Capítulo 24. Capitulo final. Intentar no es malo.

17 5 0
                                    

Lex.

Después de que Arlene se fue de la ciudad. Me quedé en mi habitación encerrado, no tenía ánimos de salir, Félix me invitó a salir al parque para despejar un poco la mente pero sinceramente me sentía con ánimos en cero.

Xavier al verme tan depre en mi habitación entro y me levanto de la cama. Yo intenté correrlo para que me dejara en paz. Pero como era de esperarse, se quedó allí, era tan terco como yo, y quizás la razón es porque nuestro padre es igual. Ambos heredamos eso de mi padre, a veces nuestro nivel de terquedad era único, nadie podía hacernos cambiar de opinión. Y como yo ya sabía eso, supuse que el estaría insistiendo hasta lograr levantarme de mi cama y sacarme de la casa.

Me levanté y agarre mi teléfono, tenía varios días sin revisarlo, así que tenía muchos mensajes sin leer. Algunos eran de Sam, otros mensajes eran de Sebastián, yo le había dicho que no participaría más en el grupo. Y sin mucho rodeos le dije que no iría más, así de simple.

Ya no importaba nada en realidad. Después de que Arlene se fuera me puse a pensar en lo que dijo mi padre. Así que sencillamente solo hice lo que me dijo, al fin renuncié.

Félix no estaba de acuerdo conmigo. Pero yo sabía que el no iría a ese evento solo, él tenía que darle una buena excusa a mi padre para poder ir. Y conociendo muy bien a Félix, no sería capaz de inventar un buen plan. Así que simplemente el se quedaría en casa al igual que yo.

Los días pasaron muy rápido. Nuestro padre estuvo en casa durante esos días. Aunque mi padre se la paso encerrado organizando cosas de su trabajo. Esos días la pasamos como una familia. En las noches veíamos películas juntos en la sala. Mi mamá está súper feliz, al vernos a los cuartos tan tranquilos y sin discutir, por alguna razón mi papá no se quejo de nada. Aunque Félix hacia tonterías, el no le prestó atención a sus acciones, hasta parecía que era otra persona.

***

Sin darme cuenta el día del evento estaba cerca. Félix me lo recordó mientras estábamos caminando hacia el mini super. Mi mamá nos encargo comprar algunas cosas y los tres salimos.

Estábamos caminando los tres tan tranquilamente cuando de repente se acerca a nosotros Betza. Ella saludo a Xavier, mientras le daba un beso en la boca Félix empezó a murmurar solo para fastidiar a Xavier.

–eyyy, no coman frente los pobres– dice Félix y enseguida Xavier se enfado. Betza empezó a reír mientras veía esa escena.

–lamento interrumpir este momento tan especial pero– dice Betza y enseguida Xavier se da cuenta de la expresión de ella. Ambos se alejaron para hablar en privado.

Félix y yo nos encontrábamos terminando de hacer las compras. Mientras Xavier aún seguía con su novia. No me molestaba la idea que nos dejó abandonados a Félix y a mi. De hecho me la pasaba mejor sin el, antes el era el chico rebelde, le enseñó a Félix a salir a fiestas y siempre estaban metidos en problemas.

Ahora Xavier solía ser más serio, no tenía sentido de humor, y siempre estaba regañando a Félix cuando salía y era irresponsable.

De repente Xavier cambio por completo, y ahora solía ser tan distinto al que era antes que de vez en cuando extrañaba esa personalidad de él.

Luego Xavier se despidió de Betza. Los tres fuimos a casa y mientras caminábamos, Xavier y Félix empezaron a hablar.

–todo listo?– le pregunta Félix a Xavier.

–si, todo está listo para mañana– le responde el. Yo ni siquiera tenía idea de lo que hablaban así que solo me puse los audífonos y escuché música mientras íbamos a casa.

Intentar No Es Malo [Completa] √ 𝑺𝒊 𝑴𝒆 𝑬𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora