Capítulo 11. ¿Que paso ayer?

9 6 0
                                    

Lex.

Y desperté en mi cama. Era un día lluvioso. Yo desperté con dolor de cabeza. No recuerdo cómo llegué aquí. Ni siquiera recuerdo haber caminado a mi casa.

Lo último que recuerdo es caminar con Grace y ella me estaba llevando a el lugar en donde estaría Félix. Y entramos a una casa y recuerdo muy bien que no era mi casa.

Ahora me encuentro en mi casa y solo tengo una pregunta en mi mente ¿Que carajos pasó ayer?

***

Después de bañarme sentí que mi cuerpo revivía. Aún no recuerdo que pasó ayer. Y ni siquiera sabía que me esperaba al bajar de mi habitación.

Cuando baje a la cocina estaba mi mamá, la saludé con un beso en la frente. Ella solo miraba fijamente mis ojos y se reía de mi expresión.

–si mamá, ya ví mi cara, sé que no estoy en mi mejor día–le dije mientras ella reía a carcajadas. –en dónde está Félix?– le pregunté con un tono normal, aunque me aterraba la respuesta, no sabía si Félix llegó o si estaba en la casa.

Si aprendí algo de lo que me paso, es que no debo tomar en exceso. Aunque yo ya había tenido momentos así, pero no como este. Decidí que no haría lo mismo dos veces. Ni siquiera sabía y habrían más veces. Yo estaba perdido en mis pensamientos otra vez.

Mi mamá me tocó el hombro y yo reaccione.

–te he dicho que aún duerme– dice mi madre.

–ehh, quién?– dije y ella solo repitió.

–te he dicho que aún duerme. Félix aún está en su habitación dormido– dice mi mamá y me mira fijamente. –despues hablaremos a solas de lo que paso– me dice ella y yo asentí. Ni siquiera sé que paso así que cuando ella me pregunte ni siquiera sabré que responder.

Después de desayunar. Aunque eran las 2 de la tarde. Subí a mi habitación, pero antes pase por la habitación de Félix. Toque la puerta pero el no respondió. Así que abrí la puerta y entre a la habitación.

Ví a Félix durmiendo como si nada, después de comprobar que mi hermano estaba en la misma casa que yo. Solo me faltaba averiguar cómo llegué.

Me acerque a Félix para revisar que no tuviera algún golpe o algo parecido. Pues cuando salía con Xavier a veces se salía de control y terminaba peleando.

Lo mire y note que tenía un chupón en el cuello. Al parecer la chica con quién había estado era muy caliente porque un chupón así solo lo hacen las sedientas de placer.

Y no soy experto en chicas pero he escuchado a Xavier hablar de esos temas, y Félix también habla de eso así que supuse que eso fue lo que paso.

A diferencia de mis hermanos que ya han estado con chicas, yo aún no había estado con una. He tenido novias y he hecho cosas pero no más de allí.

Quizás aún no había conocido a la chica indicada, o quizás no había llegado a vivir ese momento. Y cuando viva ese momento quisiera que la chica sea una sedienta de placer, y si ella es experta o no, no me importa.

Bueno olvidando eso, salí de la habitación de Félix. En el pasillo estaba Xavier, el me miraba mientras yo camine a mi habitación, su expresión solo decía una cosa “Te salvaste" eso decía a simple vista.

Al entrar a mi habitación revise mi teléfono, tenía un mensaje de Arlene, uno de Sebastián, y otro de un número que no tenía registrado.

El mensaje de Arlene decía: hola Lex, cómo estás? Que tal la fiesta?.

Yo y Arlene nos contábamos todo, así que sería raro decirle que no me acuerdo que pasó ayer. Solo le dije que disfrute la noche y luego le contaría los detalles.

Intentar No Es Malo [Completa] √ 𝑺𝒊 𝑴𝒆 𝑬𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora