-Toni: Que esta pasando...que haces...tus colmillos...eres un...
-Mis ojos se volvieron amarillos en seña de que iba a utilizar el don de "hipnotizar" como vulgarmente le llaman, y ella al verlos se quedó estatica mirando a la nada, me quedé asombrada de verla mirándome se suponía que estaba dormida...ella estaba ahora en estado de trance.
-Cheryl: Bueno una cosa no quita a la otra, quiero probar tu sangre.-Se acerque a ella nuevamente y esta vez si la mordi.
-Su sangre se sentía genial, era diferentes muy diferente a la de Abigail, la cual me parece espectácular porque es mi hija eso pasa en las familias vampiras pero la sangre de Toni es sencillamente única, llevo siglos y siglos probando sangre, pero es única, jamás había saboreando su tipo de sangre para ser o negativa tiene mucha diferencia con la común....la verdad aunque quisiera estar todo el día tomando de ella no puedo, no soy una vampiro novata no puedo excederme así que me separe de ella un poco.
-Cheryl: Lo siento pero no puedo dejar que recuerdes lo que viste, por tu propio bien y por el mío, debo cuidar de los míos.-Dije y le dio un beso, pero al acercarme me di cuenta de algo la mordida había desaparecido al instante.-Que demonios esta pasando, que es esto...que eres, no puedes ser una humano normal.
-No sabía que estaba pasando porque ocurre esto con ella, es normal en Abigail porque es mi hija pero ella porque se cura tan rápido incluso más rápido que Abigail, el pánico se apoderó de mi, no sentía tanto pánico desde que por mi antiguo descontrol casi acabo con mi propia hija...tengo que investigar que demonios ocurre, volví a activar mi don por así decirlo y la mire fijamente conectando miradas.
-Cheryl: Dime la verdad que eres?.
-Toni: Soy...soy una adolescentes que vive en un pueblo con su tía, mis padres murieron y me estoy ena....
-Cheryl: Suficiente, escucha con atención lo último que vas a recordar será que te quedas dormida después de lo que hicimos, tu no viste nada más, lo olvidarás en cuanto rompa el trance.-Pestañe y recupere mi color normal de ojos y ella salió del trance.-Hola ya despertaste.
-Toni: Si es como si hubiera dormido como nunca en mi vida...ahora que desperté podemos hablar.
-Cheryl: Claro hablemos.
-Toni: Dijiste que cuando estuviera sana tenía esperanzas de algo más contigo, quiero saber a que te referias.
-Cheryl: Cariño soy de mente un poco antigua, no me gusta un tipo de relación abierta, no me gusta que lo que es mío lo toquen otras personas.
-Toni: Ni a mi.-Eso me sorprendió.-Escucha quiero ser con la única que te acuestes, quiero ser la única que te bese, no quiero nadie más, e escuchado que tienes gustos por muchas jovencitas, si me entero que has estado con alguien más estando conmigo...-Me levante en ese momento.
-Cheryl: Que vas a hacer acusarme con tu tía....Toni querida no creo que lo hallas entendido, soy adulta hace muchos muchos años, nadie me dice lo que tengo que hacer y menos una mocosa que dejó los pañales hace poco, si estoy contigo es porque me place, no hay fuerza humana que me obligue a hacer algo que no quiero creo que ya te lo dije una vez, no soy el tipo de mujer que estando con una se acuesta con otras porque el punto de tener a alguien es que quieres todo de esa persona y no te hace falta más de nadie...si me entendiste, que sea la última vez que me hablas en ese tono.
-Toni: Lo siento...es que soy celosa, no sabes como me pongo pensando en que estos meses estuviste con más personas o como me puse cuando crei que había alguna posibilidad de que volvieras con el padre de tu hija.
-Cheryl: No lo seas no te he dado motivos para que tengas ,de hecho no éramos nada,lo que hice es ese aspecto en el pasado no importa.
-Toni: Para mi si importa, has estado con muchas jovencitas como yo?.
-Cheryl: Si Toni e estado con muchas jovencitas como tu.
-Toni: Cuanto duran tus relaciones con ellas...como funcionan ...estas con ellas hasta que te encuentras a una más joven.
-Cheryl: Eso no importa.
-Toni: ¡Si importa!, tal vez para ti no importe pero para mi si, necesito estar preparada mentalmente para cuando esto termine.
-Cheryl: Normalmente un año ,luego pierdo el gusto por ellas y encuentro a otra...pero eres diferentes a ellas.
