-Desperté y maldita sea otro maldito sueño a este paso me voy a gastar o me va a dar una neumonía de tantos baños fríos mañaneros , así no puedo seguir si antes amanecia un poco excitada por ella ahora con lo que pasó anoche en su casa voy a tener que compar bragas nuevas.
-Aun recuerdo mi sueño, yo y ella en ese hotel teniendo sexo en vez de lo que realmente paso simplemente me dijo ten paciencia pequeña todo a su tiempo.
-Toni: Ella y su maldito tiempo tenía que haber hecho lo que soñe y haberla acorralado en el auto y haber follado con ella allí mismo.-Me dije a mi misma mientras me iba al baño a ducharme, realmente estoy empezando a creer que tengo que comprarme algún vibrador. -Pelirroja tonta, engreída, cuarentona inalcanzable, llevo meses soñando con ella y cuando me suelto en su casa me hace sentarme en sus piernas e incluso me besa todo el pecho para al final dejarme con las ganas, dos malditas veces, porque no pudo siquiera darme un beso en auto cuando me trajo, nooo ella tenía que demostrar que era mayor y me dio un beso en la frente y ahora estoy yo aquí como una tonta hablando sola sobre ella genial Toni Topaz te vas a volver loca .
-Simplemente me aliste para ir a la escuela, baje a desayunar y todo estába tranquilo, me fui andando como todos los días y a mitad de camino un auto se estacionó junto a mi y cabellos Rojos a la vista.
-Abigail: Vamos sube te llevó.
-Toni: Tenemos que dejar de encontrarnos así.-Dije y me subí al auto.-Por cierto cuantos autos hay en tu casa por Dios siempre veo uno distinto.
-Abigail: 5 o 6 no lo se.
-Toni: Y yo aquí andando como miles, millonarios capitalistas.
-Abigail: Ahora eres comunista?.
-Toni: Olvidemoslo.
-El resto del viaje estuvo tranquilo, llegamos a la escuela cada una se fue a sus clases pero nos vimos en el jardín ella tenía esa porquería de amar la naturaleza que se da en primer año y yo tuve que correr al rededor de la escuela pero finalmente era descanso...pero algo estaba pasando.
-∆: ¡Oye Abigail, porque no vienés con nosotros!.
-Abigail: No gracias estoy bien sola.
-∆: Oh vamos estos músculos te harían buena compañia.-El se le acercó más y ella se veía incómoda.
-Abigail: Eh dicho no, no insistas.
-∆: Es enserio todas quisieran tu lugar.
-Abigail: Lo siento pero no eres mi tipo Parker.
-∆: Idiota.-El la empujó fuerte y cayó al suelo.
-Toni: Hey que te pasa estúpido.-Dije y lo empuje.-Dejala en paz.
-∆: Uhhh pero si tiene novia.
-Toni: Puedo partirte la cara soy tres años mayor que tu idiota.
-∆: Calmate boxeadora ya nos íbamos.-Ellos se marcharon y me acerque a Abigail poniéndome a su altura.
-Toni: Estas bien.
-Abigail: Mi rodilla joder.
-Toni: Dijiste una palabrota.
-Abigail: Callate....no maldita sea mi rodilla estoy sangrando y esta llena de tierra.-La verdad si estaba soltando mucha sangre.-Llevame a la enfermería ahora.
-Toni: No es para tanto, solo un poco de agua y estaras bien.
-Abigail: Dime que demonios tengo además de sangre.
-Toni: ¿Tierra?.
-Abigail: Exacto y en la tierra hay gérmenes, bacterias, virus, no puedo enfermar, mi sangre no puede contaminarse con ninguna de esas cosas llevame a la enfermería ahora.
-Ella se levantó con mi ayuda pero le dolía realmente, creo que yo era la que no le estaba dando mucha atención si estaba sangrando de verdad, la levante en mis brazos y la lleve a la enfermería teniendo la atención de las personas al rededor nuestro.
-∆: Que ha pasado chicas.-Pregunto la enfermera.
-Abigail: Un idiota, necesito que me desinfecte esto ahora con agua oxigenada y luego con alcohol y que lo cubra posteriormente para evitar que se me peguen gérmenes.
-∆: Muy bien señorita déjeme hacer mi trabajo.-Ella hizo todo lo que Abigail dijo.-Muy bien señorita ya su herida esta curada y libre de gérmenes.
-Abigail: No confío me haré exámenes de sangre mañana mismo.
-Toni: No seas dramática Abigail ya vamos puedes caminar.
-∆: Con lo que le aplique el dolor desaparecera pronto.-Nos levantamos y nos fuimos.
-Abigail: No te vallas sola hoy no me apetece irme sola tampoco, te llevó a tu casa hoy...me esperaras a la salida?.
-Toni: De acuerdo.
-El resto del día paso rápido, salí antes que ella y la espere en la entrada hasta que salió, con su parque intacto en la rodilla cojeando un poco.
-Toni : Te ayudó señorita.
-Abigail: Si porfavor se me a inchado un poco la rodilla en el día. -La ayude y fuimos hasta el auto.
-Toni: No te molestaron más.
-Abigail: La verdad si un poco.
-Toni: Lo olvidaran pronto siempre lo hacen.-Seguimos conversando hasta que llegamos a mi casa.
-Abigail: Mi madre esta aquí.
-Toni: Como lo sabes?.
-Abigail: Vez ese auto de allí es de ella y las únicas personas que conocemos aquí es a tu familia...te acompañare quiero ver que hace aquí.-La dos entramos y estaban sentadas en la Sala tomando té.-Mamá que haces aquí?.
-Cheryl: Oh Hola cariño...que te ha pasado Abigail.-Ella dejó todo lo que hacia y se le acercó y comenzó a revisarla se veía preocupada.-Estas bien, que te paso.
-Abigail: Si me dejaras hablar.
-Toni: No fue nada, solo un estúpido de la escuela.
-Marta: Toni lenguaje.
-Toni: Pero si ella dijo cosas peores en la escuela hoy...como sea, fue un tonto de la escuela pero lo puse en su lugar.
-Cheryl: Yo arreglare esto cariño no volverán a molestarte.
-Abigail: Lo se...pero como te decía que haces aquí.
-Cheryl: Estaba hablando con la tía de Toni sobre el tratamiento para la anemia que también le platiqué anoche a Toni cuando la traje, pero ella dijo que no que era muy caro.
-Abigail: Dijiste que no.
-Toni: Es muy caro.
-Abigail: Toni por Dios que el hospital es de mi madre.
-Toni: Y que sigue siendo caro.
-Marta: Yo voy a aceptar el tratamiento Toni, quiero que te mejores, cariño cada vez estas más delgada con menos apetito, necesitas ese tratamiento.
-Toni: No, ya dije que no.
-Cheryl: Aunque me gustaría hablar contigo a solas, dejame convencerte, solo escuchame si cinco minutos.
-Marta: Escúchala cariño, es un tratamiento muy bueno.
-Toni: Bien, ven conmigo a mi habitación.-Ella se levantó y me siguió, al entrar tire mi mochila al suelo y escuche un sonido de molestia que venía de ella.-Y bien?.
ESTÁS LEYENDO
Eres Diferente.[Choni]
Fanfiction-Toni es una adolescente que vive en un pueblo tranquilo, tranquilidad que se ve afectada por la llegada de dos pelirrojas, madre e hija, dos mujeres misteriosas que poco a poco su apellido comienza a empapelar la ciudad entera lo que le resulta muy...