009

538 100 11
                                    

-Toni: Como estas, mi tía dijo lo de tu venda en la mano y tu madre me dijo que es por un suero de vitaminas.

-Abigail: Si, estoy muy bien, solo necesitaba descansar, vez no tengo nada más en mi mano.-Dijo ella enseñandome su mano.-Mamá te vas a quedar allí.

-Cheryl: Yo?...cariño es mi casa creo que puedo estar donde yo quiera ¿no?.

-Abigail: Vamos Toni, sigueme. -Me levante y fui detrás de ella hasta llegar a su habitación.-Eres una privilegiada conoces mi habitación eso nadie lo puede decir.

-Toni: Es una habitación grande y ordenada.

-Abigail: La verdad duermo pocas veces aquí.

-Toni: Porque no dijiste que es tu habitación?.

-Abigail: Si, pero estoy en una etapa complicada no lo entenderás por eso no gastare tiempo explicándote, siempre que estoy mal o algo así duermo con mi madre.

-Toni: No estas muy grande para eso.

-Abigail: Como dije no lo entenderías.

-Toni: Tu o tu madre estan enfermas?.

-Abigail: No.

-Toni: Me alegra que esten bien, me gustaría preguntarte unas cosas.

-Abigail : Tu dirás.

-Toni: Fuiste a mi casa.

-Abigail: Si fui, pasaba por allí después de hacer algo.

-Toni: A que fuiste?.

-Abigail: A saludar y a comer tarta de tu tía, es muy buena repostera, sabes podría ganar dinero con eso, si monta una pastelería sería popular.

-Toni: Llevaste unas pastillas, vitaminas para mi.

-Abigail: Oh eso, lo había olvidado.-Dijo mientras caminaba hacia una botella de agua que tenía sobre una mesa de noche.

-Toni: Como supiste.

-Abigail: Que cosa.

-Toni: Estas siendo cínica conmigo?.

-Abigail: No.-Dijo con una sonrisa cínica también.-De acuerdo si un poco solo jugaba contigo.

-Toni: Entonces como te enteraste de que tengo anemia y que necesito ese tipo de vitaminas.

-Abigail: Mi madre es médico de profesión, trabajo y fue jefa  años en el área de BioAnálisis Clínico sabe mucho sobre sangre.

-Toni: Solo con eso, solo con mirar mi sangre aquel día supo,  que tiene un jodido microscopio en los ojos.

-Abigail: No conozco mucho de medicina Toni , pero según ella corto tu fluido de sangre con su saliba, y al parecer tenía un sabor distinto.

-Toni: Sabor distinto?.

-Abigail : Si  sabes que la sangre sabe raro como a hierro o algo así pues la tuya según ella sabía más raro todavía como si te faltará algo, supongo que de allí supo de tu anemia, como te dije yo no se de medicina ella es la experta.

-Toni: Tu madre tiene mucho dinero verdad.-Ella asintió.-A un médico le pagan tanto que como para que pueda hacer un hospital desde cero, un Banco de sangre, y reformar una escuela, orfanato, estación de Bomberos y de policía.

-Abigail: Toni mi madre dejó de ser médico hace años y comenzó a hacer inversiones, formó empresas y sin contar que su familia tenía mucho dinero, siempre lo ha tenido, le gusta ser buena con las personas, donar dinero a quien lo necesita.

Eres Diferente.[Choni]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora