-Han pasado meses y las cosas van muy bien para mi, bueno Abigail me amenaza cada vez que tiene una oportunidad pero todo bien, oficialmente Cheryl reconoce a Minerva y a Teo como las parejas de sus hijas, aunque algo iba mal.
-Minerva: Algo tiene que ir mal, llevamos un mes sin saber nada de la orden, algo esta pasando.
-Toni: Creo lo mismo algo tiene que ir mal, yo no puedo ir tengo que quedarme cada vez todo va mucho mejor para el plan.
-Minerva: Yo iré, diré que es un pequeño viaje de trabajo y voy.
-Toni: Bien, necesito que me mantengas informada de todo.
-Teo: Yo creo que hemos tardado mucho deberíamos acabarlas ya.
-Toni: Pronto, cada vez más a Cheryl se le agota el tiempo, y no me detendré hasta que sufra lo suficiente.
-Teo: Tengo una idea para acabarlos como sabemos solo los podemos matar con las lanzas especiales pero tendremos más oportunidad de hacerlo, más precisión si lo hacemos con armas de fuego, podemos fundir las lanzas y hacerlas balas.
-Toni: Es una buena idea, te encargas de eso.
-Teo: Claro.
-Toni: Me voy, tengo cosas que hacer y Cheryl esta esperando.
-Salí de la habitación, camine hasta el lobby del hotel y me encontré con Abigail.
-Abigail: Que haces aquí?.
-Toni: Vine a visitar a un amigo que llegó hace poco al pueblo y tu que haces aquí.
-Abigail: Ese no es tu problema.
-Toni: Me voy, tu madre me espera.
-Abigail: Si, ve y sigue alimentando su esperanza.
-No le respondi y me marche de allí, fui donde Cheryl, ella estaba en su habitación acostada, en la última semana a empeorado bastante no puede casi ni caminar.
-Toni: Hola.-Me acerque y le di un beso, mire al piso y había una toalla con sangre.-Paso algo?.
-Cheryl: No nada no te preocupes.
-Toni: Ya comiste es tarde.
-Cheryl: Si ya lo hice es un poco lo que me ha ayudado, normalmente tengo que beber sangre cada dos malditas horas para mantener la poca fuerza que tengo.
-Toni: No te preocupes, vas a estar bien, lo prometo.-Dije y bese su frente.
•••
-Dos días pasaron y estaba en casa cuando alguien tocó la puerta y era Minerva.
-Toni: Que demonios haces aquí.-Dije mirando a todos lados y la hice entrar a la fuerza.
-Minerva: La orden esta destruida.
-Toni: Que?.
-Minerva: Si esta hecha escombros, todo está destruido y todos estan muertos, fui también a los otros puntos de encuentro, a las otras bases todo está destruido, y todos están muertos, somos los únicos que quedamos.-Dijo y me dio las fotos para que viera.
-Toni: Que demonios paso aquí.-Dije mirando las fotos.
-Minerva: Creo que fue Abigail, ella estuvo fuera varios días y regresó rara....y eso no es todo, la Misión tiene que ser ahora, Teo vio las fotos y vio a Margaret muerta, perdió el control y fui donde los Blossom.-Dijo ella y me dio un arma.-Esta cargada con las balas especiales, tiene que ser ahora.
-Literal fuimos lo más rápido que pudimos allá y vimos desde lejos el auto de Teo y el aún estaba dentro pero se bajo de el cuando ví llegar a Luna, se acercó por detrás y puso el arma en su cabeza...ambos entraron en la casa y perdimos la visión.
-Minerva: Que demonios vamos hacer.
-Toni: Entraremos iré arriba rápidamente, se que Abigail se dará cuenta y ira a por mi entonces tu irás por detrás y la detendras.
-Minerva : Bien.
-Entramos rápidamente ,Minerva tomó su posición y no veía a Teo, subí rápidamente a la habitación de Cheryl ,saque mi arma y allí estaba el con Luna.
-Cheryl: No le hagas daño, mátame a mi, no le hagas daño a ella.
-Luna: Porque haces esto crei que me querías.
-Teo: Jamás podría querer a un monstruo, ustedes mataron a la chica que amo de verdad y vas a pagar por eso.-Me acerque por detrás y el se giro asustado.
-Cheryl: Toni cuidado.
-Teo: Oh eres tú, me asustaste.
-Luna: Que, tu estas con ellos.
-Cheryl: Fui tan estúpida.-En ese momento le apunte a ella.-Debi de escuchar a Abigail.-Me acerque lo suficiente a ella y pegue el arma a su cabeza.-Felicidades, ya puedes matarme Topaz.
-Abigail: Quita tus manos de mi madre y tu alejate de mi hermana, si lo haces ahora te mataré rápidamente, en cambio a ti voy a torturarte lentamente para que sufras.
-Teo: Yo tu no me arriesgaría a acercarme, las balas son un acero muy mortal para ustedes sabes a lo que me refiero verdad.-la cara de Abigail empeoró, y de un momento a otro Minerva la tomó a ella por detrás.-Bienvenida a la fiesta hermanita.
-Abigail: Asegúrate de matarme porque si logró salir de esto no voy a parar hasta acabarlos.
-En ese momento ví a Juliette que entraba sigilosa por detrás, mire a Cheryl y ella asintió, era hora del verdadero plan...asenti y Juliette me vio en un movimiento rompió el cuello de Minerva y esta callo al suelo muerta,Teo se asombro...Abigail se giro al verla y se veía aliviada.
-Juliette: Estas bien, mirame estas bien.-Dijo sosteniendo su rostro con amabas manos.
-Abigail: Si estoy bien...nunca me había alegrado tanto de verte.-Dijo y la beso.
-Teo: Vas a pagar por eso.-En ese momento me acerque a el y le puse el arma en su cabeza.-Que haces.
-Toni: Lo siento pero mi deber es proteger a mi familia.-Dije y dispare, todos se quedaron asombrados al ver lo que hice, me acerque a Luna.-Estas bien te hizo daño.
-Luna: No.-Dijo confundida.
-Abigail : Que demonios esta pasando.
-Cheryl: Toni, cariño creo que es hora de que regrese a estar como antes, me siento realmente mal.-Regrese donde ella y le extendi mi brazo.
-Toni: Vamos , lo olvida perdón.
-Ella comenzo a beber de mi sangre y poco a poco se iba recuperando, aunque juventud iba regresando, ella estaba bien ahora y era un gran alivio, esto término tengo a mi familia de vuelta.
-Abigail: Que esta pasando estoy confundida, tu eras la mala...
-Juliette: Cariño calmate.
-Abigail: No me digas cariño calmate y alejate de mi alguien que me explique.
-Juliette: Toni es un vampiro también, hace años en realidad, tu madre la convirtio, pero creo que ella es la que debe explicar todo.
-A mi en esos momentos me daba igual todo lo que ocurria a mi alrededor solo le prestaba atención a Cheryl un minuto más y la hubiera perdido.....
ESTÁS LEYENDO
Eres Diferente.[Choni]
Fanfiction-Toni es una adolescente que vive en un pueblo tranquilo, tranquilidad que se ve afectada por la llegada de dos pelirrojas, madre e hija, dos mujeres misteriosas que poco a poco su apellido comienza a empapelar la ciudad entera lo que le resulta muy...