Xavier
Lex se marchó, mi papá envío a Félix de vuelta con su mamá.
Creo que está ha sido las peores vacaciones para mí.
Deje de salir a fiestas para enfocarme en mis estudios, logré que por primera vez mi padre se sintiera orgulloso de mi, y ahora por un error mi alrededor termina cayendo.
Después de ver a Lex marcharse, me quedé en casa con Félix. Mi novia Betza me escribió pero no respondí. Quería pasar un rato con mi hermano, mi papá como de costumbre después de desayunar salió a su trabajo. Así que en casa solo estábamos mama, Félix y yo.
Mi mamá dejo de llorar por Lex pero aún se notaba que extrañaba al idiota de mi hermano, bueno quizás lo idiota lo heredó de mi padre, pero no es su culpa. Nadie puede elegir que virtudes o defectos heredar.
Después de ver algunas películas, revise mi teléfono. Ví algunos mensajes de Betza, y le respondí, le expliqué todo lo ocurrido y que quizás me quedaría un par de días en casa para pasarla con mi hermano. Ella encantada decidió pasar a visitarme, y no pude negarme.
Mientras espere que Betza llegará John me llamo por teléfono, me estaba invitando a una fiesta en la noche. Así que como decidí quedarme en casa rechace la invitación. El dijo que estaba bien, que quizás para otra ocasión, y que por si cambiaba de opinión no dudará en avisarle, le agradecí y luego colgué.
Pasaron algunos minutos y luego llegó Betza, se unió a nuestro maratón de películas y se acomodo en el sofá junto a mi. Mamá empezó a preparar bocadillos y nos dejó a los tres en la sala, un par de minutos después Félix se levantó y se dirigió al baño. Y me quedé solo con Betza.
Después de todo lo ocurrido con mi padre, ella era la única persona que lograba calmarme, así que me acerque a ella y me coloque en su regazo. Ella empezó a jugar con mi cabello y enseguida me levanté para besarla, mis labios tocaron los suyos y en ese momento sentí como por mi cuerpo se emanaba un calor que me hacía sentir bien, ella me aliviaba y estar a su lado era todo para mí.
Mientras esperábamos a Félix y a mi mamá, le mencioné de la fiesta que John me había invitado, le expliqué que no iría y ella entendió el porque, después de eso dijo que quizás ir a fiestas en este momento no era lo adecuado y que para solucionar la situación con mi papá debía evitar darle motivos para empeorar esta situación, y estuve de acuerdo con ella.
Hablar con ella me ayudaba en muchos sentidos.
Poco después Félix y mi mamá regresaron y continuamos viendo películas. Poco después Betza tuvo que irse a casa, y la acompañe.
Mamá y Félix se quedaron en casa, salí camine con Betza la dejé en su casa y me despedí de ella, la bese y abrace muy dulcemente que ella sonrió y me susurro: “me encanta cuando eres así ” no pude evitar sonreír también y después de varios besos ella entro a casa y yo me despedí caminando hacia la mía. De regreso ví un mensaje de John, me había enviado una foto de la fiesta, parecía estar disfrutando mucho esa fiesta porque luego me escribió preguntando si estaba seguro de no ir.
Estaba llegando a casa cuando escucho a Félix gritar. Deje mi teléfono de lado y enseguida entre a casa. Félix estaba discutiendo con mi padre, al llegar pregunte que ocurría y mi papá solo dijo que nada pasaba que ya todo está hablado y que sus decisiones se respetan.
Mire el rostro enfadado de Félix y enseguida pille que mi padre había hecho una de las suyas otra vez.
–esta misma noche Félix se regresa a casa de su madre– dice mi padre sin vacilar.
–pero habías dicho que se iría el fin de semana– dije yo y cuando observé el rostro de mi padre supe que nada lo que dijera lo haría cambiar de opinión. –oye Félix hablemos– le dije a mi hermano, y subimos a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Intentar No Es Malo [Completa] √ 𝑺𝒊 𝑴𝒆 𝑬𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 1#
Romance𝑺𝒊𝒑𝒏𝒐𝒔𝒊𝒔 Lex es un chico que siempre se enfoco en sus estudios, el chico aplicado y no se complica la vida, pero poco a poco comienza a salir de su rutina. Y luego la vida lo cruza con una chica, y el lentamente empieza a enamorarse. Pero ca...