Al día siguiente los chicos pasan a por mi hermana y por mi para ir a la ubicación proporcionada por el padre de John B para encontrar el Merchant.
.- Bueno JJ, echa el ancla.- pide John B.
.- Recibido, aquí estamos.-
.- Señores y señoras, por ser de los kooks.- mete el dron en el agua.
JJ se encarga de mover el barco en la dirección necesaria, John B dirige al primero mediante la imagen en la tablet, Pope de mirar por la cámara del dron en busca del tesoro, Kiara de estirar el cable y yo me encargo de anotar cada tanto de tramo que baja.
.- Vale JJ estamos justo encima, diez segundos al noroeste.-
.- Vale, diez segundos al noroeste.- repite JJ.
.- Treinta metros.- informa Kie al ver la marca roja y anoto una raya en el borde del barco con tiza.
Pope se asusta por algo que ha visto y los chicos le regañan por ilusionarlos. Y así pasamos los minutos y las horas.
.- Ciento veinte metros.- les digo anotando la cuarta raya.
.- La marea cambia.- informa Kie.
.- Oye JJ.-
.- Dime.-
.- Diez segundos, con calma, sur sureste ¿Entendido?-
.- Recibido.-
.- JJ, veinte segundos a velocidad media, sur.- vuelve a pedir John B.
.- Aleja el cable de la hélice.- pide JJ.
.- Eso intento.- responde Kie mientras observo preocupada el tiempo que cambia a nuestro alrededor.
.- JJ dale.- vuelve a pedir John B.
.- ¿Va bien así?-
.- Bien, bien.-
.- Doscientos diez metros.- anoto. No dejan de sonar truenos y el aire cada vez es más fuerte.
.- JJ no lo muevas.-
.- Doscientos setenta.- informo.
.- JJ vamos a volcar tío.- le dice esta vez Pope.
.- Doscientos ochenta.-
.- Gira en dirección noroeste, diez segundos.-
.- Pope ¿Cómo vamos?-
.- Ya casi está.- le contesta a John.
.- John B hay demasiada corriente, lo vamos a perder.- informa Kie sujetando el cable.
.- ¡Sur suroeste JJ, a tope!- hace lo pedido.- ¡Velocidad media JJ, mantén el rumbo!- en la pantalla de John B suena un pitido leve.- Dame una alegría Pope ¿Qué ves?-
.- Nada de nada.-
.- Pues deberíamos estar justo encima.- se desespera un poco John B.
.- ¡Kayla!-
.- Doscientos noventa.- le respondo al moreno.- Doscientos noventa y cinco.- todos se mantienen en silencio.- ¡Doscientos noventa y ocho!-
.- Ya veo el fondo ¡Veo el fondo! ¡Veo el fondo!-
.- Venga, mantenlo JJ, reduce un cuarto.- él obedece.- Ya deberías ver algo, deberías ver algo.-
.- Lo sé, ya lo sé.- Kie y yo nos acercamos a ver la pantalla.- Por el amor de dios.-
.- ¿Veis algo?- nos pregunta JJ desde el timón.
.- Es el Royal Merchant.- pienso en voz alta.
Miramos la pantalla mientras Pope revisa si el oro está en el barco pero no podía ser tan fácil, el oro no está.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙐𝙏𝙀𝙍 𝘽𝘼𝙉𝙆𝙎
FanfictionUn grupo de amigos que viven en Outer Banks, Carolina del Norte, siempre pasan el rato juntos. Sin embargo, una de sus aventuras los lleva a realizar un gran descubrimiento. Sacan a flote un secreto que los enfrascará a todos ellos en una persecuci...