Yo, yo espere mucho para este capítulo
<< Estrategia, parte II>>
No había nada especial para Lux ese día en la cárcel, llegó como cualquier día saludando a todos y entrando a la sala privada donde Jinx la esperaba tranquila.
—Hola Jinx— Saludo animada antes de sentarse en una de las sillas frente a ella.
Pasaron unos momentos de silencio usuales en la peli azul, observando a todos lados. Lux lo sabía, Jinx se negaba a hablar con ella si hubiera algún guardia cercano, tuvo que convencer a todos hacía mucho tiempo de alejarse en medio de sus sesiones.
—Necesito algo tuyo— Lux parpadeo sorprendía de su tono mucho más serio de lo usual.
—Am...claro ¿Qué es?
— Tienes que traer algo para mí, es importante. — Lux estuvo lista para hablar antes de que Jinx notará la pregunta y le respondiera rápidamente— Caitlyn no puede hacerlo.
La rubia frunció el ceño confundida mientras hablaba.
—¿Por qué no? No creo que haya mucho problema si-
—Debe ser secreto, nadie puede enterarse que lo tengo— Los nervios de Lux se dispararon—Mucho menos Caitlyn.
Ella negó de inmediato.
No podía, ella no tenía los nervios para ocultar algo.
¿Un arma?
¿Explosivos?
Era la primera vez que salía de su estúpida biblioteca en Demasia. ¡Ella no era un criminal!
Pertenecía a una línea familiar de protectores de la corona honrados.
— No— Respondió firme— No puedo Jinx.
—Necesito que lo hagas— su tono no tenía una súplica, era como si estuviera dando una norma a sus propias instrucciones. —Nadie lo sabrá, lo esconderé lo suficiente para que los guardias ignoren el caso.
Lux abrió los labios confundida antes de fruncir el ceño de nuevo.
—No lo haré Jinx, no traeré algo que tenga que esconder.
—Tienes que hacerlo.
—¡No! —Hablo con fuerza separándose de la mesa. —No soy corrupta Jinx, soy tu amiga, pero yo no puedo hacer eso.
Su pecho se agitaba mientras Jinx permaneció en silencio, sin retirar su mirada. La rubia se estremeció cuando una siniestra risa empezó a salir de la peli azul.
La risa paso a una carcajada fuerte que la hizo alejarse de la mesa.
Jinx se levantó con fuerza de la silla elevándose sobre la mesa.
—¡¿Amiga!? ¡Yo no soy tu estúpida amiga! —Gruño antes de dejar salir otra risa amarga— La estúpida e inocente Luxanna, ¡Protectora de los débiles y salvadora de los desahuciados! — Interpretó con sarcasmo — ¡Todo eso es una mierda!
—¡No soy una mentirosa!
—Cierto... No eres una "Corrupta"—se burló— No cómo yo, no como los malditos concejales, no como la estúpida Caitlyn. Tú no...—Lux sintió su corazón nervioso— ¡Mentirosa!
Jinx pateó la mesa con fuerza, haciendo que está cayera hacia su lado. El golpe de sus cosas contra el suelo la distrajo suficiente para no notar la silla de metal pesado que había tirado en su dirección, lista para golpear contra su rostro.
—¡No!
...
Hace 9 años, día del progreso, Stillwater.
ESTÁS LEYENDO
No te olvides de mi
FanfictionJinx tiene que tomar desiciones, ya es muy tarde para arrepentirse. Asi suelta solo le queda saltar al vacío. Timebomb UA Arcane. contenido violento (¿?)