-Ah pasado un debido tiempo desde que estoy con Cheryl y estoy feliz pero una vez por semana tengo una pesadilla, la misma pesadilla pero en distintos lugares , la primera que tuve fue la noche en la que estuvimos por primera vez, consistia en que yo me despertaba en la cama y la veía a ella con colmillos sobresalientes y estaba a punto de morderme....eh tenido la misma pesadilla una y otra y otra vez una vez por semana la tengo pero variantes de ella, otra estamos en la Biblioteca se acerca por detrás y me muerde el cuello, en otra estamos en la cocina y muerde mi brazo esa fue la más reciente, fue aterradora, sus ojos estaban completamente rojos, me miraban como un León mira a una gacela y yo solo podía estar estática e incrédula mirando como ella me succionaba sangre pero más miedo me causaba cuando ella terminaba, su boca estaba llena de sangre y mi brazo comenzaba a sanar completamente por su cuenta, siempre termina así y entonces todo se pone negro y se acaba mi pesadilla, siempre es lo mismo pero en distintos lugares.
-Fuera de eso todo a sido maravilloso, incluso me mude de casa a un vecindario mucho mejor gracias al sueldo de mi tía como directora de las pastelerías, Cheryl me sigue tratando como una niña aunque me ha hecho tomar una que otra clase de lenguaje y no se que cosas más, sin contar que cuando voy en las tardes me hace leer, también tenemos una pequeña casa en el bosque que es donde estamos juntas sexualmente hablando porque Cheryl dice que las paredes de su casa escuchan, que tiene a Juliette y a Luna esas son las "paredes" que escuchan.
-Ella me ha comprado muchas cosas como ropa interior por ejemplo, siempre que voy a verla me pongo lencería, aunque estos días hemos estado algo distanciadas ya que ella tiene mucho trabajo y se la pasa en las oficinas así que estoy pasando casi todas las tardes con Abigail la cual está actuando raro, se pone demasiado pálida a veces, de vez en cuando esta normal y le comienza un dolor de cabeza terrible y comienza a sudar de la nada .
•••
-Como una tarde normal me iba con Abigail a su casa pero amabas nos sorprendimos al llegar.
-Abigail: Estas diciendo que mamá se fue a Europa y no me dijo nada a mi.
-Toni: Ni a mi.
-Luna: Si y se llevó a Juliette con ella.
-Toni: Y te dejó sola.
-Luna: Se fue hace minutos, y soy responsable y madura al contrario de ti , me dijo que llegarían en unos minutos.
-Toni: Gracias por eso.
-Abigail: Cuando regresa?.
-Luna: Dice que en tres días ,tenía reuniones importantes con...los socios.-Dijo ella de forma rara.
-Abigail: Oh ya entiendo, entonces solo estaremos tu y yo estos tres días.
-Luna: Si.-Ella habló en voz tierna y se abrazo a Abigail.-Tengo hambre.
-Abigail: Tomaste tus vitaminas?.
-Luna: Siii.
-Abigail: Bien vamos a la cocina de daré algo de comer.-Dijo y la levanto.
-Toni: Esta enferma?.
-Abigail: No, mamá la hace tomar vitaminas para su cuerpo, ya sabes como es una niña para que sus músculos se fortalezcan demás y demás, sabes como es mamá...vamos tu también tienes hambre Toni.
-Toni: Un poco.-Todas nos fuimos a la cocina y ella nos dio de comer.-Sabes no entiendo esa fascinación por los pasteles de mi tía.
-Abigail: Dejame disfrutarl este sabor mientras pueda.
-Toni: A que te refieres?
-Abigail: Bueno a que...a que cuando la fábrica este lista ya no tendrán el mismo sabor como si los hiciera ella.-El tono en que habló se escucho raro, nervioso.
-Toni: Oh de acuerdo.
-Todo estaba bien por unos minutos hasta que un repentino dolor de cabeza de apoderó de Abigail.
-Toni: Estas bien?.
-Abigail: Si, si solo es un dolor de cabeza voy a por las pastillas que están en el estudio.
-Luna: Cuanto falta para tu cumpleaños?.
-Abigail: Dos meses aún...ahora regreso.-Ella se levantó y se fue.
-Toni: Hace cuanto esta así.
-Luna: El mes pasado.
-Toni: La llevaron al doctor.
-Luna: Si dos veces ya , es porque se la pasa leyendo en las noches y forzando la vista, mamá la ha regañado últimamente por eso.
-Toni: Ya veo, iré a ver como esta mantente alejada de las estufas o cualquier cosa peligrosa.
-Luna: Si señora.
-Me levante y camine hasta el estudio, nunca había entrado allí habían muchos libros perfectamente ordenados, un escritorio precioso de roble con todas sus cosas ordenadas, y Abigail con la cabeza baja sobre el.
-Toni: Estas bien?.
-Abigail: Si solo estaba descansando un poco la vista.-Ella levanto la cabeza y sus ojos estaban completamente rojos.
-Toni: Estas segura de que estas bien?.
-Abigail: Si por que?.
-Toni: No por nada.
-Abigail: Sabes me voy a dar una ducha puedes supervisar a Luna mientras.
-Toni: Claro.-Ella se fue y me dejó sola.
-Mire a mi alrededor y algo me llamaba hacia los libros a uno en particular, lo agarre y comencé a ojearlo, estaba en un idioma que desconocía, pero habían fotos de armas raras, dagas, medallones con símbolos raros, los mire atentamente y había uno con el mismo símbolo que tiene Cheryl en un anillo, también es el mismo que hay en los cristales de la puerta principal de hecho en distintas partes de la casa.
"Clan BLOSSOM el más antiguo y puro de toda la historia desde el inicio de los tiempos vampíricos"
-Toni: Que demonios es esto.
-Segui mirando y muchas páginas después hasta que ví otro medallón con un símbolo familiar, me dio miedo la verdad tenía mucho miedo, deje el libro en su lugar, esta vez fue de mi quien se apoderó un fuerte dolor de cabeza seguido de mareo que me hizo caer al suelo , tenía la visión borrosa pero de un momento a otro apareció Luna.
-Luna: Toni estas bien?.-Todo lo escuchaba aturdido y mis ojos se cerraban.-Ire a por Abigail ella sabrá que hacer.-Y una vez más desapareció a una velocidad incalculable entonces mis ojos se cerraron...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~
El capítulo anterior tuvo como 82 comentarios y de lo menos que comentaron fue de la historia y todo por el drama que causó alguien en particular pero bueno que les está pareciendo (la historia) no mi dramática novia, creo que Toni y Cheryl tendrán un enfrentamiento pronto.
ESTÁS LEYENDO
Eres Diferente.[Choni]
Fanfiction-Toni es una adolescente que vive en un pueblo tranquilo, tranquilidad que se ve afectada por la llegada de dos pelirrojas, madre e hija, dos mujeres misteriosas que poco a poco su apellido comienza a empapelar la ciudad entera lo que le resulta muy...