Lex.
Yo después de varios días estuve saliendo con Angie. Al principio nos veíamos en el parque. Pero luego la invite al cine, nos acercamos mucho y descubrí muchas cosas de ella que me gustaban. Me llamo más la atención y poco a poco comencé a disfrutar estar con ella.
*Diciembre 2019*
Paso un tiempo y decidí dejar de pensar y le pediría ser novios. Ya me encantaba estar con ella, me acostumbre a salir con ella, a escribirle todos los días, lo único que pensaba era en ella.
Durante nuestro tiempo de conocernos no llegamos a besarnos. Era increíble como me aguante tanto, cada día me moría por besarla pero decidimos que volveríamos a besarnos cuando fuéramos novios.
Aunque le pensé Demasiado ya había tomado una decisión.
Intentar No Es Malo. Esas palabras rodaban mi mente, y cada segundo que pasaba, mi mente solo pensaba en arriesgar.
Si no arriesgas no ganas.
Se tenía que ser más libre y dejar de pensar. Algunas personas no tienen lo que quieren solo por el miedo a el resultado de arriesgarse. Yo soy de las personas que piensan demasiado las cosas pero en esta ocasión quería arriesgarme sin importar las consecuencias.
Y tome la iniciativa. No podía esperar más, ella y yo disfrutábamos estar juntos. Angie era una chica muy linda y desde un principio me demostró que quería estar conmigo. Yo de tanto pensar decidí actuar.
Yo: hola Angie, que haces?
Angie: hola Lex, estoy de salida, iré al parque a caminar un rato
Yo: podemos vernos hoy?
Angie: claro. Te esperaré en el parque. Hasta más tarde Lex ;)
Después de bañarme y vestirme para salir, baje a despedirme de mi mamá que se encontraba en la cocina.
–bye ma. Nos vemos al rato.–le dije mientras agarraba una naranja para comérmela por el camino.
–cuidate Lex. Y no llegues tarde a casa– me dijo ella mientras yo estaba saliendo de la casa.
–okey ma, bye. Te quiero. Llegaré temprano– y cerré la puerta. Luego me encontré a Félix en la entrada de la casa.
–byee– le dije mientras lo esquivé para salir.
El me hizo un gesto de saludo y despedida con su cara. Entre mis hermanos y Yo nos solíamos a saludar mucho con gesto o expresiones.
Ya caminando al parque fui comiendo mi naranja, estaba un poco nervioso y mientras caminaba estaba pensando en como decirle a Angie para ser novios. No es tan difícil idiota.
Aveces no sabía como decirlo, pero pienso que será fácil. Desde un principio ella estaba detrás de mi. Solo yo debía decirle para ser más que amigos. De tanto pensarlo no me di cuenta que llegue al parque. Y cuando reaccioné volví a chocar a una persona por distraído.
–eeyy...–Angie grito mientras se caía al suelo.
–ehh-ehh. Disculpa Angi no quise-ehh– estaba disculpandome cuando ella me interrumpió
ESTÁS LEYENDO
Intentar No Es Malo [Completa] √ 𝑺𝒊 𝑴𝒆 𝑬𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 1#
Roman d'amour𝑺𝒊𝒑𝒏𝒐𝒔𝒊𝒔 Lex es un chico que siempre se enfoco en sus estudios, el chico aplicado y no se complica la vida, pero poco a poco comienza a salir de su rutina. Y luego la vida lo cruza con una chica, y el lentamente empieza a enamorarse. Pero ca...