Capítulo 15. Salida de hermanos.

10 6 0
                                    

***

Lex

Ya llegaron las vacaciones. El tiempo que pasamos estudiando studiando fue bueno, al culminar el año escolar nuestras calificaciones fueron excelentes. Mi madre nos felicitó a mis hermanos y a mi. Y bueno, mi padre por primera vez sonrió al ver nuestras notas.

Cada uno de nosotros se había esforzado, incluso hasta Félix, que casi ni estudiaba, pero el en sus clases era muy atento y por eso saco buenas notas.

Al parecer todo salió bien. Ahora solo me quedaba un año y estaría graduado, yo estaría cursando mi último año para luego iniciar la universidad. Ya había decidido que estudiaría, entre algunas carreras que me gustaban elegí estudiar administración. Mi padre trabajaba en una empresa como administrador y gerente de departamento. El tenía muchos años trabajando y ahora tenía un cargo super importante y se convirtió en un socio de la empresa.

Mis elecciones fueron muchas y yo elegí administración porque me gusta, tenía otras opciones como ingeniería industrial o licenciado en contaduría. Pero elegí estudiar administración. De allí saldría licenciado a los 5 años, pero cuando llevará 3 años de la carrera quizás iniciaría en una empresa como auxiliar en administración. Y trabajaría y estudiaría al mismo tiempo.

Mis planes se estaban ajustando y organizando, ya me quedaba poco tiempo para iniciar otra etapa de mi vida y debía estar preparado para esto.

Nuestra padre al ver las calificaciones nos regaló a mis hermanos y a mi  un viaje de vacaciones, iríamos los tres solos a la costa y pasaríamos un día entero en las playas disfrutando según mi padre. A mí no me gustaban mucho las playas pero si era un regalo tenía que ir, Félix le agrado la idea de ir a la playa, pero Xavier no reacciono alegre ante la propuesta, pero incluso acepto para no decir que no.

Así que el último sábado de julio debíamos ir de vacaciones y disfrutar por nuestro esfuerzo. Quizás estudiar y sacar buenas calificaciones tiene sus ventajas de alguna manera.

***

Cada uno nos fuimos preparando para ir a la playa, y después de alistar todo salimos. Un carro nos estaba esperando afuera. El chofer del carro estaba contratado por día, para llevarnos y traernos de regreso. Mi padre tenía un buen empleo así que este regalo para nosotros fue algo mínimo. Por lo que sé el ya está negociando para iniciar otra empresa e ir creciendo a nivel empresarial. Y bueno, quizás por eso siempre se la pasa trabajando a cada rato.

Al menos eso tiene un lado bueno...

Y después de subir al carro, solo nos quedaba la carretera y el camino a la playa, Félix estaba emocionado, yo estaba sentado al lado del chofer, y Xavier se sentó y se puso los audífonos para no escuchar hablar a Félix. Y así los tres nos fuimos de vacaciones.

Creó que iba a ser un día inolvidable.


Xavier

Cómo es que termine aceptando, bueno como sea ya estaba aquí, solo debía esperar a que el día terminará para regresar a casa.

Me encontraba escribiéndole a Betza, ella y yo estuvimos saliendo los últimos días y quizás luego le diga para hacernos novios. Esa chica es una rubia muy hermosa y bueno, al parecer yo le gusto.

En la última cita ella me tomo de la mano mientras estábamos sentados viendo una peli en el cine, decidí invitarla al cine porque llevarla a mi casa sería un fastidio. De solo pensar a mi madre viéndome llegar con una chica de seguro se pondría intensa y comenzaba a invadirla con preguntas. Le dije a mi padre que saldría al cine a ver una película y el me dió dinero suficiente para llevar a 20 personas.

Intentar No Es Malo [Completa] √ 𝑺𝒊 𝑴𝒆 𝑬𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora