Capítulo 21. Guardaremos esto como secreto

16 5 0
                                    

Lex.

Después de la decisión de mi padre yo debía ir a renunciar al grupo de cultura. Así que mis ánimos eran bajos. Ni siquiera quería ir, preferiría escribirle todo y enviárselo por mensaje. Pero debía ir en persona a decirlo.

Félix y yo iríamos ambos al grupo. El también tenía los ánimos igual o peor que yo. Desde que ingresamos ambos la pasábamos súper en ese grupo, y renunciar ahora. A ambos nos afectaba.

Le escribí a Sebastián para saber a qué hora nos veríamos. Le dije que iría a hablar con el. El dijo que estaba bien y que el también iba a contarme sobre un tema del grupo. Así que imaginé que se trataría de un evento que se realizaría pronto. Pero como yo iría a renunciar no pensé en eso. Solo me centre en ir y renunciar.

Al llegar vimos a Sebastián. Y no estaba solo, a su lado estaba Gabriel y otro chico que ni siquiera habíamos visto.

Nos presento al chico su nombre es Daniel y es el primo de Sebastián. Daniel venía de otra ciudad y nos estaba invitando a ir a un evento inter escolares. En dónde las secundarias o los grupos de culturas participarían. El evento sería en una secundaria de la otra ciudad y alli irían muchos grupos de cultura. También secundarias como espectadores.

Sebastián lucía súper emocionado, Gabriel también lo estaba, yo estaba un poco decepcionado y desanimado. Tenia que decirle a Sebastián que renunciariamos y eso iba a ser difícil.

–oye Lex y yo iremos a hablar por allá– les dijo Félix a los chicos. El y yo nos alejamos de ellos. Luego después de estar solo empezo a hablar.

–oye, sé que esto del evento sería súper bueno para el grupo, participar para ser reconocidos es un gran logro. Pero ya sabes a qué venimos. No lo hagas más difícil y habla de una vez– me dijo Félix mientras yo lo miraba. –o le dices tú o les digo yo Lex– le observe fijamente, entendí a qué se refería claramente. Pero de repente en ese momento alguien se nos acercó por detrás a ambos.

De momento nos agarro por sorpresa escuchar una voz detrás de nosotros. Pero de un momento a otro, teníamos a Grace y Reyshell detrás de nosotros esperando que alguno de los dos hablará.

–y entonces alguno hablará o ambos se quedarán en silencio– dice Grace mirandome.

–acaso vernos les quitó el habla– dice Reyshell y Félix se queda fijamente mirándola. Ambos crearon un ambiente entre ellos y note que yo sobraba. Pero eso duro poco, Félix se puso un poco nervioso. Y parecia que quería decir algo pero solo se me quedo mirando.

–ehh. Bueno. Bue-bueh.– dijo Félix. Casi tartamudeando. Así que respondí yo.

–nosotros estamos feliz por el evento– dije sin pensarlo. Note que Félix se quedo en blanco. El ni siquiera reacciono y al menos así se me hizo más fácil seguir hablando. Yo hablé tan normal, que ni siquiera parecía que estaba super nervioso. –le iba a decir a Sebastián que podríamos organizar algo especial para ese día. Ya sabes, algo super cool para sorprender a todos– dije fingiendo entusiasmo. Espere que no se dieran cuenta y así fue.

Ambas respondieron entusiasmadas, así que solo les seguí la corriente. Luego más tarde después de hablar con los chicos del grupo y planear una reunión para organizar algo especial para ese día. Era hora de irnos a casa.

Félix se despidió de los chicos y de Reyshell. Pero Grace me llamo y le hice señas a Félix. El me entendió y se fue a una banqueta.

Me quedé hablando con Grace. Note que ella estaba un poco nerviosa, y yo me puso aún más nervioso solo de saberlo.

–así que un evento inter escolar– dije mientras sonreí. Grace sonrió y seguí hablando –creo que estaremos ocupados durante esos dias– dije yo. Pero está vez Grace dejo de sonreír. Note que algo ocurría así que solo le pregunte que sucedía. –¿Ocurre algo? Sabes que estaré para escucharte Grace. No importa de que se trate– le dije y ella respondió al instante.

Intentar No Es Malo [Completa] √ 𝑺𝒊 𝑴𝒆 𝑬𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora