Lex.
Después de colgar el teléfono fui a casa de Arlene. Mientras caminaba recordé que desde hace mucho tiempo que no pasaba por esas calles. No estaba lejos de mi casa pero desde hace tiempo que no la visitaba, solo la visitaba cuando se enfermaba o cuando faltaba a la secundaria por sus cosas de mujeres (mejor conocido como la menstruación). Me preocupaba por ella mucho y yo pasaba a ver cómo estaba y alegrarle el día con mis tonterías.
Cuando llegue a su casa ella bajo y abrió la puerta. Al parecer no había nadie en su casa, su mamá había tenido que salir por una emergencia en el trabajo. La madre de Arlene es doctora y trabajo tiempo completo, de vez en cuando tiene días libres pero incluso en esos días trabaja, es lo que Arlene siempre me cuenta.
El padre de Arlene se divorcio de la madre de Arlene cuando ella tenía 7 años. Al parecer el señor engaño a la madre de Arlene y con el tiempo tuvo otra familia y se distanció de Arlene y su madre. Arlene me cuenta que en ocasiones el padre le escribe pero siempre que ella quiere sacarle un rato para hablar siempre dice que está ocupado con el trabajo. Típico en los padres, para ellos el trabajo es primero. La mayoría de los padres son así.
Arlene es hija única por parte de su mamá, así que vive sola con su madre, y la casa de ellas es demasiado grande para vivir solas. Arlene dice que se mudará cuando su mamá saque tiempo para eso, aunque Arlene ya perdió la esperanza de mudarse.
Arlene no sabe la suerte que tiene al vivir sola y sin hermanos. Ya quisiera yo ser hijo único.
Quizás sería genial, pero ya me acostumbre a mis hermanos así que me conformaré con eso.
Arlene me había llamado porque necesitaba hablar con alguien de confianza, ella no era de tener amigas, decía que la mayoría de las chicas solo atraen el chisme o que son demasiado tontas. A decir verdad Arlene tenía una actitud más masculina, no le importaba enfrentar a los chicos y hasta me contó que en la primaria peleó con un niño que le quitó el lápiz, dijo que de un solo golpe lo tumbó en el suelo y que después de ese día era intocable para todos en su salón.
Yo como fuese estado feliz de ver ese lado de ella. Cuando conocí a Arlene en persona yo estaba en la secundaria y ella aún en la primaria. Ella y yo nos volvimos amigos virtuales y luego después nos conocimos. De casualidad ambos vivíamos en la misma zona, nuestras casas estaban cerca como unas 4 o 5 calles. El primer día ella y yo nos tropezamos en el parque cerca de nuestras casas, y desde ese día nos hicimos los mejores amigos.
Al principio yo era insoportable según ella. Pero con el tiempo ella fue soportando mis aptitudes y poco a poco yo las de ella. Cuando la conocí era la niña obstinada y caprichosa, por ser hija única siempre la han consentido demasiado, y por esa razón siempre consigue lo que quiere.
A decir verdad también por mi culpa, siempre la mime demás y por eso ahora ella se comporta aveces como una cría.
–que bueno que llegaste Lex– dice Arlene mientras nos sentamos en el sofá cama de la sala de estar.
–bueno, debía venir apenas me escribiste– dije yo –al menos te acordaste de que tienes mejor amigo– le añadí un tono muy insensible para que ella captará lo que quise decir.
–si lo sé, te cambie por un novio, ya deja el drama– dice Arlene.
–ahora si admites que es tu novio– dije yo con un tono sarcástico. –pero no soy dramático– dije yo y ella solo se reía mientras yo hablaba.
–si eres dramático Lex– dice ella soltando carcajadas –y demás. A veces pienso que me superas en dramas– dice mientras yo sonrió.
–ya quisieras tu Arl– dije y note que mi comentario no le afecto, para Arlene llamarla “Arl” era iniciar un conflicto, debido a que su padre se llama Arthur, y su madre le decía Art, ella odiaba ese diminutivo.
ESTÁS LEYENDO
Intentar No Es Malo [Completa] √ 𝑺𝒊 𝑴𝒆 𝑬𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 1#
Roman d'amour𝑺𝒊𝒑𝒏𝒐𝒔𝒊𝒔 Lex es un chico que siempre se enfoco en sus estudios, el chico aplicado y no se complica la vida, pero poco a poco comienza a salir de su rutina. Y luego la vida lo cruza con una chica, y el lentamente empieza a enamorarse. Pero ca...