-Toni: No me mientas no hace falta que me mientas, puedo lidiar con mis propias emociones,cuando que que algo podría pasar no me esperaba un cuento de hadas tu eres una mujer adulta que solo quiere sexo y lo entiendo.-Ella se levantó de la envuelta en la Sabana y comenzó a agarrar su ropa del suelo.-Entonces como va a ser esto de ahora en adelante me llamas o hay un horario nunca e estado en una relación así.-Yo también me levante y detuve lo que hacía.
-Cheryl: Escuchame Toni, no eres una prostituta, no te veo como tal, tampoco te veo como solo sexo o te quiero solo para sexo al contrario de las demas, te quiero para que seas mi pareja, y no te miento tu eres diferente a las demás a todas, no te pareces en nada a ellas, no quiero que nuestra relación dure solo un años o meses como las demás, por una extraña razón quiero que sea más, mucho más, siento la necesidad de que estés bien, se tratarte bien, de estar para ti cuando me necesites,quiero que seas solo mia.
-Toni: Que somos entonces?.
-Cheryl: Desde el momento que te dieron esos resultados somos una pareja,es lo que llevó esperando estos meses y finalmente ya eres mía ahora si no hay vuelta atrás jovencita, tuviste tiempo para retractarte ahora no ya se acabó el tiempo.
-Toni: Nunca me quise retractar...porfavor podrías de dejar de decirme jovencita me siento como una niña.
-Cheryl: Te dejaré de decir así cuando termine de enseñarte a actuar como una adulta y hay mucho que hacer para eso.
-Toni: Nuestra relación de pareja será secreta.
-Cheryl: Yo no la llamaría así, discreta sería la palabra.
-Toni: Como funcionaria nuestra relación discreta.
-Cheryl: Bueno hay reglas que tienes que seguir porque soy una persona difícil y si tú te consideras celosa no me has visto a mi....-Comence a hablar y hice que la Sabana que la cubría cayera al suelo dejándola desnuda.-A partir de ahora no quiero que dejes a estas estúpidas animadoras amigas de tu amiguita Verónica te coqueteen.
-Toni: Como sabes que...-La cayé con un beso.
-Cheryl: Silencio no e terminado.-La empuje para que retrocediera , cayó en la cama y me subí sobre ella.-Como decía si me entero de que ellas te coquetean y tu no haces nada para evitarlo tendrás consecuencia.-Comence a acariciar su cuerpo con mis manos mientras hablaba.-Las hire a buscar yo personalmente a la escuela.-Dije y bese su cuello.-Quiero que dejes tu trabajo el uniforme te queda demaciado sexy y te miran mucho todos.
-Toni: No tengo que ayudar a mi tía no puedo dejar mi trabajooo...-Ella alargó la última palabra ya que lleve mi mano a su sexo y la comence a mover.
-Cheryl: Como decia, no te hará falta trabajar seré como tu sugar mommy y le duplicare el sueldo a tu tía,cumpliré todos los caprichos de mi deliciosa jovencita.
-Toni: Cheryl, no...no hagas eso...porfavor...es difícil discutir términos contigo...en esta situación.
-Cheryl: No hay nada que discutir solo te estoy informando tesoro...también me gustaría que me acompañaras a una que otra cena, cambiaremos muchas cosas en ti que me estorban por ejemplo...como quieres que te deje de tratar como una niña si usas bragas de niña esos estampados de unicornios y cosas así los dejó de usar Abigail cuando cumplió 10 años y tu aún los usas...asi que iremos de compras, también quiero que pases las tardes despues de la escuela conmigo , esas son mis condiciones tomalas o dejalas.-En ese momento sentí mi mano empaparse con sus fluidos.-Puedo tomar esto como un si.-Dije enseñandole mi mano con sus fluidos y se puso completamente Roja.
-Toni: Si.-Dijo y se subió encima.-Completamente si.
~•~•~•~••~•~•~••~•~•~•~••~•~•~•~•
No tenía pensado actualizarles de nuevo para hacerlos sufrir por comentar poco pero alguien me convencio con buenos argumentos para que lo hiciera, así que denle las gracias a que mi novia también lee la historia y no le doy spoiler por eso me convencio de que actualizara de lo contrario hubiera esperado uno o dos días para actualizar.
ESTÁS LEYENDO
Eres Diferente.[Choni]
Fanfiction-Toni es una adolescente que vive en un pueblo tranquilo, tranquilidad que se ve afectada por la llegada de dos pelirrojas, madre e hija, dos mujeres misteriosas que poco a poco su apellido comienza a empapelar la ciudad entera lo que le resulta muy...