-Regrese a casa con Abigail y me puse a cocinar para ella necesitaba más fuerza.-Abigail: Huele bien.-Dijo ella entrando en la cocina.-Que cocinas, es comida francesa verdad.
-Cheryl: Si.
-Abigail: Extraño Francia.
-Cheryl: Lo se, y lo siento mucho sabes lo que me pasa , no me prepare a tiempo , no me di cuenta que la fecha de cumplía ,lo siento...pero me dolió más que me vieras así...también lamento haberte lastimado.
-Abigail: Esta bien, yo estoy bien, ni siquiera dolió tanto.
-Cheryl: No tienes que mentirme se que si te dolió mucho.-Fui hasta ella y le di un beso en la cabeza. -Que hacías?.
-Abigail: Pensando en algo.
-Cheryl: En que?.
-Abigail: Donde viste por última vez tus píldoras.
-Cheryl: Cuando entre al orfanato tome una, fue la última vez.
-Abigail: Mañana iré por si alguien encontró el fresco.
-Cheryl: Mañana saldrás de esta casa si estas bien, hablando de eso dejame ver tu mano han pasado algunas horas ya no debes de tener nada.-Ella acercó la mano y le quite la venda para ver.-Perfecto todo está bien, solo necesitas comer bien y descansar...pero no te preocupes yo me encargaré de las píldoras.
___
-Al día siguiente como estaba un poco mejor de ánimo aproveche antes de ir a la escuela a llegar al orfanato para donar unos libros que tenía a muchos niños les gusta leer, estuve allí un rato en lo de los libros y cuando me iba alguien me detuvo.
-∆: Toni espera un segundo te ví conversando con la hija de la señora Blossom son amigas?.
-Toni: Si vamos a la misma escuela también.
-∆: Podrías darle esto se le callo a la señora Blossom cuando se iba.
-Toni: Claro.-Ella me dio lo que parecía un pequeño envase de maquillaje , lo guarde en mi bolsillo y me fui a la escuela.
-Estuve casi toda la mañana buscando a Abigail por todos lados pero no la veía, tenía que preguntarle algunas cosas y darle lo de su madre...pero nada, fui a una de mis clases y todo estaba bien como siempre pero cuando se acabó todos salieron y yo como siempre retrasada recogiendo mis cosas de última,mirntras guardaba mis cosas ví en la mochila el pequeño envase y quería saber que tipo de maquillaje era así que lo abri, pero no había maquillaje eran algun tipo de píldoras.
-Cheryl: Creo que tienes algo que me pertenece jovencita.-Al escuchar su voz deje caer el envase en mi mochila,me gire y ella estaba sentada con las piernas cruzadas sobre el escritorio de la profesora.-Toni: Me asustó como fue que....
-Cheryl: Tu profesora me dejó entrar...me gustaría recuperar lo que es mío.
-Toni: Si lo tengo aquí en mi mochila.-Mire a mi mochila y estaban todas sueltas,las recogi a velocidad récord y cuando me gire para dárselo estaba a menos de un metro de mi como fue que no la ví, la verdad me da un poco de miedo, y fascinación también.-Como es que olvidelo...aqui...aqui tiene.
-Cheryl: Lo abriste?.
-Toni: No.
-Cheryl: Estas segura?.
-Toni: Totalmente, tengo educación y las cosas que no son mías no las tocó, solo tengo esto porque me dijeron que se lo diera a Abigail.
-Cheryl: Bien, gracias, un placer verte.-Ella se dio la vuelta y comenzó a caminar, tiene un cuerpo espectacular como es posible que tenga 40 años.
-Toni: Espera.-Ella se giro.-Como esta Abigail, mi tía dijo que tenía una venda en su mano, ella trato de acerse daño?.
-Cheryl: No, Abigail le gusta ponerse sueros de vitaminas para mantener bien y estable su salud, por eso tenía la venda para tapar la marca del pinchazo debido a su piel pálida se le hacen un moreton.
-Toni: Por eso no vino hoy a la escuela.
-Cheryl: Exacto , la deja un poco decaída el primer día.-Ella comenzo a acercarse a mi nuevamente.-Porque tanto interés en mi hija...te gusta acaso.
-Toni: No, no claro que no sólo es mi amiga me preocupó por mis amigos solo eso.
-Cheryl: Bien esa es la respuesta que esperaba.-Es realmente celosa con su hija Dios Santo.-Pero si tanto te preocupa puedes ir a casa a visitarla.
-Toni: A vuestra casa?.
-Cheryl: Si.
-Toni: No quiero incomodar.
-Cheryl: No te preocupes serás bienvenida cuando quieras.
-Toni: Gracias...si tengo algo de tiempo después del trabajo iré.
-Cheryl: Por supuesto.-Ella tomó mi rostro con una de sus manos y lo examino.-Deberias comer un poco mejor querida, estas algo flaca y descansar tienes unas ojeras espantosas,nos vemos adiós .
-Ella se marchó y yo continúe guardando mis cosas pero algo me llamó la atención en mi mochila una de sus píldoras quedó dentro, la saque y era rara, tenía una consistencia rara y dentro tenía algo rojo pareciera, sangre, la acerque a mi nariz y si desprendía un leve olor a sangre pero porque tiene esto que tipo de sangre será...solo se me ocurrió algo, fui al laboratorio de Biología que estaba vacio, tome un microscopio y saque un poco de sangre de la píldora para verla, definitivamente era sangre humana pero tenía algunas cosas raras no es la misma que nos enseñan en clases, tiene algo raro como si fuera una mutación genética o algo así.
___
-A la mañana siguiente cuando desperté fui al orfanato para buscar mis píldoras.
-∆: Señora Blossom que gusto tenerla aquí de nuevo se siente mejor, su hija nos dijo que se fueron temprano porque no se sentía bien.
-Cheryl: Si me siento mucho mejor, vine porque ayer cuando me iba deje un pequeño envase que parece de maquillaje pero es de medicamentos .
-∆: Oh si lo encontramos, se lo di a Toni para que se lo diera a su hija como son amigas.
-Cheryl: Entiendo, gracias, por cierto pronto haré una donación para los niños me encanto pasar tiempo con ellos.
-Me despedí de la encargada y me fui a la escuela, no fue difícil encontrar a Toni su aroma la delata , podría notarlo a kilómetros, mire como todos salían menos Ella y entonces fui a toda velocidad hasta allá para nos era vista por nadie y me senté en el escritorio, compartí unas palabras con ella y su corazón queria salir de su pecho, estaba a toda velocidad, pero se aceleró más cuando me acerque a ella a la velocidad de un parpadeo , me dio lo que quería y pregunto sobre Abigail, pensé que le interesaba pero al parecer no las hormonas que se le activaban cada vez que me acercaba, lo que aproveche para detallar su precioso rostro...es un buen momento para acercarla poco a poco a mi, así que la invite a casa...solo espero que asista.
ESTÁS LEYENDO
Eres Diferente.[Choni]
Fanfiction-Toni es una adolescente que vive en un pueblo tranquilo, tranquilidad que se ve afectada por la llegada de dos pelirrojas, madre e hija, dos mujeres misteriosas que poco a poco su apellido comienza a empapelar la ciudad entera lo que le resulta muy...