Lex....
Y si pensé que algún día podría caminar por la calle sin que la vida se pusiera en mi contra, pues me equivoqué. Ahora estoy seguro que a la vida le gustaba verme en esta situación.
Me sentía más incómodo que cualquier persona en el mundo. Era como cuando estás caminando en el centro comercial y de repente chocas con un cristal que no viste. Pues así se sentía. Parecía que estaba tan distraído que no observé el cristal que tenía en frente y cuando choque todos tenían la atención en mi. Todos se reían de mi embarazosa y graciosa situación. Una vez más la vida y mi alrededor se burlaban de mí.
No pude creer que me encontraría de nuevo a ella. En mi mente sabía que algún día la vida nos podría cara a cara. Pero no sabía que la vida lo tenia planeado así... Me rei en mi mente de esta situación. Claro que era un momento irónico. Cómo olvidar lo que paso si a cada rato tenía a John recordándome que mis noviazgos eran una causa perdida. Y era cierto, hasta Arlene me decía que olvidará eso por el momento, que algún día ocurriría y que no debo preocuparme por eso.
Pero en la situación que me encontraba no pude evitar recordar. Fue hace mucho tiempo pero aún recordaba cada lo ocurrido con ella.
**** Noviembre 2019 ****
En un día común como cualquier otro yo me encontraba en mi casa. Escuché a Xavier salir a casa de John. John es un compañero de clases de Xavier y ellos solían reunirse mucho. En ocasiones John venía a la casa y nuestro trato fue mejorando hasta el punto de una amistad de confianza.
Algunos días John y Yo nos reuníamos porque Xavier estaban en otros planes. John tenía la misma edad que yo pero estudiaba con Xavier porque perdió un año de clases por la muerte de su abuela. Fue el año en donde viajo fuera del país y luego regreso y comenzó a estudiar con mi hermano.
En algunas ocasiones nos reuníamos los tres en el parque, aveces solo jugábamos hasta cansarnos, otro veces solo charlabamos sobre chicas. John era más social y el tenía más experiencia con las chicas. Yo no era muy experto en chicas, y Xavier si intentaba interactuar con chicas.
El día que Xavier fue a casa de John yo salí a dar un paseo por el parque. Me gustaba mucho caminar solo, así pensaba un rato y escuchaba música tranquilo. Me encantaba aveces estar solo.
En una banqueta del parque me encontré a Arlene. Ella y yo no éramos muy amigos en ese momento. Yo conocí a Arlene en Agosto y teníamos poco tiempo de amistad, si teníamos confianza pero era por messenger. Aveces en persona no hablabamos mucho. Quizás ambos éramos penosos. De igual manera me acerque a ella y la saludé.
–Hola Arlene– la saludé con una sonrisa leve y amigable, no quería que se sintiera incómoda con mi presencia.
–Ehhh– dijo con un tono sorprendido. Estaba un poco nerviosa. –hola Alex– su sonrisa era inocente. Ella es una chica un poco tímida en ocasiones. Ella y Yo desde que nos conocimos logramos conectar como unos hermanos. Nuestro cariño se baso en confianza y lealtad. Formamos un vínculo de amistad parecida a la de los hermanos. Ella tenía dos hermanos pero eran mayores y tenía una hermanita pequeña. Y conmigo ella sentía la confianza para hablar y conversar como si fueramos hermanos de toda la vida. Yo también sentía que nuestro vínculo era único. Yo le contaba algunos temas que no me atrevía a hablar con mis hermanos, y como yo no tenía hermana ella era una persona muy especial para mi.
Yo me quedé un rato con Arlene hablando. Y luego que ella se fue a su casa yo seguí caminando por el parque.
Y por un momento le eche un vistazo al cielo, me encanta ver y admirar la belleza del cielo. Y cuando me perdí en la belleza del cielo no me di cuenta y choque con una chica que caminaba por el parque.
ESTÁS LEYENDO
Intentar No Es Malo [Completa] √ 𝑺𝒊 𝑴𝒆 𝑬𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 1#
Romance𝑺𝒊𝒑𝒏𝒐𝒔𝒊𝒔 Lex es un chico que siempre se enfoco en sus estudios, el chico aplicado y no se complica la vida, pero poco a poco comienza a salir de su rutina. Y luego la vida lo cruza con una chica, y el lentamente empieza a enamorarse. Pero ca...