Huracán Agatha

6.9K 161 2
                                    


.- ¿Qué habrá, una caída de tres pisos?- pregunta Pope viendo a John B subido en el techo de la casa en construcción en la que estamos.- Te doy una probabilidad entre tres de sobrevivir.- John B se chupa el dedo para comprobar de donde viene el aire.

.- ¿Lo hago?-

.- Si salta, mientras te dispararé.- le apunta con un taladro.

.- ¿Me dispararás?- dispara con sus dedos.

.- ¡Eh! Van a poner retretes japoneses con calentadores de toallas.- sale del interior Kiara.

.- Claro que sí ¿Por qué no?- pregunta JJ.

.- Esto era un hábitat de tortugas pero... ¿A quién le importan las tortugas?-

.- Odio las toallas frías.- se queja JJ.

.- Intenta no matarte John B.- le digo sentada en la barandilla.

.- No derrames la cerveza.- JJ bebe de la suya.- No te daré otra.-

.- Wo, oh mierda.- a John B se le cae la lata.

.- Por supuesto, si antes lo digo antes lo haces.-

.- Ey ¿Quién es?- Pope se asoma y escuchamos un grito.- Tíos el segurata, hay que largarse.-

.- Vaya que pronto viene hoy.- comenta JJ.

.- Vamos.- nos dice John B.

.- Andando.- les digo para levantarme.

.- ¿Gary eres tú?- le pregunta JJ.

.- Sabes que soy yo.- se queja el hombre.

.- Me alegro de verte colega.-

.- Le estas provocando.- le digo a JJ.

Los cinco empezamos a correr por el interior de la casa intentado huir de los de seguridad mientras nos reímos, al llegar al patio saltamos la valla y en el camino veo como Pope se cae pero consigue levantarse y seguirnos, subimos a la van.

.- ¡Alto! ¡Parad!- nos grita el hombre mientras vamos en la furgoneta.

.- Fijaos en Gary ganándose un aumento.- dice Pope.

.- Vamos Gary, tu puedes.- le grito.

.- Venga ya tíos, le vamos a provocar un infarto.- se queja Kie.

.- Estas muy cerca, animo, venga allá va.- JJ le tira una lata de cerveza vacía mientras se burla de él. Todos reímos.

.- Venga déjalo ya.- tira de su camiseta Kie.

.- Oh venga, con esa iniciativa lo está pidiendo a gritos.- se excusa JJ.

.- ¿Os dejo en casa chicas?- nos pregunta John B.

.- Si por favor.- le dice Kie.

.- ¿Habéis escuchado lo del huracán?- les pregunto a lo que todos responden afirmativamente, seguimos hablando hasta que la van frena.- Tened cuidado no os lleve el huracán.- les digo una vez llegamos a casa.

.- ¿Preocupada por nosotros?- se burla JJ.

.- Pope tiene un buen futuro y John B me cae bien.- levanto los hombros despreocupada.

.- Ya...- todos ríen por su cara de fastidio y nos despedimos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El huracán Agatha se ha cebado con la isla, hay árboles rotos, barcos hundidos... y por si los destrozos no fueran suficiente estamos sin electricidad.

.- Buenos días chicas.- saluda nuestro padre.

.- Buenos días.- respondemos a la vez mientras Kie cierra la nevera portátil.

.- ¿Vais a alguna parte?- ambas nos miramos.

.- Si.- responde Kie mientras voy a ayudarla con la nevera.

.- Chicas...- nos giramos a mirarlo.- Me alegro que por fin os llevéis bien.-

.- Bueno... tenemos que vivir juntas así que...-

.- Eso.- digo señalándola.- Nos vamos.-

Salimos de casa y caminamos juntas por el muelle llevando la nevera que pesa una barbaridad.

.- Oooh, a los buenos días.- saluda JJ.

.- Buenos días.- responde Kie.

.- Hola chicos.- saludo.

.- ¿Qué traéis ahí? ¿Unos cuantos zumitos?-

.- Pues unos yogures, palitos de zanahoria...- le responde Kie a JJ.

.- ¿Y zumos de los que me gustan?- vuelve a preguntar mientras ayuda a Kie a subir y luego me extiende la mano a mi.

.- Si.- respondo.

.- Prepárense para el impacto.- dice John B como si fuera el capitán del barco.

Cuando íbamos por mitad de camino a JJ se le ocurre que tiene que enseñarnos un truco, por lo que se posiciona en el borde del barco.

.- Ey Pope ¿Puedes darle caña?-

.- Ya estamos otra vez.- se queja este.

.- No te sale, ya lo has intentado un millón de veces.- le grita John B.

.- Todo controlado.- levanta la botella de cerveza e intenta que el líquido entre en su boca con la velocidad, pero este va a todas partes menos a su boca.

.- Ya vale, me estas llenando el pelo de cerveza.- se queja mi hermana.

.- Déjalo ya, no te sale.- me quejo poniendo una mano por delante para intentar que no me de en la cara.

Estamos todos pidiéndole que pare cuando de pronto el barco frena y salimos despedidos hacia delante, el más afectado JJ que ha salido volando por los aires cayendo al agua.

.- ¿Sigues vivo JJ?- le pregunto.

.- Creo que me he dado con los talones en la nuca.- dice cogiendo aire.

.- Chicas estáis bien.- nos pregunta John B a lo que asentimos.

.- Pope ¿A qué ha venido eso?- le pregunta JJ nadando al barco.

.- Un banco de arena, el canal ha cambiado.-

.- No me jodas.- se vuelve a quejar y apoyo mis brazos en el borde del barco para observar y reírme del rubio.

.- La marejada habrá revuelto todo esto.- informa John B.

.- Pero la cerveza está intacta.-

.- Enserio JJ.- le reprocho.

.- ¿Qué?-

.- Chicos... creo que ahí abajo hay un barco.- nos dice Pope.

.- Cállate.- se burla John B.

.- Será por el golpe, le a afectado.- les digo.

.- No, enserio, hay un barco.-

Todos nos acercamos al borde para ver el lugar al que está señalando y ciertamente se ve un barco.

𝙊𝙐𝙏𝙀𝙍 𝘽𝘼𝙉𝙆𝙎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora