Charleston

1.1K 52 2
                                    


.- Chicos he leído esto mil veces y no tiene pies ni cabeza.- nos dice Kie sentada junto a Pope que conduce la camioneta.- Los Limbrey son dueños de medio Charleston.-

.- ¿Qué van a saber los reyes de los kooks de Charleston sobre un asesinato en la isla de Kildare?- pregunto a su lado.

.- Eso ¿Por qué a ti en concreto? Eso también da mal rollo ¿Sabes?- me sigue JJ.

.- Por favor venga solo, eso es muy sospechoso.-

.- Lo mismo estaba yo pensando.- le dice Pope a Kie.- Creo que es porque...- se oye un ruido en la camioneta y un montón de humo blanco empieza a salir del capó.

.- ¿Qué es eso? Para en la cuneta, es demasiado humo incluso para la camioneta de tu padre.- pide Kie.

.- Pope, que tengo los pulmones sensibles macho.- se queja JJ cerrando la ventanilla y tosiendo.

.- Tengo que parar, agarraos.- Pope se sale de la carretera y circula por la hierva hasta que el vehículo frena mientras nos quejamos por los baches.

.- Salir, va a explotar, va a explotar.-

.- Anda ya, va a explotar.- se queja el moreno por las palabras de mi hermana.

.- Seguro que has desenganchado el radiador.- le dice JJ.- Nunca había visto nada igual, el tapacubos ha salido volando.- se ríe y aplaude.- Más vale que aplaces tu reunión de esta tarde.-

.- Am... ¿Plan B?- pregunto.

.- Eso, podríamos utilizar el transporte público o... hacer auto stop, alquilar bicis...- enumera Kie mientras los chicos miran la camioneta.

.- Si, es el radiador.- informa JJ.

.- Mi padre me va a matar.- se lamenta.

.- Es posible.-

.- JJ no ayudas.- le digo.- Llamemos a una grúa para que la lleven a un taller.-

.- Si, vale.- Pope llama a una grúa que no tarda en llegar y llevarnos al taller más cercano donde el chico intenta que la arreglen.

.- El tío está flipando, hay que saber el punto de calibración antes de hacer nada con las válvulas de admisión JJ, se hace la...- imita al hombre, al vernos las caras se calla y me mira ya que le hago una mueca.

.- Oye ¿Estás bien?- le pregunto a mi hermana.

.- Mi madre está tan preocupada porque sea una pogue...- responde.

.- Es lo que pasa cuando te juntas con quien no debes.- responde JJ bebiendo de la petaca que lleva en el bolsillo.

.- Es posible que tenga miedo de que te pase como a ella.- le digo.- No podemos olvidar que Mike era un pogue.-

.- Es posible.- parece pensar.- Pero igualmente soy una pogue y siempre lo seré.-

.- No está tan mal, mira a Pope.- lo señala JJ.- Haría lo que fuera por nosotros, es el ejemplo perfecto de pogue, hasta la médula.- mira a Kie con una mueca.- Aunque eso solo es mi opinión.- la chica lo vuelve a mirar y sonríe.

.- Y yo me uno a esa opinión.- le digo.

.- Si.- el rubio estira el puño para que se lo choque.

.- Vale chicos.- se nos acerca Pope.- El arreglo sale trescientos setenta, estamos jodidos.-

.- Yo lo pago.- dice Kie.

.- ¿Estas segura que a tus padres les parecerá bien que lo pagues?-

.- Pues claro que no, ni de broma.- responde mi hermana bajando de la camioneta.- Pero de todas formas ya llego tarde y solo me pueden matar una vez.- se van dentro.

𝙊𝙐𝙏𝙀𝙍 𝘽𝘼𝙉𝙆𝙎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora