Capítulo 13. Cuidado con enamorarte

9 6 0
                                    

Lex.

Conocer a Grace fue algo que no me esperé, y conocer a todas las personas del grupo de cultura menos. Desde ese día mi vida comenzó a tener otra dirección. Antes me preocupaba estudiar, mi futuro... Pero ahora que conocí a estás personas y tuve la oportunidad de cambiar de rutina, me doy cuenta que a veces la vida no se basa en dibujar y planificar tu futuro. En ocasiones pasan situaciones durante la marcha y esas situaciones cambian completamente lo planeado.

Más de una ocasión he tenido que replantear mis ideas y organizar ideas alternas. Y supongo que de esto se trata vivir. Aprender del camino y tomar decisiones pensando en las futuras situaciones que ocurrirán.

Si me preguntan, en enero ni siquiera tenía esto planeado. No tenía planeado conocer a Grace, o conocer a mi mejor amigo. Y tampoco pensé que me encontraría con Angie en más de una ocasión.

Pero si debo decidir otra vez no cambiaría nada. Pues supongo que cambiar algo de lo que me pasó cambiaría todo lo que tengo hoy. O más o menos eso pienso. Ver películas y series me dan esas ideas. Cómo sea, mientras terminaba de estudiar viví algunas situaciones, esas situaciones cambiaron completamente todo mi entorno y de allí se crearon muchos líos...

***

Lex.

Julio

–Hoy me toca examen– Me dije mientras terminaba de alistarme para salir a estudiar. Baje a desayunar y rápidamente acabado mi desayuno salí a la secundaria.

Mientras iba caminando a la secundaria me encontré a Arlene, tenía mucho tiempo que no la veía, desde que ella empezó a salir con ese chico Jacob me dejó de escribir, y como yo estaba ocupado estudiando o de vez en cuando en el grupo de cultura con los chicos tampoco le escribía a ella. Así que la comunicación entre ella y yo sé distanció, y cuando nos veíamos solo hablamos de cosas mínimas como: ¿Cómo estás?, ¿Que tal te va en la secundaria?, ¿Que has hecho?. Y de vez en cuando yo le preguntaba por ese chico, me preocupaba que ella tuviera un desamor y ella me decía como le iba, y hasta el momento todo bien con ese chico. Pero aunque estábamos distantes, todavía nuestra amistad era la misma, aún reíamos con los chistes que solo nosotros conocíamos.

–y entonces todo bien con tu novio?– le pregunto a Arlene, ella asiente pero me responde con un tono bajo.

–ya te he dicho que no es mi novio– me dice. –solo nos estamos conociendo y hemos salido algunas veces en estos últimos meses– finaliza. Yo la observó y procedo a decir:

–entonces ese chico no es tu novio. Pero entonces esas saliditas en dónde me has dicho que se han besado no significa nada cierto– le digo con un tono burlón. Ella se enfada por lo que le dije y yo vuelvo a hablar para evitar crear un conflicto –bueno está bien Arlene, si tú dices que apenas se están conociendo, está bien oye– finalizó mientras ella quita esa expresión de enfado. Mientras caminábamos ella empieza a tararear una canción. Yo escucho atentamente y como sabía que canción era quise cantar con ella.

–quedate otra vez, quedate la noche– susurré mientras me acerque a Arlene, note que ella sonrió al yo cantar esa canción. Ella es súper fan de una agrupación llamada Morat. En esa banda todos son chicos y sus canciones dejan atónitas a las chicas, en este caso a mi amiga Arlene. –quedate otra vez, que son más de las doce. Quédate otra vez que mi corazón no olvida. Un amor así no se olvida– cante y luego Arlene me siguió –y no se va, no se va, no se va– luego de cantar un rato juntos llegamos a la secundaria y allí nos separamos.

Intentar No Es Malo [Completa] √ 𝑺𝒊 𝑴𝒆 𝑬𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora