Olvide que ayer era viernes xd
<<arrullos suaves>>
Ver a Jinx, aun para los Firelights, se había vuelto un gran desafío. Solía permanecer por días en la pequeña casa.
No era extraño encontrar a niños intentando mirar por la ventana hacia a dentro cuando se escuchaban llantos, ni eran extraños los susurros de las personas hacia la zaunita.
La otra persona que no era fácil de ver era su querido líder, Ekko, que había pedido sus propias vacaciones cediendo el trabajo a Scar. Solía salir en ocasiones para verificar cosas o ir por provisiones suficientes para volver a su hogar.
Había pasado poco más de una semana y la zaunita un conservaba su cuerpo débil, permaneciendo en cama la mayor parte del tiempo con la pequeña en brazos.
A pesar del desgaste de su madre, Hope resulto ser una bebe muy saludable, durmiendo la mayor parte del tiempo y solo llorando en busca de alimento o un cambio de pañales.
Ambos se habían acostumbrado a durar horas viéndola dormir entre sabanas. Ekko se había ofrecido a atender cualquier necesidad externa, alimento, cambios de pañales y hasta ayudar a su pareja a caminar en alguna necesidad fisiológica. Jinx nunca fue muy buena dormilona, pero la noche se habían vuelto aún más en contra de ella, sin poder pegar el ojo atenta a la pequeña, sin renegar cuando de repente lloraba a altas horas y alimentándola con facilidad.
Aun no se había acostumbrado a que sus pechos crecieran, no eran enormes, casi de un tamaño promedió entre las mujeres, pero para ella, que en realidad carecía de este atributo, resultaba extraño.
Para ambos resultaba más cómodo tener a la pequeña en cama en lugar que la cuna de madera. Tenerla adormilada a su lado era mucho más cómodo, resultaba casi calmante para su madre que podía descansar a su lado, Hope acostumbraba a buscar su dedo inconscientemente, apretándolo en medio de su sueño y dándole un tipo de conforte.
...
El segundo mes fue mucho más sencillo mirar a Jinx, usualmente en las mañanas paseaba cerca del sol acurrucado a la pequeña cubierta de mantas que ninguno, por mucho que intentarán, lograban observar, después de eso volvía a su lugar hasta el siguiente día.
Hope se había vuelto mucho más enérgica, explorando con sus ojos y manos, siempre atenta a su alrededor y mundo, sonidos y objetos. Empezaba a observar las voces de ambos y buscarlos cada momento.
—Que hermosa eres Hope—Jinx alago a su hija, acostada en sus piernas.
La menor balbuceo sin quitar los ojos de su madre.
Jinx sonrió, sus ojos eran de un café tierno y los pequeños mechones azules empezaban a adornar su cabeza.
Definitivamente amaba a su hija, su pequeña.
...
Los siguientes dos meses Hope había crecido rápidamente, ambos se sorprendían por su continuo crecimiento y salud.
Descubrieron que la pequeña Hope resulto ser muy enérgica, intentando llegar a diferentes partes a rastras, al igual que era muy sonriente, una sonrisa que derretía los corazones de sus padres, sonrisas claras y ruidosas.
Hope permanecía todo el tiempo pegado a su madre, llorando cada que despertaba sin su apego. En brazos de su padre no duraba un segundo ante de buscar a su madre con la mirada aun así era un gran avance que la niña no llorara, pero no soportaba perderla de su vista.
La pequeña Hope resultó ser muy tímida con los extraños a comparación. El primero en poder además de las parteras mirarla fue Scar, la pequeña había terminado escondida en los brazos de su madre y llorando con fuerza cuando hubo un intento de cargarla.
Los tres sonrieron en esa ocasión mientras Jinx consolaba a la pequeña peli azul.
Por otra parte, el sueño de Jinx se había reducido en una gran cantidad de nuevo, duraba horas en la noche pegada a la cuna de la pequeña, observando su respiración adormilada sin dejar de acariciar su pecho; para Ekko resulto ser una experiencia muy agria, ninguno tocaba el tema, pero solía pegarse a la espalda de su novia en algunas noches, consoladora en la oscuridad.
...
Los días pasaron más rápido de lo que alguno de los dos pudo haber presentido.
—Los 6 meses es seguro darle algunos alimentos, pueden probar con cosas suaves como pures. —la partera sonrió suavemente a la pareja con la niña en brazos. —Es una niña sana
—Muchas gracias Lucy—Ekko agradeció antes que la mujer saliera de su hogar. Un silencio se dio entre ambos, solo siendo interrumpido por los balbuceos de Hope, que intentaba meterse un peluche a la boca.
Sus miradas se encontraron rápidamente antes de que Jinx se diera la espalda con la niña en brazos y Ekko cerrara la puerta.
—Ba ba ta ahh—Balbuceo alegre la menor, mirando a su madre.
—Mama Hope, "Ma-ma" —La peli azul abría mucho su boca y repetía las silabas haciendo que la sonriente niña no hiciera más que reírse.
—Ba buuu—La niña se rio con fuerza de nuevo, aplaudiendo torpemente y haciendo suspirar a su madre.
—Te aseguro que será papá —Ekko se sentó al lado de su pareja para volver su atención a su hija, que sonrió al verlo llegar—¿Cierto que si Hope? "Pa-Pa" vamos "Pa-Pa" —La niña volvió a reír con fuerza con la forma de silabar de su padre.
—baaa wa—esta vez fue turno de Jinx de reírse de la expresión de rendición de su novio.
Hope, ignorante de los esfuerzos de sus padres, centro más su atención en meterse su mano en la boca.
Ekko beso la frente de su pareja antes de levantarse. Su lenguaje corporal cambio totalmente, teniendo una postura mucho más tensa miro a Jinx, La peli azul centro su atención en este interrogante antes que Ekko sacara algo de su espalda.
Au atención fue directo al objeto cilíndrico, los conocía muy bien, sus manos se apretaron bajo la pequeña antes que quitara su mirada de la señal y levantara la niña hasta besar su cabeza.
Hope sonrió llevando sus manos hasta el rostro de su madre y tocando sus mejillas. Ekko aparto su mirada, dejando el objeto en el escritorio para salir del cuarto.
Jinx pasaba horas así, escondida dentro de los rincones de su cuarto, aislada de cualquier contacto—incluido el suyo—de los demás, recluida en su propio dolor y con una niña en brazos.
—Ma ha—Jinx sonrió contra el rostro de la niña, aun con una expresión triste.
—Si Hope, Mamá.
...
ESTÁS LEYENDO
No te olvides de mi
Fiksi PenggemarJinx tiene que tomar desiciones, ya es muy tarde para arrepentirse. Asi suelta solo le queda saltar al vacío. Timebomb UA Arcane. contenido violento (¿?)