005

551 90 12
                                    

-Ella, ella me chupo el dedo y jugó con el con su lengua , no podía ni respirar, mi corazón quería salirse de mi pecho...ella se fue con una sonrisa malévola, yo solo pude caminar rápidamente hasta el comedor y ponerme detrás de mi tía.

-Marta: Que pasa.

-Toni: Nada.-Ella estaba mirandome pero a la misma vez hablaba con Abigail.-Creo que voy a...

-Marta: Porque no vas a jugar con los niños te encanta jugar con ellos ve .

-Toni: No es eso sino que me siento cansada, algo débil, no lo se.

-Marta: Te estas tomando tus vitaminas.

-Toni: Si.

-Marta: Debes de descansar más y comer los alimentos que te dijo el doctor.

-Toni: De acuerdo lo haré.

-Pase el mayor tiempo posible alejada de las pelirrojas, hasta que me regrese a casa con mi tía, la ayude con algunas cosas en la casa y luego me acosté a descansar un rato ya que el sueño me estaba ganando...pero un rato después fui despertada por mi tia.

-Toni: Que ocurre.

-Marta: Es hora de tus vitaminas tomas.-Mire la pastilla, y era diferente.

-Toni: Estas no son mis vitaminas , bueno son las mismas pero las que son más...caras, de donde las sacaste?.

-Marta: La chica pelirroja Abigail, vino hace una hora estuvimos conversando y ella de la nada saco dos frascos de las vitaminas de su bolsa y me dijo tenías anemia que estas eran las mejores y que te recuperarias pronto .

-Toni: Que como supo que tengo anemia, nunca le dije a penas nos conocemos.

-Marta: Pues no lo se , dijo que le gustaría ser tu amiga y que no le gustaba que sus amigas estuvieran enfermas, eso último lo dijo en tono de chiste...deberias ser su amiga es nueva en el pueblo no tiene amigos y se preocupa por ti.

-Toni: Pero como aceptas las pastillas sin más ellas son nuevas aquí, no sabemos si tienen malas intenciones son demasiado perfectas no lo has notado.

-Marta: Ni tanto tesoro hable un poco con ella y esta un poco deprimida por la mudanza y ella se ve que es  una chica sensible emocionalmente, la depresión nunca es buena y lo sabes ha pasaste por eso, ella tenía una venda un su muñeca como si hubiera tratado de hacerse daño, como si se hubiera cortado, le vendría bien una amiga.

-Toni: Bien, bien, lo haré la ayudaré, seré su amiga.

____

-Definitivamente esta hermosa morena tiene anemia me di cuenta unos minutos después de beber su sangre...creo que fue mucho para iniciar mi juego con ella debi ser más cuidadosa, desde que llegó al comedor detrás de mi se quedó detrás de su tía.

-Abigail: Te ocurre algo te vez mal tienes ojeras,te sientes bien. -Dijo ella  agarrando mi rostro que estaba un poco frío y comenzaba a sudar.-No te vez bien.

-Cheryl: Me duele terriblemente la cabeza,y me siento débil...ella tiene anemia. -Dije entre dientes mirándola a lo lejos.

-Abigail: Si te hice una señal para que vieras su sangre era para que la olieras y fueras averuguando que tipo de sangre es no para que bebieras, cuanta de su sangre tomaste.

-Cheryl: Soy demasiado mayor para que me regañes jovencita bastante mayor por muchos siglos...solo bebí un poco ella no se dio cuenta cree que fue una pequeña cortada pero por esa pequeña cortada succione mucha sangre, su sangre es diferente es muy adictiva. 

-Abigail: Por Dios Santísimo, estas siendo irresponsable de nuevo, tienes un terrible aspecto madre por una razón me encargo de hacerme amiga de tus como se que les llames ,me aseguró de saber si tienen alguna enfermedad que comprometa la sangre,pudiste ser paciente y esperar a que me hiciera el "chequeo general" , podría haber sido peor, si fuera leucemia en vez de anemia hubieras estado meses en cama o no lo recuerdas.

-Cheryl: Cariño, mi vida, estoy bien, voy a estar bien buscare sangre en el...

-Abigail: Claro que no, no te dejaré salir sola en esas condiciones, te vez terrible, vamonos a casa, ya hemos estado bastante tiempo aquí por hoy.

-Abigail se encargó de despedirse de las personas y yo espere en el auto, cuando regreso se veía preocupada.

-Abigail : Como estas,puedes llegar a casa?.

-Cheryl: Si puedo.

-Abigail: Bien.-Ella se recosto en mi hombro y yo acaricie un poco su cabeza.-Vas a estar bien cuando lleguemos a casa y me encargaré de ella la próxima vez estará sana.-Ella tomó mi mano y la beso.

-Cheryl: Gracias cielo, que haría yo sin ti, eres mi soporte y estabilidad.-Dije y hice lo mismo con su mano también deje un beso.

-Cuando llegamos a casa subí a mi habitación y busque mis píldoras de sangre pero no había ni una ya se habían agotado o simplemente las perdí pero como es posible siempre tengo cuidado....cuando pase por delante del espejo retrocedi ya que me había dado cuenta que mis ojos comenzaron a cambiar de color el rojo cada vez se notaba más , mis ojeras cada vez más oscuras, la necesidad de sangre limpia.

-Cheryl: Genial lo que me faltaba.-Dije y me senté aún observandome en el espejo aún.-Me veo terrible.

~•~•~•~~•~••~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~•~•~•~~•~••~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~

No pude aguantar publicarles el capítulo 5 pero bueno este si es el último por hoy..bueno si es un vampiro pero pasarán muchas más cosas.Déjenme si votó y comentarios.

Eres Diferente.[Choni]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora