Lex.
Se puede decir que después del día de ayer si me quedaba dormido hasta muy tarde no sería nada malo. Y pues en otra ocasión sería así, pero en está ocasión no podía darme el lujo de quedarme dormido. Tenía muchas cosas que hacer para este día, y tenía que hablar con mi padre. Le prometí a Félix que hablaría para ir a esa fiesta. Además, Yo también quería ir a esa fiesta, tenía un poco de curiosidad de como sería Grace en una fiesta, ¿Será tan odiosa como siempre? O ¿Su personalidad bajo el efecto de tres tragos sería amigable? Yo tenía varias preguntas en mente y por esa razón tenía que ir a esa fiesta.
Bueno después de despertar, me prepare para bajar a la cocina justo antes de que mi padre fuera a trabajar, dure un rato en cómo decirle que Félix y Yo iríamos a una fiesta, mi padre era muy estricto y pues Yo estaba pensando en la manera adecuada en como pedirle permiso para ir a esa fiesta sin que él pensará que terminará en desastre.
Pues en las fiestas que han ido Xavier y Félix terminaban siempre en desastres. Por esa sencilla razón mi padre nos prohibió a los tres salir a fiestas, al principio no me interesaba y me daba igual, pero está era otra ocasión, tenía que ir a esa fiesta, ¿El porque de querer? Pues no lo sé.
Aún así me propuse a ir, y cuando me propongo algo aveces termino siendo un poco obsesivo.
Bajé y observé a mi padre sentado en la mesa, el estaba desayunando y tomándose su café, mi mamá estaba terminando de cocinar, yo respiré profundamente y trate de parecer neutral, me olvide de todo y solo me propuse a salir de allí con el permiso, me iba a arriesgar y haría lo que sea por ir a esa fiesta.
–buenos días mamá– digo mientras me acercó a mi mamá, le doy un beso y ella me observa muy confundida, ella ve mis ojos y yo le digo con la mirada que me deje solo con mi padre. Ella y yo teníamos una conexión muy buena, la comunicación entre ella y yo era la mejor, ambos sabíamos que quería el otro sin necesidad de hablar, nuestros gestos era más que suficiente para comunicarnos. Y claro que amaba eso, me encantaba está manera tan simple de entenderme con ella.
Mi mamá nos dejó solos a los dos y mientras mi padre tomaba su café, yo busque en la nevera agua, me serví en un vaso y me acerque a él. Quizás el ya sabía que yo tendría algo que decirle, yo solo trate de actuar normal y naturalmente para no parecer tan nervioso.
–padre quisiera hablar de un tema con usted– le hable con naturalidad y con simpleza, yo me dirigía a él con respeto y con cordialidad.
–esta bien Alexander te escucho– me responde el de una manera tan simple esperando a que yo comenzará a hablar del tema.
Por alguna razón el siempre me llamaba por mi nombre, todos me decían Lex o Alex en algunas ocasiones pero el me decía Alexander, y por la manera que lo decía se notaba que su autoridad y su firmeza era única, él era de una manera tan cortante y tan simple que aveces daba miedo, y en otras ocasiones su aura de superioridad hacia que todo a su alrededor se viera como si fuera su imperio, y que nadie podía cambiar eso.
Pero por más miedo que el daba y por más seriedad que el demostrará yo estaba decidido a hablar con él, y cuando yo me obsesiono con un tema suelo ser el más insoportable, y hasta que logre mi objetivo no me quedo tranquilo.
–bueno padre. Verás, el tema del cual quería hablar es de una fiesta que organizarán los del grupo de cultura, y como Félix y yo pertenecemos nos han invitado– le dije yo, y al ver su gesto me di cuenta que sería difícil ir a esa fiesta. Entonces decidí utilizar un método algo muy arriesgado.
–oye Lex sabes cuál será mi respuesta– el me responde. Y fue en este momento que yo empecé a actuar.
–padre. Quizás piensas que cada vez que tus hijos van a una fiesta todo termina muy mal. Y en ocasiones es así, pero eso solo es en el caso de Xavier y Félix– hablé yo con simpleza, y pues el cambio de expresión, él sabía al igual que yo que era verdad eso, siempre eran ellos dos, yo no salía así que eso es una ventaja para mí.
ESTÁS LEYENDO
Intentar No Es Malo [Completa] √ 𝑺𝒊 𝑴𝒆 𝑬𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 1#
Romansa𝑺𝒊𝒑𝒏𝒐𝒔𝒊𝒔 Lex es un chico que siempre se enfoco en sus estudios, el chico aplicado y no se complica la vida, pero poco a poco comienza a salir de su rutina. Y luego la vida lo cruza con una chica, y el lentamente empieza a enamorarse. Pero ca...