ahora es tuya.

-Toni: Esto es genial yo soy tu familia no ella y me cambias por ese monstruo.-Ella me dio una bofetada en ese momento.

-Marta:Tu eres el monstruo y tu dejaste de ser mi familia cuando te convertiste en esto....ahora busca tus cosas y vete.-Ella dijo y entró.

-Subí rápidamente, empaque mis cosas y me fui a nuestra antigua casa, después de eso fui a la casa de los Blossom...toque la puerta y me abrió el niño.

Eres Diferente.[Choni]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora