Si Me Entendieras.......
𝑵𝒐𝒕𝒂:
Resulta que no todo es como esperas que sea, existen un gran número de posibilidades que surgirán a través de una decisión. Pero porque no mejor hacer algo más arriesgado. Intentar no es malo. Quizás deberíamos intentar más y dejar de pensar en las consecuencias, así todo sería más fácil. Aunque algunos tenemos el miedo de equivocarnos al intentar.𝑳𝑬𝑿...
Mi nombre es Alex pero todos me dicen Lex. Tengo 16 años y me está es mi historia.
Nunca han pensado en conocer a esa persona que literalmente le gusta en todos los sentidos, sé que todos mueren por conocer a esa persona muy especial que sueñan. Tan perfecta que no parece de verdad, pero es real, el problema surge es cuando comienzas a interactuar con ella.
Pero aveces los sueños solo son sueños... En la vida real las cosas no pasan como las planeas y eso lo sé por experiencia propia.
Dígamos que cuando estás en tu mejor momento todo tiene un giro que derrumba todo. Y sí eso me pasaba casi siempre, no me considero de los que tienen mala suerte. Pero las situaciones que yo he vivido no son del todo buenas.
***
Todo comenzó:Mayo del 2020:
Como un día normal en esta mi vida, yo estaba distraído escuchando música, esa canción que sonaba era vuelve de Sebastián Yatra, okey si un chico que escucha ese tipo de música en estos tiempos. Digamos que soy uno en un millón, estoy en peligro de extinción.
***12pm
Yo estaba tan tranquilo haciendo mis quehaceres diarios hasta que oí a mi madre decirme.
-Lex aquí en la urbanización planearan una reunión para elegir los miembros de cultura para los eventos próximos, aquí en la casa ha venido un chico preguntando si estás interesado- y yo pensé en un instante (enserio. Me gustaba mucho los eventos culturales y eso, los bailes y las obras me encantaban y pensar en eso sin duda mejoró mi día) -¿Estás interesado?- dijo mi madre sacándome de mis pensamientos.
-Ma, dile que ya bajo. Claro que estoy interesado- le respondí a mi madre, y como no estarlo, hace tiempo que no participaba en cosas que me gustaban. Me pase la mayor parte del tiempo estudiando que no tiempo libre tenía.
En un instante como por arte de magia termine de hacer mis quehaceres y baje de mi habitación hacía la puerta de mi casa. Allí se encontraban mi mamá y un chico alto y de aspecto algo llamativo. El chico vivía a solo 3 calles después de mi casa y al parecer era el encargado de organizar la reunión para los nuevos miembros de cultura.
-Hola- me dice el chico -Mi nombre es Sebastián y yo seré el encargado de realizar la reunión para los nuevos miembros de cultura, y si gustas ir e incorporarte estaré allí- le interrumpí y no me dió vergüenza hacerlo, aunque soy de los que espero que los otros terminen de hablar, ese día yo estaba entusiasmado y lo interrumpí.
-Solo dime la hora y el lugar-le dije con mi voz entusiasmada -Me encantaría pertenecer a el grupo de cultura-
-Perfecto- Sebastián me dijo -Te espero a las 3 de la tarde en la plaza, no es lejos y es perfecta para reunirnos-
-Esta bien- le dije a Sebastián -Allí estaré-
-Nos vemos luego- y Sebastián se fue despidiendose de mi madre.
-Hace tiempo no te veo así de entusiastado- me dijo mi mamá, y era verdad.
En realidad, todo el tema de el estudio me tenía algo distraído y no tenía tiempo libre. Y como solo me falta 1 año para graduarme de la secundaria, la presión con mis tareas eran más.
ESTÁS LEYENDO
Intentar No Es Malo [Completa] √ 𝑺𝒊 𝑴𝒆 𝑬𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 1#
Romance𝑺𝒊𝒑𝒏𝒐𝒔𝒊𝒔 Lex es un chico que siempre se enfoco en sus estudios, el chico aplicado y no se complica la vida, pero poco a poco comienza a salir de su rutina. Y luego la vida lo cruza con una chica, y el lentamente empieza a enamorarse. Pero ca...