-Todo estaba bien ahora ella estaba bien ahora, había recuperado a mi Cheryl de nuevo, había recuperado a mi familia, esto se sentía muy bien, la pesadilla se acabó.-Cheryl: Creo que es hora de hablar y de aclarar cosas.
-Abigail: Tu crees?.-Dijo de forma irónica.
-Cheryl: Sientense porfavor.-Ellos hicieron lo que Cheryl pidió y yo me senté junto a ella.-Yo nunca me separe se Toni en estos diez años para lo que ustedes fue diez años para no existieron porque yo siempre me mantuve viendo a Cheryl, el día que las dos nos enfrentamos ya sabíamos que la orden la quería y que venía por nosotros, Toni se infiltró por uno o dos años en los que entrenó luego de eso nos volvimos a ver porque ella no podía salir de allí, yo la convertí en vampiro, ella como toda cazadora tuvo su vida independiente con casando vampiros en "solitario", claro los vampiros rebeldes y desobedientes que yo le decía...no lo recuerdan gracias a mi,a mi don ,pero Toni vivió aquí hasta que Fhillip cumplió sus 6 años, los dos años restantes si tuvo que irse para comenzar el plan, necesitábamos acabar la orden desde dentro, entonces comencé a debilitarme porque no bebía sangre de Toni, no porque no me amara, ella me ama con locura se puso en peligro por mi, por nosotros , resistió el odio de ustedes para protegerlos , todo estaba planeado ya desde mucho antes.
-Abigail: Porque no me dijiste nada de esto.
-Cheryl: Porque tenía que protegerlos.
-Abigail: Y tu lo sabias, dime tu lo sabias verdad desde el inicio.
-Juliette : Si, digamos que yo soy la única que tiene los recuerdos intactos.
-Luna: Osea que mamá uso su don para modificar nuestros recuerdos de esos 6 años.
-Toni: Borro todos los recuerdos de esos 6 años....fue difícil no lo niego tu y tu hermano crecieron más de lo que recordaba.-Dije y una que otra lágrima se me escapo.
-Cheryl: Necesito devolverles sus recuerdos, es lo más justo para Toni, ella necesita a su familia de regreso...Juliette trae a Fhillip ahora.-Ella desapareció a toda velocidad y segundos después llegó con el en brazos.
-Fhillip: Que esta pasando,esos son?.-Dijo viendo a Minerva y Teo.-Mamá estas bien, estas igual que antes.
-Cheryl: Ven aquí , siéntate conmigo.-El hizo lo que le pidió, y los ojos de Cheryl cambiaron de color en señal de que usaba su don con el y minutos después volvieron a la normalidad.-Estas bien.
-Fhillip: Me duele un poco mi cabeza.
-Cheryl: Mira allí.-El cambio su mirada a mi y estuvo confundido unos segundos.
-Fhillip: ¿Mamá?...¡¡Mamá!!.-El se lanzó sobre mi en ese momento y lo levante mientras lo abrazaba.
-Toni: Hola pequeño león.-Dije y lo abrace mientras lloraba aún recuerdo la última vez que dije eso.
•••
-Toni:Donde estas ?, voy a atraparte no puedes esconderte de mi.-Dije buscándolo por toda la casa, yo sabía dónde estaba pero era divertido verlo nervioso porque no lo encontrará.-Donde estas?.-Di un par de vueltas más hasta que me acerque por detrás y el salió corriendo.-Aqui estas te voy a atrapar.
-Fhillip: ¡¡¡No!!!. -El comienzo a correr pero en un abrir y cerrar de ojos lo atrape.-No es justo estas usando tus habilidades de vampiro no es justo le diré a mamá.
-Toni: Bien te daré 5 segundos de ventaja asi que corre rápido.-El comenzo a correr en ese momento.-Uno....dos...tres, cuatro y cinco.-Dije contando los tres últimos numeros rápido, corrí a atraparlo y el ya había entrado en el estudio.
ESTÁS LEYENDO
Eres Diferente.[Choni]
Fanfiction-Toni es una adolescente que vive en un pueblo tranquilo, tranquilidad que se ve afectada por la llegada de dos pelirrojas, madre e hija, dos mujeres misteriosas que poco a poco su apellido comienza a empapelar la ciudad entera lo que le resulta muy...