Capítulo 22. A & A...

16 6 0
                                    

Lex.

Me levanté súper temprano y lo primero que hice fue buscar en mi habitación una caja de regalo, también busque cinta para envolver y así empecé a decorar la caja. Después fui a desayunar.

Mi madre estaba cocinando cuando baje a la cocina. Ella me observa mientras me le acerco. Le doy un abrazo y ella a se sorprende pero aún así le alegra mi acción.

–hoy pareces animado Lex– dice ella y yo asiento mientras buscaba algo en la nevera para comer. –¿A que se debe el motivo de tu felicidad?–me pregunta ella. Y yo le respondí con la boca llena mientras comía galletas que encontré en la nevera.

–es que hoy es un día especial mamá– le dije pero aún tenía la boca llena de galletas. Observé el gesto de mamá y dejé de hablar, tome jugo y luego seguí hablando. –te estaba diciendo, que hoy es un día especial– le dije. Ella asiente mientras sigue observandome –hoy es mi aniversario con Arlene. Ya son tres años de mejores amigos– dije con felicidad. Mi mamá sonrió tanto que me emocione aún más. Ella sabía que Arlene era mi mejor amiga y que significaba mucho para mí. Yo tenía pocas amistades, en realidad no tenía más de dos o tres amigos. Y ella es la primera amiga que tuve desde niño. También es la única amiga que entiende mi forma de ser, y la que se ha quedado a mi lado sin importar que haya ocurrido.

A veces ella y yo hemos discutido, pero es normal en las amistades, como cualquier amistad tenemos cosas en común, también en ocasiones indiferencias, y sobretodo reconciliaciones. Arl y yo somos los mejores amigos del mundo por así decirlo. Sin importar que pase, ella y yo siempre estaremos para solucionar todo, y continuar con esta amistad. Yo le prometí que seríamos mejores amigos por toda mi vida. Así que iba a cumplir esa promesa...

–y... ¿Ya tienes su regalo?– me pregunta mi mamá. Ella me conocía muy bien, y por supuesto sabía que yo era muy detallista, aunque no soy de dar regalos. Me gustaba obsequiar algo especial en días así.

Una vez a mi mamá le dí una gran pancarta de regalo de cumpleaños. Le mandé a hacer la mejor pancarta. Yo me imaginé muchas cosas, pero después solo decidí ser sencillo y sincero así que escribí en una hoja lo que quería que dibujan y escribieran en la pancarta y así fue. La persona que la hizo siguió mis instrucciones y la pancarta quedó como ordene.

El día que se la regale, ella estaba tan feliz que se emociono mucho que yo me sentí tan feliz al verla así. Yo he visto a mi mamá feliz, pero en ocasiones los quehaceres y todo lo que hace la estresa, así que yo intenté hacerla feliz en su día. Y así fue, incluso ella duro una semana diciendo que no conocía ese lado cursi de mí. Cada que podía me lo recordaba, y eso era algo fastidioso, en ocasiones solo me lo recordaba solo para ver mi expresión. En ocasiones ella solo le gustaba verme irritado. Y yo aún así amo a esa mujer.

Sin dudas la mejor de todas.

–tengo que terminar de decorar algunas cosas, pero si. Ya tengo su regalo, y de seguro que le va a encantar.– dije yo respondiendo la pregunta de mi madre. Yo decidí que en esta ocasión le regalaría a Arlene algo que pueda ayudarla a recordar los mejores momentos.

Arlene se marcaría de la ciudad, y no había vuelta atrás. Así que mi regalo debía ser super especial, así ella iba recordar fácilmente los mejores momentos cada vez que viera mi regalo.

Después de desayunar continúe decorando y envolviendo la caja. Y al terminar, limpié todo y me duche. Luego me arregle y le escribí a Arlene para quedar en vernos. Luego solté mi teléfono en la cama al escuchar que mi mamá me llamo, baje de mi habitación y en el momento que estuve en la sala, recibí una caja.

Ni siquiera pude reaccionar al recibir la caja. Mi mamá me observó mientras yo sostenía la caja y miraba hacia la nada...

Solo me quede mirando la caja mientras mis ojos empezaba a llenarse de lágrimas. De repente actúe por impulso y salí de mi casa.

Intentar No Es Malo [Completa] √ 𝑺𝒊 𝑴𝒆 𝑬𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora