Bienvenida a los Outer Banks

787 45 1
                                    


Las horas en el barco pasan muy lentas, tanto que incluso le he pedido a JJ que me deje llevar el timón, al principio no parecía muy convencido pero al final a cedido y aquí me encuentro, manejando el gran barco de Rafe Cameron por mitad del mar siendo observada por JJ.

.- ¿Estas segura que no le has dicho dónde está el diario?- pregunta por segunda vez.

.- Segura JJ.-

.- ¿Y Kiara?-

.- Le dijo que lo había visto pero eso es todo, según ella, no estaba presente me dejó con Rafe.- le explico.

.- ¿Rafe? ¿Te dejo sola con ese maniaco?- asiento.- ¿Te hizo algo?- 

.- No, solo hablaba estupideces.- parece tranquilizarse un poco.

 .- ¿Y por qué está tan emperrado en conseguirlo?- vuelve a preguntar sentado junto al timón.

.- Singh dijo que cree que el diario contiene una pista sobre la ubicación de una ciudad de oro y que el oro del Merchant solo es una pequeña parte.- explico bajo su atenta mirada.

.- ¿Entonces el diario que tenemos lleva a un tesoro de hace más de quinientos años que nadie a encontrado?-

.- Pues si, lo has resumido muy bien.- sonrío.

.- Me apunto, ahora mismo es mi mejor opción, sin duda es mejor que ir a clase de geometría.-

.- Si... y mejor que un internado.- recuerdo las palabras de mi padre.

.- A saber qué pasará cuando volvamos a los Outer Banks.- se rasca la cabeza algo nervioso.- Nada bueno, te lo aseguro. Nada bueno.-

.- Será una mierda durante un año.- le digo.

.- Tú no tienes que pagar una indemnización, no tengo trabajo ni padres, en fin, me van a dar por todas partes.- me mira.- ¿Sabes que se hace cuando te dan por todas partes? Fiu, fiu, fiu, fiu.- hace ruidos mientras se cuelga de una de las barras del techo y empieza a dar patadas al aire.

.- Que rápido.- señalo sonriendo.

.- Se las devuelves y cuando vienen a por ti te clavas, los agarras, los desarmas y atacas, directo a la yugular.- me río de él.

El barco hace un movimiento que causa que casi caigamos pero ambos nos agarramos el uno al otro por la cintura, nuestras miradas se cruzan y quedamos así por un largo rato, en silencio, uno frente al otro, lo echaba de menos, a él y sus locuras.

.- Uno por uno... podremos con todos.-

.- Pase lo que pase... le haremos frente juntos, te lo prometo, juntos frente a todo.-

.- Kay.- cada vez estamos más cerca el uno del otro, puedo notar su respiración chocar en mi cara.

.- Ey.- Kie aparece por las escaleras y se queda mirándonos bastante seria.- Tendríamos que pensar en ir parando a repostar.-

.- Kie, espera.- ella se va pero no sin antes lanzarle una mirada al chico.- Mierda.-

.- ¿Qué pasa JJ?-

.- Nada, no te preocupes.- evita mi mirada.- Deberíamos buscar donde parar.-

Por la noche estamos sentados cuando al timón veo a Kie seria y JJ se acerca a ella para hablar, no entiendo nada de lo que ha ocurrido y para colmo el ambiente se ha vuelto tenso.

.- ¿Todo bien colegas?- pregunta Cleo mirándonos a Pope y a mi.

.- Si.- respondemos a la vez para nada convencidos.

𝙊𝙐𝙏𝙀𝙍 𝘽𝘼𝙉𝙆𝙎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora