Lex.
Y llegó el lunes otra vez...
Desperté en la mañana, y como cualquier lunes, me levanté para ir a estudiar, revise mi teléfono esperando encontrar un mensaje de Grace pero el chat seguía igual. El último mensaje era el que le envié.
Yo me concentré en mi día y decidí olvidar ese tema de la fiesta. Quizás algún día ella escriba para hablar me dije.
Baje a la cocina a desayunar y allí estaban todos desayunando, se me hizo raro que todos estuvieran, mi padre siempre tenía que irse temprano o estaba ocupado y nunca se quedaba a desayunar, Xavier siempre decidía comer algo en el camino, y Félix era el último en levantarse a desayunar. Pero al parecer eso cambio y ahora yo era el último en levantarme.
-buenos días- lea dije a todos mientras me senté a desayunar.
Después de desayunar, mi padre empezó a hablar de lo bien que nos estábamos comportando nosotros. Dijo que yo estoy haciendo un papel de hermano mayor digno y que siguiera así. Que Félix ha dejado de estar en bochinches. Y que Xavier ha estudiado como debe ser.
Y nos dijo que en las vacaciones nos daría una sorpresa a todos.
O era yo o a mi padre se los llevaron a otro planeta y lo cambiaron por otra persona. Porque su aptitud era distinta, dejo de ser el padre estricto, amargado y con achaques. Creo que nuestra manera de comportarnos le agradaba y por ese motivo estaba feliz.
Dejamos de ser un dolor de cabeza para él.
Después de hablar de lo mucho que ha trabajado y de nuestro comportamiento se marchó a su trabajo.
Félix, Xavier y Yo salimos a la secundaria juntos. Si después de tanto tiempo, los tres caminábamos a la secundaria como antes. Aunque en esos tiempos era distinto, ellos siempre hablaban de chicas y yo los escuchaba.
Pero ahora Félix hablaba del grupo de cultura y Xavier solo decía que se la pasaba en la biblioteca estudiando para que papá este orgulloso. Y me dí cuenta que el estudiaba solo para que a nuestro padre se le quite la idea de mandarlo a estudiar lejos.
Si fuera a mí a el que le dan a elegir estudiar lejos de esta ciudad, sin dudarlo iría. Pero era Xavier y supe que el no quería dejar la ciudad, quizás porque irse lejos cambiaría toda su vida, o quizás tenía otro motivo. Eso solo lo sabe él.
-entonces, ambos llegaron super ebrios y papá no se dió cuenta- dice Xavier interrumpiendo la conversación que tenía con Félix acerca del grupo de cultura.
-ehh, que dices?- le digo yo, el solo se giró a nosotros y volvió a repetir.
-dije que ambos llegaron ebrios y papá no se dió cuenta. Bueno en realidad, los vio de lejos cuando llegaron y creo que creyó que ambos estaban bien- dice el con un tono de molestia -claro como es Lex, no se preocupa- soltó y en ese momento quería hablar pero Félix me interrumpió.
-si, llegamos ebrios Xavier, pero quizás el no noto eso porque tenía demasiado sueño- dice Félix mientras se adelantó a caminar.
Seguíamos caminando, Xavier no dijo más nada después de lo que dijo Félix.
-sabes que puedes acompañarnos al grupo cierto?- le dije a Xavier, el escucho lo que dije pero no le importo nada. Quizás él tenía su manera de ser y no quería estar en el grupo con nosotros.
Llegamos a la secundaria y cada quien por su camino.
Félix y Xavier dijieron que irían con los chicos a jugar después de clases y yo le dije que los alcanzaría luego.
-bye hermanos, luego les contaré cómo fue mi noche con esa chica hermosa que aún no sé cómo se llama- dice Félix marchándose.
Xavier fue a la biblioteca y yo fui a ver mi clase.
ESTÁS LEYENDO
Intentar No Es Malo [Completa] √ 𝑺𝒊 𝑴𝒆 𝑬𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 1#
Romance𝑺𝒊𝒑𝒏𝒐𝒔𝒊𝒔 Lex es un chico que siempre se enfoco en sus estudios, el chico aplicado y no se complica la vida, pero poco a poco comienza a salir de su rutina. Y luego la vida lo cruza con una chica, y el lentamente empieza a enamorarse. Pero ca...