Capítulo dedicado a carapixel, releyendo contradicción recordé que te debía una mension, ojalá esta te la compense <3 menciona un usuariomenciona un usuario
<<Relaciones>>Era tarde, Hope entro en el refugio con su ropa ya cambiada y sus cosas metidas en su maleta en la espalda.
Camino tranquila hacia su propia casa cuando vio un joven castaño caminando hacia ella animado.
—¡Hope!—Raice llegó emocionado hacia ella—¿Aún estás aquí?
La peli azul estuvo a punto de responder: "Aquí vivo." pero se ahorro el sarcasmo hacia él, llevaba tiempo intentando acercarse a ella.
—Si... Solo salí en la tarde.
—Esta bien. ¿Vas a tu casa?—La menor asintió dudosa.—¿Quieres salir en la noche?
Hope parpadeo confundida.
—¿En la noche?
—hay una presentación más tarde, todos irán.
—¿Me estás invitando? —el joven avergonzó un poco, rascando su cuello.
—Supongo...¿Vienes?
Pensó un poco antes de asentir suavemente hacia él.
—dejare mis cosas en casa.—Raice asintió hacia allá antes de que cada uno fuera para su lado, el joven se reunió con sus amigos y Hope fue a su casa dejando sus cosas en su cuarto mientras procesaba lo que había pasado.
—¿Hope? ¿Estás en casa?—la voz de su padre se escuchó desde la puerta, a lo que ella respondió hacia el— ¿Qué haces?
—Saldré en la noche.
—¿Está noche?—ella asintió.— ¿celebración de los Firelights?
—¿Lo sabes?
Ekko se rio entre dientes hacia la niña mientras se apoyaba en la puerta.
—Cariño, yo lideraba la banda.—Hope rodó los ojos mientras se colocaba sus botas.
—Si, si papá, tienes buena voz—respondió sonriendo— ¿Vendrás está noche?
—¿Y arruinar tu noche con el resto?—se burlo a lo que la niña balbuceo un: "no arruinas nada"— En todo caso tenemos una misión en el sur, un puente se derrumbó.
—¿Llegarás tarde?—pregunto caminando hacia su lado, Ekko sonrió colocando una mano en su hombro.
—Tal vez, no me esperes despierta. —Ella asintió, tomando un abrigo antes de salir, no camino mucho antes de que el joven se acercara a ella en su camino.
—Hope, viniste—Alzo una ceja confundida— Creí que no lo vendrías.
—Bueno, dije que iba a hacerlo.
—En realidad—Alzo un dedo divertido mientras caminaban entre las calles— Solo asentiste, eso no es confirmación
La joven no pudo resistir sonreír ante su comentario.
—Tienes que decir lo que sientes, si no las personas no lo sabrán.
—¿Que? Ahora eres filósofo.
—Podría serlo, pensé en dibujar frases en las paredes.
Ella volvió a reír, notando al momento que los sonidos de instrumentos empezaban a fortalecerse.
—¿Es tarde?—Pregunto mirándolo.
—No, si corremos llegamos a la primera canción.—La tomo de la mano y antes que reaccionara ya estaba corriendo tras el, estaba un poco nerviosa pero decidió simplemente soltarse y correr.
Tal como dijo llegaron a la primera canción, terminaron escabulléndose a una esquina para llegar arriba de un gran contenedor. Habían varios Fireligths, entre ellos algunos que reconoció como sus antiguos compañeros. El grupo saludo a Raice con animo antes que este hiciera una corta presentación de ella, el resto la saludo como si nunca se hubieran visto y decidió ignorarlo.
La música era agradable, movida y alegre. Se sentó en el borde balanceando sus pies al ritmo.
—¿quieres?—Miro hacia Raice extendía el tarro de bocadillos hacia ella, acepto con gusto mientras el se sentaba a su lado.—Adoro esta canción—Empezó a mover sus manos como si fuera baterista y ella se burlo mientras tomaba otro puñado.
Se distrajo sonriente hacia el grupo, pasaron un buen tiempo moviéndose y se animo a unirse en un momento a los bailes alocados de sus compañeros. Se perdieron en la multitud haciendo bromas y atraparon confeti cuando salió disparado.
Cuando dieron por terminado solo tenia una sonrisa abierta y le dolía el estomago de todo lo que había reído esa noche.
—¡Adiós Hope!—Uno del grupo se despidió seguido por algunos de sus compañeros, la mayoría irían a otro lugar a celebrar.
—Adiós.—Logro decir, sorprendiéndose por lo cómoda que se sintió dirigiéndose hacia ellos.
—Eso, fue genial.
—Si, lo fue.— No negó cuando Raice se quedo tras ella para hacerle compañía al refugio, no se sentía tan cansada pero el día siguiente había un largo entrenamiento.
Pasaron un agradable tiempo en silencio donde ninguno se miro, aun que el joven no dejaba de apretar sus dedos a los costados de su cuerpo.
—Puedes huir ¿Sabes?—Se volteo hacia el sin entender.
—¿Huir?
—Amm.—Dudo un poco—Mira se que no es de mi problema pero he visto al líder contigo.
Ella frunció el ceño.
¿Qué tipo de problema era ese?
—He pasado por esto, se que no quieres decirlo pero si es así, se a donde puedes escapar. Hay una isla cercana, lograrías llegar con una hoverboard sin ser detectada, de ahí, no se ¿Tal vez otro lugar? Yo te llevaria suministros cuando necesites—Sacudió su cabeza para centrarse—Lo que quiero decir es que no tienes que dejar que te haga daño.
—¿De que carajos estas hablando? ¿Cómo que huir a una isla? Estas loco.—Se alejo de el rápidamente.
—No tienes que quedarte aquí.—Dijo rápidamente.—Lo que quiero decir es que debes estar lejos de aquí.
—¿Me quieres lejos? Es eso todo este estúpido espectáculo de tratar de ser mi amigo. ¡¿Que diablos te pasa?!
—¡No quiero que te hagan daño! —Elevo la voz para igualar la suya, pero al percatarse del rostro de la chica la bajo— El líder El-
—¡El es mi padre!—lo interrumpió gritándole furiosa—¡Que mierda tienes en la cabeza! ¡Me largo!
—¿Tu padre...?—Hope se alejo de el antes que este reaccionara persiguiéndola, mientras balbuceaba disculpas que ella ignoro.—Espera, solo crei que el te hacia daño
En el momento que llego a su puerta la cerro en su rostro ignorando sus palabras tras de ella, grito de frustración.
—Creo que la he arruinado—El joven Firelight se dio la vuelta derrotado.
...
—Han pasado meses.—Jinx asintió tomando un sorbo de su te caliente.
—Y tu sigues viniendo como si no tuvieras vida tras estas rejas.
—No sirve de nada que me insultes, Jinx.
Ella alzo los hombros.
—¿Por que viniste hoy?—Pregunto.
ESTÁS LEYENDO
No te olvides de mi
أدب الهواةJinx tiene que tomar desiciones, ya es muy tarde para arrepentirse. Asi suelta solo le queda saltar al vacío. Timebomb UA Arcane. contenido violento (¿?)