Capítulo Extra/Si Me Entendieras.

17 6 0
                                    

Lex.

Grace y yo duramos un rato hablando. Ella parecía estar feliz. Y yo lo estaba aún más. Después de confesarle que me gustaba me sentí mejor, ella también me confesó que yo le empecé a gustar y que ella se dió cuenta de todo desde un principio. Solo que no se atrevió a nada por la sencilla razón de que debía ser yo el que actuará.

No me molesto mucho su manera de pensar, aunque yo no era valiente para hacerlo el alcohol me ayudó bastante. Y ahora ella y yo estábamos juntos. Hablando y cuando tenía la oportunidad me acercaba a besarla.

–tranquilo– dice ella mientras yo la besaba, y nos separó –Gabriel puede estar cerca y todavía no es el momento para decirle que tú y yo andamos– dice ella y en ese momento sonreí. Mi expresión enseguida cambio y muy burlón le dije.

–tienes miedo de que tú hermano te vea besando a un chico?– le dije mientras me burle de ella.

–no– me dice –solo estás casi ebrio y el no aprueba que yo tenga un novio borracho– añade ella y yo me reí solo de escucharla.

–okey, tampoco quiero que me vea casi borracho– digo yo mientras me río de mi mismo. Pero después reaccione a lo que ella dijo.

Ehhhh, acaso ella dijo “novio”.

Note que ella se ruborizó al instante que dije mi mirada en ella.

–acaso dije algo?– me dice mientras se ruboriza poco a poco –deja de mirarme de esa manera– me dijo mientras solo sonríe, dejé de verla y seguí sonriendo.

–solo estoy pensando en que estoy feliz de tenerte Grace– murmuré cerca de sus labios. –quiero que seas mi novia– le dije mientras la bese.

–hablaremos de eso cuando estés sobrio– me dijo y luego agarro mi mano. Empezamos a caminar en busca de mis hermanos. Ella me dejó con ellos y regreso con Gabriel y Sebastián.

Cuando regrese ninguno de mis hermanos se dió cuenta de mi presencia así que me acerque a ellos fastidiandolos. Ellos se molestaron al instante y yo solo les grite: –No peleen y mejor disfruten la fiesta– les dije mientras le quite el vaso a Xavier. Ambos olvidaron lo anterior y me siguieron el ritmo. Y luego todos estábamos bailando y saltando.

En la fiesta habían muchas personas, incluso ni siquiera entendí porque de repente el evento paso de ser algo tranquilo y organizado a una mega fiesta alocada. Le pregunté la hora a el muchacho de la barra y me dijo eran las 1:30am.

Le agradecí y me sorprendí al saber la hora. Todavía era temprano, ni siquiera era la tres de la madrugada y yo estaba un poco ebrio. Debí controlar mi manera de beber. Maldije mientras alguien me tropieza y me arroja su bebida encima, está chica parecía estar distraída así que ignore lo ocurrido. Salí en busca de un baño. Y al preguntar alguien me señaló el lugar y camine hacia el.

Mientras caminaba me pareció ver una persona conocida. Quizás ví mal y me confundí, observé para verificar y al darme cuenta que no reconocí a nadie. Seguí caminando.

Después de ir al baño a orinar y limpiarme un poco el alcohol de la ropa. Me lave la cara. Salí del baño y mientras salía Sebastián estaba en la salida. Lo saludé y dure hablando con el un rato. Me disculpé por no haberlo ayudado y el amablemente respondió que todo salió bien, y que no importaba si yo dejaba de ir al grupo. También menciono que el grupo fue reconocido y que algunas personas se acercaron a él y que ahora está feliz de haber estado en ese evento.

Lo único que importante para Sebastián era ser reconocido. Me por un instante me recodo tanto a mi padre. Después una chica se acercó a él y el se despidió de mi. Yo creía que Sebastián era de las personas que no se divertían, y ahora el estaba abrazando a una chica mientras se reunía con los chicos del grupo y bebían mientras bailaban.

Intentar No Es Malo [Completa] √ 𝑺𝒊 𝑴𝒆 𝑬𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora