Aquí les escribe RodneyMendez9 el autor de está historia.
Les agradezco que estén leyendo esta historia. Y solo les diré que estaré escribiendo para que pueden tener la trilogía completa.
No es fácil escribir, a veces cuesta expresar de manera correcta las ideas. Pero poco a poco todo fluye y logro escribir.
Mayormente la historia se basa en Lex. Pero con el pasar de los capítulos algunos personajes estarán destacando también en la historia. Así que si les llama mucho la atención un personaje en particular les quiero decir que no dejen de leer.
Ya que cada personaje es único, y todos los personajes tienen su manera de pensar, cada personaje elige que hacer y solo ellos se enfrentan a la consecuencia de su decisión.
En algunos capítulos verán más personajes siendo esenciales en la historia. Y otros solo aparecerán por ocasiones.
Recuerden que la historia se basa en un amor de 3.
¿Alguna vez te paso estar Enamorad@ de 2 personas? ¿Aveces piensa en cosas del pasado que no entendiste? ¿Te has arrepentido de una acción tuya? Este tipos de preguntas aveces ocurren a diario en la juventud. ¿En verdad eres feliz? ¿Dudas en querer de verdad a alguien? ¿Haces todo por impulso? ¿Es necesario lastimar a quienes quieren verte feliz? ¿Los amigos son para siempre? ¿El amor terminará algún día? Estás preguntas son la base de un mundo desconocido. ¿Que hubiera ocurrido si tan solo yo fuera....? Y allí comienza aveces una noche de insomnio.
Muchas preguntas, muchas respuestas. Infinitas posibilidades...
El pensar demasiado desgasta la mente. El no pensar las cosas aveces te deja en un mundo desconocido. El plantearte una idea y que esa idea nunca suceda aveces te deja desanimado.
Solo quiero decirles que Disfruten de la vida, la vida es una y no se repite, aveces perdemos la vida tratando de vivir otra.
______________________
De su autor Rodney Mendez para ustedes mis lector@s.
Al principio no pensé que sería de este libro, pero por como se fueron dando las ideas, decidí alargar este proyecto y ahora...
Después de una segunda parte, podría agregar una tercera, no sé que tan largo sea pero quiero agregar que tal vez se diviertan al leer jsjs.
Gracias por el apoyo, espero se la pasen bien :)
Bye y espero le guste la segunda parte.
ESTÁS LEYENDO
Intentar No Es Malo [Completa] √ 𝑺𝒊 𝑴𝒆 𝑬𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 1#
Romance𝑺𝒊𝒑𝒏𝒐𝒔𝒊𝒔 Lex es un chico que siempre se enfoco en sus estudios, el chico aplicado y no se complica la vida, pero poco a poco comienza a salir de su rutina. Y luego la vida lo cruza con una chica, y el lentamente empieza a enamorarse. Pero ca...