Lex
Entonces después de la larga noche yo me desperté muy temprano al día siguiente. Tenía que despegar la mente y comencé el día haciendo tareas. Era sábado y tenía el día libre, así que para ocuparme comencé a hacer mi tarea para estar ocupado.
Arlene me escribió al mediodía para preguntar qué haría pero le dije que estaría ocupado haciendo tareas. Ella dijo que también haria lo mismo y que luego hablaríamos. Al parecer a ella no se le olvidó el asunto de ayer.
Hasta yo seguía sin creerlo. Angie regreso, y ahora tengo que hablar con ella pero sin lastimarla. Cómo decirle que durante estos 5 meses deje de pensar en ella porque me abandono, bueno literalmente perdimos contacto y ninguno supo nada del otro. Bueno algún día me tocaría decirle la verdad.
Escuché a Félix caminar hacia mi dirección y se me acercó.
–oye Lex– me dijo y yo fije mi mirada en él. –me preguntaba si estarás ocupado en la tarde? Xavier y yo estábamos pensando en salir los tres para hablar o algo así...– por el tono que lo dijo supuse que algo ocultaba. Al parecer Xavier y el ocultaban algo. Luego descubriré lo que traman.
–bueno quería hacer tarea todo el día pero por mi esta bien salir un rato– dije yo y al instante Félix sonrió victorioso y me di cuenta que el y Xavier ocultaban algo –termino mis tareas y luego salimos– le dije y el asintió. Félix se marchó y me dejó solo en la sala.
Obvio descubriré lo que ocultan.
***
Después de terminar mis tareas y bañarme y alistarme para salir con Xavier y Félix fui a la cocina a hablar con mi mamá. Yo no era de hablar mucho con ella pero necesitaba la opinión de una chica, bueno necesitaba saber que pensaba en mi decisión sobre Angie. Mi mamá no la conoció porque Angie se fue con su tía hace cinco meses y mi mamá no pudo conocerla, y luego le hable sobre Angie y todo lo que paso y al parecer le agradaba a ella.
–oye Ma. Puedo hablar contigo un momento
– le pregunté y ella noto mis nervios y se me acercó y me abrazo.–por supuesto Lex, sea lo que sea puedes contar conmigo– ella me dijo y yo me sentí más aliviado. Luego respire profundamente y le comencé a contar lo sucedido.
Después de contarle todo los detalles a mi mamá, ella se quedó pensando en como responderme. Por un momento me puse muy tenso, comencé a sentir nervios pero luego ella me puso una mano en el hombro y se me acercó para hablarme.
–bueno Lex– dijo y yo puse toda mi atención en ella– por lo que me contaste debes estar confundido. Pero debes actuar de manera correcta– me dijo y yo asentí y seguí escuchando. –no debes mentirle a ella ni a ti mismo. Debes hablar con ella y continuar con tu vida– ella hizo una pequeña pausa y me miró a los ojos. –sé que la quieres mucho. Pero ya lo de ustedes es pasado. Y si no quieres volver con ella pueden quedar como amigos– las palabras de mi madre me levantaron los ánimos. Yo sabía que eso tenía que hacer. Pero escucharla a ella me dió un respiro y me alivió tanto.
«solo deben hablar y entenderse. Esa es mi opinión» finalizó mi mamá. Después de hablar con ella yo me despedí y salí con mis hermanos.
Después de caminar y hablar un rato llegamos a un pequeño estadio de fútbol de la urbanización. El estadio estaba un poco lejos de casa, el estadio mayormente estaba lleno por chicos que venían a diario a jugar fútbol y algunas chicas que venían a ver a los chicos jugar.
Mis hermanos y yo entramos al estadio y nos sentamos para hablar. Luego de varios minutos llegaron algunos chicos a jugar fútbol y las chicas que venían a verlos.
ESTÁS LEYENDO
Intentar No Es Malo [Completa] √ 𝑺𝒊 𝑴𝒆 𝑬𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 1#
Lãng mạn𝑺𝒊𝒑𝒏𝒐𝒔𝒊𝒔 Lex es un chico que siempre se enfoco en sus estudios, el chico aplicado y no se complica la vida, pero poco a poco comienza a salir de su rutina. Y luego la vida lo cruza con una chica, y el lentamente empieza a enamorarse. Pero ca...