holi!!Aprovechando que la nueva temporada de arcane esta tan cerca, con Susy planeamos hacer un grupo donde podamos hablar y pasar el rato.
(Dejo en comentarios el link tambien)
https://chat.whatsapp.com/FvnbTqNmQRQ0gVt3l5grCC
los estaremos esperando con gusto <3💚💙
<<Cargas>>
Vi miro a ambos morenos, la niña pareció mirar hacia Ekko con duda por un buen tiempo, nerviosa.
Hope se acercó hasta su padre, susurrando, sus manos temblaban bajo sus puños.
—Papa no hagas esto, no con ella—Lo tomo del brazo, temblando para sí misma al imaginarse a su padre enfrentándose con esa mujer que representaba tantas cosas.
—Es suficiente, Hope.
—No, ella... mamá —Ekko pareció salir del estado en el que se encontraba, volviendo a mirar a su hija, qué rogaba con la mirada que no se fuera de su lado.
Suspiro, acariciando su falso cabello castaño.
—Todo estará bien—La soltó con dulzura, caminando hacia Vi que había notado su interacción demasiado lejos de ella. —¿Necesitas este enfrentamiento?
Sorprendida de la escena sin el menor contexto solo pudo alzar las manos, como un símbolo de paz.
—Supongo que no, pero aceptaría una explicación de todo esto.
El moreno suspiro.
—Estas ocupada en este momento, volveré.
—La niña...
—No es el momento, Vi.
Se dio la vuelta pasando por el lado de Caitlyn, que volvió su mirada hacia su esposa asintiendo, Ekko tomo a Hope por la mano.
—¡El entrenamiento se cancela! Todos salgan de aquí.
Entre el grupo de jóvenes que salían Ekko y Hope quedaron detenidos.
—Creo que ya es tiempo, si no mal recuerdo. Querías hablar Ekko. —Caitlyn miro a ambos, Hope observo como su padre apretaba la mandíbula—Podemos ir a la oficina. —Tanto Vi como Caitlyn avanzaron frente a ellos, dejándolos atrás
Ekko tomo un respiro para salir caminando hacia donde las dos se dirigían.
—Papa...
—Todo estará bien, Hope.
...
La morena fue sentada en un sofá cercano, apartada de la conversación de los adultos de la oficina.
—Veo que conoces a Hope, una buena estudiante.
—Es miembro de los Fireligths—Los ojos marrones de la joven fueron hacia su padre. —Y es mi hija, espero que no haya algún problema.
ESTÁS LEYENDO
No te olvides de mi
FanfictionJinx tiene que tomar desiciones, ya es muy tarde para arrepentirse. Asi suelta solo le queda saltar al vacío. Timebomb UA Arcane. contenido violento (¿?)