<<Búsqueda>>
Dos días, dos días era muy poco tiempo para que una recluta estuviera paseando por los pasillos de la comisaria, pero no importaba. Las lecciones empezaban en una hora, tiempo suficiente para escabullirse por información.
Datos.
algo.
Recorrio los pasilos desapersivida antes de escuchar una voz de una de las puertas entre abiertas, alerta se escondio tras la puerta
—Ya han pasado muchos años del plan Caitlyn.—Hablo una voz desconocida, pero rapidamente reconocio el nombre de la sheriff.
—No se suponia que estuviera tanto tiempo, deberia haberse ido hace años para poder lograr lo que queria, maldita demaciana.—Su voz sonaba profunca, tal vez enojada.
Un incomodo silencio se formo tras la puerta, provocando nerviosismo en la peli azul.
—Tal vez debamos desistir...
—¿Que?—La peli azul respondio con asombro.
—Han pasado muchos años, estas arriesgando tu propio trabajo Caitlyn.
—Vi no...Lograremos llevarla a un lugar lejano, nosotras-
Se detuvo de repente, formando un silencio segido por pisadas demasiado silenciosa. Asecho, camino ¡Viene para aca!
Fue demasiado tarde para huir, la puerta fue abierta revelando a un furiosa Kiraman.
—Hope, ¿Que estas haciendo aqui? —La morena se mordio el labio nerviosa, apretando sus manos tras su espalda.
—Yo...solo queria mirar.
—¿Te parece que escuchar a urtadillas esta bien? Apenas empezemos tendras tu castigo. ¡Fuera de aqui!
La morena asintio mientras daba la vuelta.
—¿Esta todo bien, cariño?—Escucho la otra voz tras suyo.
por primera vez la reconocio, no se trataba nada mas ni nada menos que la propia Vi Kiraman, la culpable del encarcelamiento de su madre, la persona que se debia todo su odio. Renata se lo habia advertido, ella no seria como esa mujer.
—¿Hope?
...
—¿Entonces...? ¿Quien era?—Volvio a preguntar la peli rosa a su esposa cuando cerro la puerta tras suyo.
—Hope, una de las nuevas reclutas, la tendras en tu entrenamiento algun dia.—Comento.
—Curiosa, por lo que veo.
—En realidad es buena, esta bien preparada. Te dara un gusto tenerla, es una zaunita.
—Como digas, Cupcake—La mujer le dio la espalda tomando el ultimo reporte que habia recibido Caitlyn de su hermana, junto con una foto descolorida de la misma en alguna actividad poco interesante
No paso mucho para que esta sintiera un tierno toque en su hombro, una caricia que brindaba cariño y consuelo.
—No te rindas con ella...
La mirada de la peli rosa se entristecio hacia la fotografia.
—Ella se rindio conmigo...
Un beso suave en su cabello la hizo suspirar, dejando el papel en la mesa.
—Solo quiero que sea feliz.—finalizo.
...
—¿Hope?—La voz la hizo detenerse en seco, siquiera lo habia notado cuando paso a su lado por ese mismo pasillo—¿Eres tu?
ESTÁS LEYENDO
No te olvides de mi
FanfictionJinx tiene que tomar desiciones, ya es muy tarde para arrepentirse. Asi suelta solo le queda saltar al vacío. Timebomb UA Arcane. contenido violento (¿?)