Capítulo 18. Es un juego de niños.

10 5 0
                                    

Lex.

Me encontraba en mi casa viendo películas con Arlene. Ella y yo fuimos a casa después del partido. Estábamos viendo lo primero que encontramos en el canal.

Llegué a casa temprano como le prometí a mis hermanos. Y preparé la cena. Arlene se burló de mí al verme cocinando. Me dijo que parecía un Cenicienta. Y mis hermanos se rieron de su chiste. Yo también me reí. Después de la cena mis hermanos ellos limpiaron, Arlene le aviso a su madre que se quedaría a dormir en mi casa. Por supuesto que le dijo que mis padres estaban en casa. Su madre era muy dramática y le decía que quedarse a dormir en casa de un chico sin sus padres no era adecuado y cosas así. Aunque yo fuera su mejor amigo la madre de Arlene no me tenía confianza, o creo que no le tenía confianza a ningún chico. Esa señora es demasiado sobreprotectora.

Así que Arlene le mintió porque ella no quería ir hoy a su casa. Nosotros nos quedamos viendo películas en mi habitación. Yo subí los cojines de todos los sofás a mi habitación, agrupe los cojines y junto con sabanas los organice para tener comodidad. Podíamos dormir en mi cama Arlene y yo pero para ver películas era incómoda. Así que en el piso coloque los cojines y así tuvimos comodidad.

Mi computadora la coloque en un mesa pequeña y subí cotufas y refrescos para estar como en el cine.

Arlene se sentía triste, el estúpido de su novio había peleado con ella. Discutieron muy fuerte y bueno, ella era muy sensible así que por esa razón estaba mal.

Y quizás era mi culpa que ella hubiera discutido o quizás no. El idiota de Jacob y yo habíamos tenido un roce y casi terminabamos peleando. Arlene se interpuso delante de nosotros, nos separó y luego este chico discutió con ella por motivos que desconozco.

El chico estuvo molestó por muchas cosas y entre esas cosas estaba incluido el incidente del partido. Y otra era que Arlene decidió quedarse conmigo y ella discutió con él.

Arlene dijo que prefería estar con su mejor y luego lo llamo idiota.

Al decir verdad no entendí nada de el porque ellos habían discutido pero preferí no preguntarle nada referente al tema.

En ocasiones ella solía ser discreta, al igual que yo. Y hablar de temas que prefería mantener solo para ella, es algo que yo no intervenía. Por ningún motivo iba a tocar ese tema, y si ella quería o no hablar yo respetaría su decisión.

Arl y yo nos habíamos convertidos en mejores amigos por muchas razones. Y por lo bien que nos entendíamos. Por esa razón nos volvimos inseparables, ambos sabíamos exactamente qué hacer y no hacer, y en esta ocasión solo debíamos callar y quedarnos en silencio, así todo fluía entre nosotros.

Me llegó un mensaje de Sam, dijo que después de lo que sucedió en la cancha salió con los chicos y que se quedaron bebiendo y disfrutando, quizás el ganar ese partido los había dejado emocionados a todos y por esa razón fueron a celebrar a lo grande.

Me dijo que yo tenía que haber ido con ellos, pero como yo estaba con Arlene no salí con los chicos. Además tenía que llegar a casa temprano y bueno, yo solo le respondí que en otra ocasión saldría con ellos.

El solo dijo que estaba bien. Y que hablaríamos luego. Y por un momento recordé aquel alboroto, lo que ocurrió en esa cancha fue algo que no lograría olvidar tan fácilmente. Y pues supongo que le doy las gracias a Dios por qué mis padres no están en casa. Porque si se enteran de ese lío de seguro que terminarían castigandome por un buen tiempo...

*** Durante el partido de fútbol ***

Y empezó el partido de fútbol y el equipo de Jacob tenían el balón. Había un árbitro en la cancha así que este juego era lo más legal posible para ambos equipos.

Intentar No Es Malo [Completa] √ 𝑺𝒊 𝑴𝒆 𝑬𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora