Capítulo 7. Me alegra verte.

19 9 0
                                    

Lex

No había tenido una noche tan tranquila desde hace mucho tiempo. Quizás el desahogarme me ayudó mucho, me encanto poder dormir a gusto.

Cómo extrañaba dormir así de bien.

Después de despertar. Me aliste tan rápido como de costumbre para ir a estudiar. Ya era lunes y la rutina de la semana iba a comenzar.

Apenas termine de desayunar me fui a la secundaria, como todos los días fui a buscar a Arlene, ella y yo desde que nos conocimos llegamos siempre juntos a la secundaria; las pocas veces que no llegamos juntos es porque el otro tiene clases más tarde, pero diariamente coincidíamos en todos los horarios.

Yo estaba terminando de cursar el penúltimo año, y Arlene apenas estaba comenzando la secundaria.

Me preguntaba cómo sería mi vida después de la secundaria. Obvio ya tenía varios planes en mente, el cual el principal era estudiar para ser licenciado en contabilidad. Esa carrera me encantaba demasiado y Yo entendía mucho sobre ordenar las cuentas y organizar todo lo relacionado a la contabilidad. Estuve observando unos talleres de contabilidad en mi tiempo libre en vacaciones y supe que esa carrera me gusta demasiado y me propuse a estudiarla.

Mi segundo plan era el de buscar un empleo para poder independizarme por mi cuenta, Yo soñaba con tener mi propio lugar para vivir solo, nunca en mis planes incluí a una novia, ya que está "novia" no afectaría mis planes, y Yo ya tenía en mente que crecer por cuenta propia era mi meta final.

Ya en esta etapa de la secundaria ya tenía planeado mi vida después de la secundaria, ya tenía mi carrera a estudiar y tenía idea de buscar un empleo para vivir independientemente. Solo debía no olvidarme de mis metas a seguir y cumplir cada meta como lo deseaba.

Para mí las metas es un objetivo por lograr y a diferencia de los planes, las metas para mí son para lograr cumplirlas. Los planes Mayormente cambian de rumbo mediante se va avanzando, pero las metas tiene un final y para alcanzarla se debe esforzar bastante y soñar con poder terminarla.

De que sirve tener metas si cuando te encuentres con obstáculos vas a darte por vencido y dejaras la meta en el camino.

Los planes son pautados por pasos, cada paso tiene su adaptación y mediante avanzas los pasos cambian y se adaptan al obstáculo.

Las metas tiene un solo final. Y para lograr ese final se debe superar cada obstáculo. A diferencia de los planes la meta es un deseo mayor. La meta es el anhelo y el indescriptible sueño deseado. Es ese sueño en dónde nunca te rindes y son importar que pasé siempre quieres cumplirlo.

Algunas personas tienen planes, otras personas tienen metas.

Pero ¿Todas las personas logran cumplir con ellas?

***

Después de clases justo en la hora de la salida me encontré a Arlene.

Le dije que iba a resolver un asunto y que luego le contaba todo.

Preferí no hablar con ella en ese momento, luego tendría que decirle todo así que era mejor ir a terminar de resolver el asunto.

Le mandé un mensaje a Angie y le dije que la veía en el parque.

Ella: allí estaré esperandote;)

Al menos ya iba a terminar con ese asunto.

Cuando tenga estaba llegando al parque me trompece con una chica en la entrada.

Serás demasiado imbécil para trompezar a cada rato.

Si lo sé conciencia.

–oye, disculpa no te ví...– dije cuando note a la chica con quién trompece.

Intentar No Es Malo [Completa] √ 𝑺𝒊 𝑴𝒆 𝑬𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora