Lex.
Cómo es que está fiesta termino así....
Yo me encontraba sentado junto a Félix, el y yo estuvimos juntos en casi toda la fiesta, y digo “casi toda la fiesta" porque él se alejo unos minutos cuando fue al baño, yo pensé que quizás tardó porque se quedó vomitando, él había bebido demasiado alcohol, diría que se excedió un poco y aunque trate de controlarlo yo también estaba tomando como si el día de mañana no me importará.
Félix y yo hablamos con algunos chicos del grupo para pasar el rato, Sebastián se acercó con un vaso de vodka, yo tomé un sorbo pero note que ligar sería mala idea. Desde que llegué solo he estado tomando un cóctel como todos en la fiesta, algo ligero para no perder el control, y demostrar que soy responsable y que cuidaré a Félix como yo había dicho que haría. Pero para ser sinceros, preferí ligar solo para disfrutar el momento.
Estuve observando a Grace, ella estaba con un grupo y el chico del otro día estaba a su lado, yo me preguntaba si sería su novio o un amigo. Ella noto que yo la observaba, yo no disimulé en ningún momento.
Félix en más de una ocasión iba a bailar y me dejaba a mi sentado, yo solo mire alrededor, habían chicas hablando en un lado, en otro chicos y en los rincones se encontraban las parejas disfrutando de la fiesta.
Yo me acerque a Félix y le dije que iría al baño, de tanto tomar me dieron unas ganas de orinar y estuve esperando a que Félix dejara de bailar pero al notar que el estaría un buen rato bailando, decidí ir a él y avisarle que iría a orinar.
–vuelvo en 5 minutos, no te alejes de esta zona– le dije para no separarnos, el asintió y yo fui al baño. De camino al baño choque con un chico que salia del baño mientras yo entraba.
–demonios– dijo el chico. Yo solo seguí caminando sin mirar, ni siquiera note a quien había chocado, mis ganas de miar eran más importante que quedarme a pedir disculpas. Además quizás el chico siguió su camino y se perdió en la fiesta. Pero no...
El chico estaba afuera esperando a que yo saliera, y cuando salí del baño, me di cuenta que el chico era el mismo que estaba con Grace. Y solo pense que mi suerte a veces es algo indescifrable.
–acaso no sabes disculparte después de chocar a una persona?– dice el mientras yo vacilé su comentario. El noto mi indiferencia a sus palabras y se enojo y continuo hablando. –oye escucha, no soporto tu cara de imbécil, no te disculpes aunque una persona educada lo haría pero una cosa si te diré. No te quiero cerca de Grace– finalizó y se marchó.
Yo me quedé quieto en ese lugar. Quizás le iba a responder y decirle algo como: estaré cerca de ella si me da la gana; o ella decide si me quiere cerca, o simplemente algo como: no me importa tu opinión, piérdete.
Y quizás luego iniciaría un conflicto solo porque el y yo cada vez que nos encontramos es en ocasiones así, quizás el destino me estaba dando una señal. Quizás si debía alejarme de ella porque desde que la conocí, a cada rato choco con ese chico y siempre tiene cara que no quiere que yo esté cerca de ella.
Yo dure varios minutos allí en el pasillo del baño, ví pasar varias personas y me quedé inmóvil, quizás me perdí en mis pensamientos o simplemente estaba pensando en mi decisión. ¿Será que debí alejarme de ella? ¿Quizás tengo que dejar de pensar en ella. Debería hacerlo?
Mientras me perdí en mis pensamientos alguien me agarró el brazo y me arrastró del pasillo hasta un rincón. Yo todavía no tenía noción de lo que sucedía, perdido en mis pensamientos no reaccione y cuando me dí cuenta estaba en un rincón, atrapado con una persona, y está me agarraba muy fuerte el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Intentar No Es Malo [Completa] √ 𝑺𝒊 𝑴𝒆 𝑬𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 1#
Romance𝑺𝒊𝒑𝒏𝒐𝒔𝒊𝒔 Lex es un chico que siempre se enfoco en sus estudios, el chico aplicado y no se complica la vida, pero poco a poco comienza a salir de su rutina. Y luego la vida lo cruza con una chica, y el lentamente empieza a enamorarse. Pero ca...