Capitulo 8. ¿Porque ella es así?

24 6 6
                                    

Lex.

Me desperté muy temprano. Al parecer me quedé dormido y mi mamá no me despertó para la cena.

Me desperté porque mi cuerpo me pedía comida. Al parecer mi estómago estaba tan vacío que me pedía comida cada segundo.

Yo fui a la cocina en busca de un alimento que controlara a mi estómago. Abrí la nevera y encontré un envase con una etiqueta que decía mi nombre.

Era la letra de mi mamá. Ella me guardo la cena y sonreí. Cómo Amo a esa mujer. Fui a mi habitación y me senté en mi cama mientras comía.

Revise mi teléfono y observé que tenía 3 mensajes de texto. Me sorprendió tener mensajes, pero más me sorprendió las personas que mandaron el mensaje.

Un mensaje era de Sebastián, el mensaje decía lugar y hora de la reunión. El me había dicho que teníamos una reunión y pues al parecer mando el mensaje para que no se me olvidara.

El segundo mensaje era de Angie. Solo decía: que a pesar de todo seguíamos siendo amigos. Ese mensaje me alivió un poco, me sentí feliz al saber que ella y yo quedaríamos bien. Al parecer todo resultó bien al final.

El tercer mensaje decía.

?: Espero verte mañana. Quizás tengamos un rato para hablar. G.

Ese mensaje me dejó pensando demasiado, como no tenía el número agendado no supe quién lo envío. Pero al ver la G. Por un momento pensé en una sola persona Grace.

***

Mi día fue otro día completamente normal. Fui a la secundaria, hablé con Arlene, después de clases me dirigí a mi casa. Arlene y Yo hablamos como siempre que terminaba el día en la secundaria, Yo y ella nos despedimos y seguí caminando hasta mi casa. Ya todo era una rutina, pero este día era distinto.

Después de llegar a mi casa subí a mi habitación y comencé a arreglar todo, arregle mi cama, mi ropa, mis zapatos, mis libros, mi sillón. Limpié cada lugar de mi habitación, después tome una ducha y me prepare un bocado antes de salir.

Mire mi teléfono y volví a ver el mensaje de Sebastián. Volví a ver la hora y el lugar de la reunión y comencé a limpiar toda la casa. Yo tenía la costumbre de limpiar la casa antes de salir, esto era porque aveces solía llegar muy tarde y cansado, y limpiarla antes de salir era una opción muy buena. Yo limpiaba y después no tendría que hacerlo, así ni mi mamá ni mi papá tendrían quejas sobre mí. O así pensaba Yo.

Después de limpiar, ya estaba terminando de arreglarme para salir. Escuché que alguien llegó a casa, cuando estoy saliendo me encuentro a Xavier.

–eyy, ¿A dónde vas tan apurado?– me dice el riendo, yo trate de ignorarlo porque no podía llegar tarde a la reunión pero él me lanzó otra pregunta –¿Irás a ver a una chica?– esa pregunta fue solo para molestarme y lo logró.

–no estoy apurado, y tampoco estoy saliendo con una chica– lo dije tan rápido que me irritó su estupidez.

–jajajajaja. No te molestes Lex, solo te estoy fastidiando– me dice él soltando carcajadas. Yo le sonríe de forma agria. El pilló mi expresión y dejo de sonreir –bueno. Al parecer limpiaste mucho hoy– dice él mirando los alrededores de la casa, Yo asiento y sigue hablando –bueno yo termino de limpiar si hace falta, y cuando llegue mamá le diré que quizás tú llegarás tarde– el dice para finalizar.

–bueno ya me voy– le digo yo a Xavier mientras salgo. El termina por irse a su habitación y yo solo me dirijo a la reunión.

Al salir de casa recibo un mensaje.

Intentar No Es Malo [Completa] √ 𝑺𝒊 𝑴𝒆 𝑬𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora